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¿Aplicaste en tu negocio el tema de octubre? Presentaciones y herramientas.

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Presentación del tema: "¿Aplicaste en tu negocio el tema de octubre? Presentaciones y herramientas."— Transcripción de la presentación:

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2 ¿Aplicaste en tu negocio el tema de octubre? Presentaciones y herramientas

3 Recuerda 1. Establece el tema 2. Demuestra tu entusiasmo 3. Haz un esbozo 4. Crea un momento inolvidable 5. Da un espectáculo 6. Mantén la tranquilidad ante contratiempos 7. Vende beneficios

4 Tu cierre de de ventas ventas Tu cierre de de ventas ventas

5 Es la parte más importante de tu labor de venta, ya que en él se consolidan todos tus esfuerzos previos de recomendación. El cierre de la venta es el momento en que logras que un prospecto compre el producto o, mejor aún, se afilie.

6 Hacer un cierre de venta exitoso te asegura haber entendido bien las necesidades de tu afiliado y haber adecuado la oportunidad Sunshine a esas necesidades. Lo importante es que tu afiliado se mantenga activo, convencido de los beneficios de ser parte de Sunshine, ya que eso es lo que hará que solidifiques tu red y te desarrolles.

7 MIEDO AL RECHAZO

8 EXCELENTES NOTICIAS

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12 CIERRES DE VENTA

13 Por poder de sugestión Con este producto tendrás la mejor inversión para tu bienestar. Recuerda que querías hacer la mejor inversión…

14 (Manejando precio público) Entiendo que el precio te parece alto, pero… ¿Qué te parecería si te digo que puedes adquirirlo con un 40% de descuento? De ángulo agudo

15 ¿Cuántas Clorofilas quieres? Pruébala y te dejo un catálogo para que revises la gama de productos. Te llamo para que me pidas lo que necesites. Si tienes dudas, llámame… De elección alternativa

16 No te preocupes, si en este momento no te sientes totalmente convencido, puedes proporcionarme tu número telefónico y yo te hablo. Te pido guardes mis datos y la información que te proporcioné; estoy seguro de que me vas a llamar porque vas a necesitar el producto. De caja de seguridad

17 MANEJO DE OBJECIONES

18 Tu respuesta: No se preocupe, yo le llamo, ¿qué le parece si de una vez me da sus datos? Así en nuestra próxima reunión no le quito más que unos minutos. Objeción: yo le llamo después ¿Cuándo gusta que le llame?

19 Tu respuesta: Muy bien, en eso también puedo ayudarlo. ¿Por qué no hacemos números de cuánto gasta regularmente en salud y lo que podría ahorrar, o bien, cuánto dinero está necesitando? Objeción: tengo que pensarlo Podemos hacer un cálculo de lo que puede ganar recomendando Sunshine…

20 Objeción: su producto es muy caro Tu respuesta: ¡Qué bueno que lo compara con otros! De la misma manera podemos hacer una comparación de la calidad. Le puedo demostrar que los productos Sunshine superan los estándares de control de calidad: esa es la diferencia con los demás…

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22 Recuerda llevar a la práctica cada uno de los temas y en tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos. ¡Mucho éxito!

23 ¡¡¡Te esperamos!!! Pronóstico y metas 2013

24 ¡¡GRACIAS!!


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