La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cape Asesoría para Spas Cape Asesoría para Spas es una empresa dedicada a la creación de franquicias y asesorías para formar nuevos Spas, responsable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cape Asesoría para Spas Cape Asesoría para Spas es una empresa dedicada a la creación de franquicias y asesorías para formar nuevos Spas, responsable."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cape Asesoría para Spas Cape Asesoría para Spas es una empresa dedicada a la creación de franquicias y asesorías para formar nuevos Spas, responsable y comprometida con el bienestar de sus clientes, así como con el progreso de sus proyectos.

3 Oportunidad de negocio CAPE Asesoría para Spas te brinda la oportunidad de hacer realidad tu negocio Spa, ofreciéndote un modelo de negocio tipo Franquicia donde podrás adquirir el Know How que te permita montar adecuadamente tu negocio.

4 Oportunidad de negocio Hoy en día, el mundo del Spa es muy prometedor, puesto que cada vez, la gente se siente más atraída hacia este tipo de lugares. El público busca relajarse y sentirse bien consigo mismos. Un Spa es el lugar indicado para conseguirlo. No es un mercado que esté muy competido, al ser relativamente nuevo, comparado con otro mercado de franquicias. La constante capacitación e innovación mejoran la calidad y presentación de los servicios Spa y, por tanto, se gana la admiración del público.

5 Plan de negocios para franquicias Misión: Desarrollar franquicias para Spas mediante un plan de negocios cuidadosamente estructurado que te permita establecerte en el mercado de manera competitiva. Visión: Formar empresas comprometidas con la salud y el bienestar del cliente.

6 Valores Confiabilidad El plan de negocios cuidadosamente estructurado ofrece absoluta confianza a nuestros clientes. Experiencia Transmitimos toda la experiencia acumulada en 20 años de trabajo e investigación. Profesionalismo Somos un empresa que desarrolla spas de manera profesional de acuerdo a los estatutos establecidos. Salud Los objetivos a desarrollar en cada negocio siempre están encaminados a mejorar la salud.

7 Valores Progreso Nuestra prioridad además de colocar negocios spa, es hacer de ellos negocios que día con día progresen y se consoliden. Innovación Mantener los negocios actualizados tanto en técnicas como en tendencias nos permite estar siempre en el gusto del público. Solvencia Ofrecemos negocios solventes que les permitan un rápido retorno de su inversión y una buena permanencia en el mercado. Autenticidad Buscamos en todo momento que nuestros modelos de negocio sean auténticos.

8 Ventajas Establecimiento: Cape Asesoría para Spas te ofrece todo lo que necesitas para abrir y operar tu negocio. De esta forma te ahorras tiempo y dinero en la búsqueda de tramitología que en muchas ocasiones resulta equivocada dando como resultado un mal establecimiento de tu negocio. Certificación: Te certificamos como gerente- administrador Spa de acuerdo a los estándares y normas establecidos y avalados. Proveedores: Te proporcionamos los proveedores de productos, equipo e insumos, los cuales han sido seleccionados previamente y han cubierto los estándares de calidad y servicio que tu negocio necesita. Abastecimiento: La inversión que realizas es única y exclusivamente para lo que necesitas que cubra las necesidades de tu negocio.

9 Ventajas Efectividad: Al adquirir este modelo de negocio tienes la seguridad de que cada paso que des es un paso seguro, puesto que los procesos de apertura ya está establecidos. Confianza: Los manuales de operación y procesos cuentan con el respaldo de casi dos décadas de experiencia, trabajo e investigación, los cuales recibes en tus manos. Seguridad: Te apoyamos para que minimices los riesgos que podrías correr al abrir un negocio de este tipo por cuenta propia. Asesoría: La asesoría que recibes es permanente los 365 días del año de forma personal, telefónica o por Internet de acuerdo a lo establecido en el contrato y durante su vigencia.

10 Ventajas Supervisión y Evaluación: Realizamos supervisiones y evaluaciones mensuales para hacer los ajustes y mejoras de las áreas correspondientes de manera eficaz. Innovación: Mantenerse actualizado es importante para todo tipo de negocio, por lo que Cape Asesoría para Spas se encarga de mantener en constante actualización de servicios y técnicas especiales a tu negocio y personal. Marketing: Al adquirir este modelo de negocio, entran directamente a un Plan de Marketing Institucional el cual les permite estar presentes en medios y eventos masivos de forma constante.

11 Beneficios Exclusividad de territorio (no se otorga ninguna franquicia durante la vigencia de contrato) Asesoría para la ubicación del negocio. Vigilancia del proyecto arquitectónico durante la obra y/o remodelación del local. Asesoría en la selección de personal Entrenamientos al personal operativo para la atención a clientes. Capacitación profesional al personal técnico para la realización de servicios. Manuales de Operación Equipo incluido en el costo del modelo de negocio tipo Franquicia. Catálogo de proveedores reconocidos y avalados. Asesoría pre y post apertura del negocio. Capacitación y actualizaciones continuas durante la vigencia de contrato. Promoción y publicidad institucional constante. Respaldo de casi 20 años de experiencia en el mundo Spa. Software para su administración Imagen Corporativa Servicios innovadores Reducción de riesgos Asistencia administrativa, operativa y técnica Planeación estratégica de servicios

12 Buscamos… Inversionistas con actitud emprendedora Con valores acordes a los de la empresa Con visión positiva de negocios Con actitud de servicio Líderes con responsabilidad social y moral Motivadores

13 Expectativas de los socios Como socios sabemos que trabajar cumpliendo y respetando nuestros valores, aportando en todo momento nuestra experiencia profesional y pasión lograremos hacer de la industria Spa en México una actividad comercial reconocida y respetada a nivel mundial.

14 Expectativas de los clientes Nuestros clientes verán sus sueños hechos una realidad, contarán con el asesoramiento profesional necesario que les permita ofrecer óptima calidad en el servicio a sus clientes.

15 Giro del negocio Venta de modelos de negocio tipo franquicia para el establecimiento de Spas dentro del sector comercial de servicios.

16 Modelos de franquicias Day Spa Natural Ecológico Spa Médico Médico estético Homeopático Tus clientes siempre encontrarán el servicio indicado a sus necesidades con la calidad y confianza que ellos merecen.

17 Modelo Day Spa Natural INVERSIONES: Cuota Inicial: $ 160,000 Incluye: E. mercado, proyecto, i. corporativa, a. legal, operativa, técnica administrativa, software, certificación. Equipo y mobiliario de trabajo: $ 48,000 Hidroterapia: Cama de lodos $ 18,000 Regadera Vichy $ 33,000 Regadera esquinero $ 15,000 Jacuzzi Venecia dos plazas $ 9,000 Jacuzzi Génova una plaza $ 7,000 Producto: $ 10,000 Extras suplementos: $ 3,000

18 Modelo Day Spa Natural Inversión total mínima: $ 228,000 Inversión total máxima: $ 254,000 PLAN DE MARKETING ANUAL: $ 7,000 mensuales Temazcal (opcional) Se cotiza según modelo y material.

19 Procedimiento para obtener una franquicia Llenar la solicitud y enviarla Firma de contrato y pago de cuota inicial Valoración del local o la zona para el establecimiento Listo para operarlo Entrevista previa a la autorización Período de evaluación de su solicitud Verificación de procesos Capacitaciones y entrega de procesos

20 Trayectoria de la empresa Grupo Cape nace a partir de la necesidad que presentan las empresas de cosmetología y Spas, creando programas de mejoramiento y perfeccionamiento de los estándares de servicio de las empresas. Es así como da inicio al concepto de servicios integrados, diseñado para que ahorren tiempo y dinero, asegurando la solvencia y competitividad de los Spas. A la fecha, Cape ha desarrollado Spas y programas de consultoría y capacitaciones para hoteles y cadenas hoteleras de prestigio principalmente en Cancún Q. Roo. Y para clínicas, en el campo de la medicina estética, centros de salud y belleza en la iniciativa privada. Ha brindado consultoría y orientación a decenas de médicos e inversionistas independientes nacionales y extranjeros.

21 Trayectoria de la empresa Cape ha impartido capacitaciones, cursos, talleres, diplomados y certificaciones relacionadas con temas de salud, médico-estéticas y terapias Spa a centenares de personas. Ha participado en diferentes Congresos Nacionales e Internacionales, Simposiums y Encuentros, como ponentes y expositores. Actualmente, Cape desempeña asesorías para los Spas en diferentes puntos de la República Mexicana, zonas turísticas y en el campo de la medicina estética. Sus principales funciones son las áreas de mercadotecnia, administrativas, legales, financieras, calidad y servicio, operativas, técnicas Spa, detección y corrección de errores, selección de personal, así como el desarrollo y la implementación de procesos administrativos y operativos.

22 Contacto Calle San Francisco 406 Col. Del Valle entre Torres Adalid y Luz Saviñón a dos cuadras del World Trade Center. Tel/Fax (55)


Descargar ppt "Cape Asesoría para Spas Cape Asesoría para Spas es una empresa dedicada a la creación de franquicias y asesorías para formar nuevos Spas, responsable."

Presentaciones similares


Anuncios Google