La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes, principalmente para jóvenes estudiantes universitarios. ¿Cómo funciona? Un patrocinador apoya con $1, semestrales a un grupo de estudiantes universitarios, para ser formados y se integren a TELCEL como ejecutivos de contacto; y con ello generen ingresos económicos para si mismos. ¿Qué se hace con esos $1,000.00? Se le brinda principalmente a cada estudiante universitario entre otras cosas: o Capacitación o Uniformes y gafetes o Carpetas de trabajo o Publicidad y papelería o Eventos especiales (STANDS) ¿Cuánto gana el estudiante que se convierte en ejecutivo de contacto? Promedio $10, al mes, trabajando medio tiempo, por la mañana o tarde. ¿Cuánto gana el patrocinador? El 10% de todos los ingresos de todos sus patrocinados (teniendo la posibilidad, además de promover productos TELCEL) ¿A qué está obligado el patrocinador? Solo a invitar a trabajar a cuantas personas necesiten ingresos aprovechando medio tiempo ¿Cuánto gana un patrocinador? Invierte $1, cada 6 meses y gana $1, mensuales.

3 Haz un excelente negocio con la empresa líder en comunicación celular y obtén las mejores ganancias, respaldado con los mejores productos y servicios, en nuestro programa de patrocinadores. Sin necesidad de vender, comprar o usar nada y sin invertir tiempo ni esfuerzo. Invierte $1, semestral $1, anual y recibe $1, mensuales promedio. Es una membrecía semestral o anual renovable que te da derecho a invitar a trabajar con TELCEL a jóvenes de entre 19 y 45 años de edad, con habilidad para relacionarse, muchos deseos de superación y necesidades económicas, gusto por las relaciones públicas, con alguna experiencia en ventas, bachillerato trunco o terminado, actitud positiva; para trabajar medio tiempo, con sueldo base y excelentes comisiones. Todos ellos conforman tu grupo patrocinado. En promedio ganan $10, c/u de los cuales recibirás el 10% de todas sus ganancias mensualmente durante el tiempo de tu membrecía. Puedes invitar a un número ilimitado de personas con deseos de ingresos a trabajar con TELCEL y con ello incrementar exponencialmente tus ganancias. Garantía: Nuestros propios ejecutivos de contacto cubren espacios que no se hayan cubierto por los invitados de cada socio comercial temporalmente (30 días, 2 ejecutivos máximo)

4 ¿Quienes somos? Somos una empresa integrada por gente experimentada en telefonía celular, con una amplia visión comercial en busca constante del desarrollo de las personas. Contamos con 5 años como promotores comerciales y distribuidores de TELCEL y ahora presentando un innovador concepto para la comercialización de productos y servicios líderes en el mercado, con el respaldo total de TELCEL. ¿Qué hacemos? Comercializamos planes de ahorro en comunicación celular, tiempo aire, plan de pre-pago, teléfono en casa etc. Productos con la mejor calidad y con la ventaja de dominar totalmente el mercado, ya que contamos con el 74% de los usuarios de México. ¿Dónde operamos? Nuestro campo de acción está delimitado por la región 9 que abarca el D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos. ¿Cómo lo hacemos? Por medio de un concepto único; desarrollando eventos en instituciones públicas y privadas (STANDS, EXPOS, BAZARES Y EVENTOS ESPECIALES)

5

6 Por venta personal si así lo desea Comisión Línea Nueva Comisión Migración Comisión Portabilidad Comisión cambio de equipo Por la producción de su red Promedio de venta y ganancia al mes por cada ejecutivo de contacto, SOBRE TABLA DE COMISIONES DEL E.C. Más x menos 1$ $ % 10 = $ Mixto $ $ % 05 = $ Más x menos 2$ $ % 10 = $ Mixto $ $ % 03 = $90.00 Más x menos 3$ $ % 05 = $ Mixto$ $ % Más x menos 6$ $ % Mixto$ $ % Telcel 100$ $ % Telcel 300$ $ % El patrocinador es un socio comercial que tiene debajo de si, en una sola línea un grupo de ejecutivos de contacto de los cuales recibe el 10% de todas sus ventas, se afilia comprando una membrecía por $1, semestral y ésta le da derecho a inscribir o invitar a cuantos ejecutivos de contacto quiera. Recibe sus ganancias mensualmente con un estado de cuenta que incluye las ventas de cada uno de sus ejecutivos invitados. Tabla de comisiones para un patrocinador Esto genera un total promedio mensual de $ por cada patrocinado, además la posibilidad de promover cualquier producto TELCEL por su cuenta. (se anexa tabla de comisiones de un ejecutivo de contacto) Esta tabla representa las comisiones para un patrocinador, si es que desea vender por su cuenta y tener ganancias adicionales; no es requisito alguno que venda o promueva ningún producto o servicio de TELCEL.

7 No pierdas la oportunidad de integrarte a la comunidad de patrocinadores. ¡Imagínate! solo invita gente que quiera ganar dinero y trabajar Con la marca líder…. y GANA DINERO Comunícate ahora al tel y entérate de los detalles Córdoba 153 Col. Roma C.P ¡¡¡ Increíble !!! Invierte $1, y GANA promedio $1, mensuales


Descargar ppt "¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google