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CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.

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2 CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección del capital humano, basados en el objetivo y presupuesto de los clientes. ¡Su tranquilidad es nuestro reto!

3 Misión Diseñar Planes Corporativos de Salud adaptables a las necesidades de un grupo de personas, administrados con eficiencia y transparencia. De la mano de un personal capacitado, con tecnología de punta que garantiza rentabilidad a sus accionistas y respuestas oportunas a los clientes brindándoles la mejor asesoría en el área de bienestar social. Visión Ser líderes en el mercado de administradoras de fondos de salud, con clientes satisfechos por el manejo de sus recursos y la protección de sus empleados.

4 Plan Administrado de Salud
Es un fondo destinado a clientes corporativos, diseñado a su medida que permite amparar en forma oportuna, bajo estándares de calidad y control de costos, los gastos incurridos por concepto de servicios médicos y hospitalarios, de los afiliados vinculados al cliente, por una relación laboral Ventajas: Reducción de costos en administración. Libertad de acción sobre el acto Médico- Quirúrgico. Sistemas de información y gestión más eficientes.

5 Plan Administrado de Salud
Las coberturas, límites y condiciones las establece el cliente. Aportes basados en la siniestralidad estimada. Control del contrato al poder modificar las coberturas de acuerdo a su experiencia y a las recomendaciones de la Administradora del Fondo. El Cliente tiene el control de su presupuesto y la forma de pago. Posibilidad de influir en el pago de siniestros no cubiertos por el plan y/o que superen la cobertura. Participación del cliente en los resultados financieros.

6 ¿Cómo Funciona? Informe de Saldos Entrega Fondo
ConsultSalud Administra el Fondo Pago a Proveedores y Afiliados Reportes Al Patrono Informe de Saldos

7 Reportes de Gestión Nuestros clientes obtienen de manera constante una transparente gestión del fondo, el cual pueden monitorear mediante: Resumen de eventos amparados y no amparados por tipo de categoría y fecha. Resumen de eventos por tipo de servicio (Carta Aval, Autorización de Emergencia, Farmacia, Atención Médica Primaria). Resumen de eventos por tipo de afiliado, edad y sexo. Resumen de patologías mas frecuentes.

8 El contratante y/o afiliado tiene acceso a una Red de Servicios y Proveedores que le brindan, sin trámites engorrosos, la atención a todos sus requerimientos de: Atención Médica Primaria Todos los Centros de AMP de la Red, están conectados a nuestra Web, para agilizar la solicitud de citas a nuestros afiliados a nivel nacional. Entrega de Medicamentos Novedoso servicio que le permitirá retirar los medicamentos directamente en las farmacias aliadas con tan solo presentar su récipe e indicaciones médicas.

9 Línea Consult 24 Les brinda acceso a un profesional de salud, llevando al Médico de familia al lugar donde usted se encuentre (casa u oficina), o bien, recibir orientación médica según sea el caso. Este servicio facilita el diagnóstico y tratamiento de los afiliados, permitiendo disminuir costos y ofrecer un servicio médico especializado, sin tener que desplazarse, dándole un valor agregado a su plan de salud, sin costo adicional.

10 Pago de Reembolsos Se garantiza el pago de los reembolsos en un tiempo no mayor de 10 días, a través de Transferencias Bancarias dirigidas directamente a la cuenta nómina del afiliado. Cartas Avales Se tramitan directamente con la clínica de la red de su preferencia, sin envío de papeles a Consultsalud, a través de nuestra Web en un lapso no mayor a 72 horas.

11 Medicina Ocupacional Ofrecemos la mejor asesoría para propiciar condiciones favorables de contratación, permanencia, y retiro de los trabajadores, a fin de que reciban oportunamente la atención médica garantizada en el régimen prestacional de seguridad y salud en el trabajo (LOPCYMAT Art.55, # 14). La gestión y control de los riesgos profesionales, se realiza a través de: - Exámenes pre y post-empleo Exámenes pre y post-vacacionales Jornadas de prevención, con cargo al fondo.

12 Otros Productos y Servicios
Adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de asesorarlos, mediante aliados estratégicos, en materia de Planes de: Vida Accidentes Personales - Servicios Funerarios

13 Tecnología Tecnología de avanzada permitiendo al cliente obtener en línea toda la información requerida sobre el fondo, su comportamiento, población, casos estadísticos, siniestros por zona, por clínica o proveedor, entre otras. Web del Afiliado y Contratante A través de este servicio se provee de información, estadísticas, consulta de siniestros, cartas avales para ser descargadas por la web, constancia de asegurabilidad, carta gerencial entre otros.

14 Servicios Oftalmológicos
A través de una amplia red de oftalmólogos generales y ópticas a nivel nacional, se otorga un servicio de asistencia preventiva que cubra la necesidades de salud visual para el afiliado o su grupo familiar, con beneficios de adquisición de lentes correctivos. Consulta Diagnóstico y sucesivas. Examen Especial de Oftalmología. Emergencia Oftalmológica. Emergencias causadas a terceros por el Afiliado. Lentes Correctivos (con cobertura de reembolso en cristales, cristales + montura o lentes de contacto correctivos. Descuentos en tratamientos no cubiertos.

15 Servicios Odontológicos
Con una amplia red de odontólogos generales y especialistas a nivel nacional, se otorga un servicio de asistencia preventiva que cubre la necesidades de salud bucal para el afiliado y/o su grupo familiar. Tratamiento Preventivo Tratamiento Restaurador Tratamientos de Exodoncia Tratamientos Endodónticos Emergencias Descuentos en tratamientos no cubiertos

16 Nuestros Aliados

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