La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir."— Transcripción de la presentación:

1

2 VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir a nuestros clientes concentrarse en su “core business” y apoyarlos a crecer dentro de nuestro mercado y acorde a sus necesidades. MISIÓN

3 Objetivos En Para Soluciones es muy importante plantearse metas con la finalidad de tener un horizonte trazado que pueda plasmar nuestra visión y misión. Estos objetivos son los siguientes: Ser la empresa líder en tercerización administrativa y    asesoramiento de inversiones en el mercado peruano con un horizonte de cinco años para estar en el top 10  en América Latina. Recuperar la inversión inicial en un plazo no mayor de dos años. Apoyar al país en la formalización de PYMES y recaudación de tributos justos. Mejorar la educación financiera tanto para emprendedores como inversionistas. Comercializar un servicio de calidad y garantía que pueda promover  negocios de buena índole. Aprender y adaptar nuestros servicios a nuevos retos y nueva necesidades de nuestros clientes. Brindar capacitación necesaria para crecer profesionalmente y mantener en un buen ambiente laboral a nuestros empleados

4 ¿Por qué asesorarse con Para Soluciones SAC?
La empresa cuenta con un equipo de profesionales que ha trabajado a nivel mundial.. La empresa tiene : Equipo de profesionales de alto nivel Brindando soluciones a sectores como educación, financiero, minería entre otros. Responsables socialmente Servicio personalizado Socios estratégicos importantes Clientes lideres satisfechos

5 Conoce a Para Soluciones SAC
PROGESTION es una empresa de gestión de negocios y consultoría profesional que se encarga de optimizar los procesos y guiar a los clientes hacia el camino del éxito. Cuenta con un equipo altamente capacitado para acompañar a nuestro cliente día a día y lograr mejores resultados.

6 Somos diferentes Brindamos asesoría personalizada
Te acompañamos desde el primer día Equipo profesional altamente capacitado para sus necesidades Nuestro objetivo principal es el éxito de tu negocio. Por que no solo solucionamos los problemas , te enseñamos a evitarlos

7 La Solución Para Su Empresa
Desarrollamos objetivos, con la finalidad de tener un horizonte trazado en donde pueda plasmar la misión y visión de su empresa. Centrándonos en brindarles una asesoría de calidad en 4 áreas para su empresa.

8 ASESORIA LEGAL Para Soluciones S.A.C. brinda una amplia gama de servicios en consultoría laboral que incluye la confección y revisión de todo tipo de contratos de trabajo, así como la asistencia en la elaboración de la estructura del personal contratado, analizando la legalidad de la relación de trabajadores estables, contratados a plazo fijo y contratados a tiempo parcial. De igual manera, Para Soluciones S.A.C. brinda asistencia legal en la implementación de las políticas remunerativas en las empresas, velando para que las mismas se encuentran acorde con el ordenamiento legal vigente. Finalmente, Para Soluciones S.A.C. adapta la estructura de las empresas, de modo tal que cumplan con los requisitos establecidos legalmente para que nos encontremos frente a una Micro o Pequeña Empresa.

9 ASESORIA FINANCIERA La Asesoría Financiera en Para Soluciones S.A.C. permite por medio de un amplio portafolio de servicios financieros con los cuales usted podrá lograr sus objetivos de manera responsable, rápida y maximizando sus beneficios.  En para soluciones el financiamiento como la inversión tienen la misma relevancia, por este motivo partimos de un análisis exhaustivo para poder determinar cual es el producto financiero que va más a su perfil. Igualmente, en Para Soluciones S.A.C brinda la oportunidad de gestionar sus inversiones, de tal forma que su dinero siempre este generando beneficios para usted. Estas inversiones pueden ir desde qué tipo de depósito le conviene hasta inversiones en bolsa o fondos de inversión.

10 ANÁLISIS DE PROCESOS Para Soluciones S.A.C. es una empresa dedicada a los servicios de consultoría para empresas, incluye la implementación de diferentes herramientas, necesarias para la realización del análisis y diagnóstico de los procesos realizados por las diferentes empresas, así como la identificación y evaluación de oportunidades de mejora para las distintas áreas de trabajo implicadas para cada empresa. La empresa Para Soluciones S.A.C. se encarga de realizar un análisis de los diferentes procesos  aplicados por las empresas, una selección de estrategia en implementación de mejoras, en base a la organización, lo que permitirá alcanzar los resultados esperados por el cliente. Nos encargamos de adaptar la estructura de las empresas, de modo tal que cumplan con los requisitos establecidos desde un principio, con la finalidad de conseguir una mejora continua para las empresas en cuestión.

11 INCUBADORA DE EMPRESAS
En Para Soluciones pensamos que es muy importante en apoyar a los nuevos emprendedores para que puedan acceder de manera más ordenada y efectiva al mercado empresarial.  Por este motivo se crea la incubadora de Empresas en donde apoyamos a los emprendedores en la creación y consolidación de empresas que logren beneficios para la comunidad, generando empleos, innovación y desarrollo. En la incubadora de Empresas  se ofrecen distintos servicios tales como creación de un Business Plan, asesoría básica de negocios, tutorial para captación de inversionistas y vinculación con el sector escogido por el inversionista.

12 Casos de Éxito Compañía de Servicio Eléctrico (20 años de auntigüedad)
Se le aumentó su línea de captial de trabajo de USD con una garantía de USD a una línea de USD con la misma garantía. Adicionalmente, se logro un acuerdo con trabajadores mal contratados que significo un ahorro de S/ en temas de multas. Asociación Educativa (31 años de auntigüedad) Se obtuvo un préstamo de USD para la expansión del colegio. Adicionalmente, se logro un acuerdo con trabajadores mal contratados que significo un ahorro de S/ en temas de multas. Vale recalcar que ya llevaban pagando más de S/ En lo que respecto a procesos, bajo la optimización del proceso de cobro y pago de proveedores se redujo la utilización de la línea de capital te trabajo de S/ mensuales a S/ Adicionalmente, las quejas por parte de proveedores disminuyó durante un periodo de 6 meses del 30% al 15%. En el tema de cobranza, el impago bajo del 5% al 2%, durante el mismo periodo.

13 Casos de Éxito Compañía de Servicios Corporativos (imagen) (2 años de auntigüedad) Se le aumentó su línea de captial de trabajo de S/ con una garantía de USD a una línea de S/ sin garantía En lo que respecto a procesos, bajo la optimización del proceso de cobro y pago de proveedores se redujo la utilización de la línea de capital te trabajo de S/ mensuales a 0. Laboralmente, se está estructurando una politica de contratación para mitigar riesgos laborales. Compañía de Producción y venta de Brownies (8 meses de auntigüedad) Se le realizó un plan financiero a 12 años para determinar el crecimiento de su fábrica, en donde e determinó qué máquinas comprar, monto de inversión inicial, políticas de pago y cobros, flujo de caja mínimo para mantener la operación, políticas a tomar para volverla apta para el crédito. En el proceso de implemnetación de la planta se vió la distribución de esta, tipo de maquinaría para alcanzar la producción requerida y comparación de coste oportunidad en capital humano vs capital.


Descargar ppt "VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir."

Presentaciones similares


Anuncios Google