La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Franquicia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Franquicia"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Franquicia

2 QUIÉNES SOMOS DECOFRUTA es una empresa familiar fundada en septiembre del año 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, combinamos la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta. La proviene de una corriente nacida en Canadá a mediados de los años 90. En donde sus fundadores en Venezuela: Carlos Eduardo Duran Ascanio, Raúl Guillermo Del Hierro Charry, Roberto David Gentile Cabrera tropicalizaron dicha idea y la adaptaron a nuestro mercado. En vista de la gran aceptación que ha tenido el innovador concepto de DECOFRUTA en Venezuela y tomando en cuenta las necesidades del mercado en adquirir productos naturales en base a frutas, nace DECOFRUTA EXPRESS, en donde se pretende mezclar diferentes elementos relacionados en su totalidad con las frutas, como son los siguientes: + Jugos. + Merengadas. + Brochetas de frutas. + Ensaladas de frutas. + Bomboneras de fresa, entre otros. También se pueden realizar diferentes combinaciones con productos como: chocolate, maní, lluvia de colores, leche condensada, yogurt, entre otros. Igualmente funcionaran como centro de recepción de pedidos de Arreglos Frutales de todos los DECOFRUTA a nivel nacional.

3 ¿QUÉ OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA EXPRESS?
Estos son algunos de los productos que se realizan dentro de un módulo: ARREGLOS FRUTALES ENSALADAS DE FRUTAS JUGOS BOMBONES FRESA ENTRE OTROS…

4 ¿QUÉ LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS?
1.- Derecho de propiedad intelectual involucrados “MARCA RECONOCIDA” USO DE LA MARCA. 2.- KNOW HOW del negocio 3.- Asesoría y Asistencia en cuanto a: Localización Ideal para el módulo Pre- Apertura Post- Apertura Entrenamiento Personal Selección de Inventario óptimo. Tecnología para la operación moderna del negocio. Plazos de la Franquicia. Publicidad y Mercadeo, entre otros. 4.- Entrega de los siguientes Instrumentos: Manuales Operativos Plan de Entrenamiento Carta de Intención Contrato de Franquicia

5 2.- Respetar la información confidencial que le proporciona DECOFRUTA.
¿CON QUE DEBE CUMPLIR EL FRANQUICIADO? 1.- Pagar Mensualmente las Regalías Comerciales sobre las ventas brutas del módulo. 3.- Cumplir con cada una de las políticas y estándares del formato de franquicia llamado DECOFRUTA EXPRESS. 2.- Respetar la información confidencial que le proporciona DECOFRUTA.

6 ¿CUÁLES SON LAS CARACTERISTICAS DE UN MÓDULO O STAND?
Para obtener un módulo o Stand, se necesita un espacio mínimo de 4 mt2, puede usarse tanto en espacios abiertos como en un local comercial (se adapta al espacio disponible). Según la experiencia de la empresa franquiciante se debe realizar una análisis exhaustivo del lugar en donde se desee colocar dicha franquicia. Como por ejemplo: + Dentro de centros comerciales. + Clínicas. + Locales comerciales, entre otros. De igual forma no es limitante ya que la empresa franquiciante se encuentra totalmente disponible y abierto a analizar cada uno de los casos inmobiliarios que se presenten. Adicionalmente, le ayudamos a ubicar el área geográfica donde se podría colocar el módulo y asegurándole la exclusividad en su zona.

7 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

8 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

9 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

10 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

11 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

12 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

13 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

14 MODULO PILOTO DECOFRUTA EXPRESS

15 ¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA?
DERECHO DE ENTRADA: Bs. 0,00 (NO APLICA) REGALIAS COMERCIALES O ROYALTIES: 3% Sobre las ventas Brutas REGALIAS PUBLICITARIAS O FONDO DE PUBLICIDAD: 2% Sobre las ventas Brutas TIEMPO DE RECUPERACIÓN ESTIMADO DE LA INVERSIÓN: 12 MESES APROX.

16 ¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE
LA FRANQUICIA? INVERSIÓN INICIAL: Bs Aprox. En este caso en particular incluye: Inventario Inicial Modulo Software Equipo Punto de Venta (Touch Screen) Impresora Fiscal Neveras Utensilios, entre otros.

17 CONTACTO Usted contará con el apoyo de un personal especializado, dedicado únicamente a atender y darle servicio a las futuras franquicias de manera exclusiva. Para más información contactar a la Casa Matriz: Calle Vargas, Centro Industrial Río Alto, Piso 3, Local 6-A, Boleita Norte, Caracas Venezuela. Teléfonos: (212) / / / Web:


Descargar ppt "Presentación Franquicia"

Presentaciones similares


Anuncios Google