La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTALACION DE CORTINAS ENROLLABLES Y DUO LINE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTALACION DE CORTINAS ENROLLABLES Y DUO LINE"— Transcripción de la presentación:

1 INSTALACION DE CORTINAS ENROLLABLES Y DUO LINE

2 El sistema de la cortina enrollable es un mecanismo manual (embrague) para levantar y bajar la cortina. Simplemente tirando de una cadena ya sea plastico o metal colocado en un extremo de la cortina. El sistema se puede colocarse de lado izquierdo o derecho.

3 Pasos: 1) Dependiendo del ancho de la cortina habrá que señalar los extremos sobre la superficie en la que se instalara, ya que ahí será donde se fijaran los brackets (soportes). 2) Estos brackets deberán tener uno con respecto del otro un nivel totalmente horizontal, para efectos de que el lienzo suba y baje libremente. 3) Para fijarlos, solo se señalaran los orificios que trae el bracket en la pared o perfil de donde se sujetara. 4) Dependiendo del área a instalar es el tipo de taquete y tornillo que se utilizara. 5) Una vez instalados los brackets, de ahí se sujetara la cortina, introduciendo primero la parte de donde esta la cadena (mecanismo), posteriormente introducir el otro extremo de la cortina (end).

4 SEÑALAR PUNTOS DE SUJECION

5 BARRENAR Y COLOCAR TAQUETES

6 FIJAR SOPORTE O BRACKET

7 DESEMPACAR CORTINA, UTILIZANDO GUANTES O TRATAR DE NO TOCAR DIRECTAMENTE EL PRODUCTO SIN PROTECCION

8 COLOCAR EN SOPORTES

9 VERIFICAR QUE SUBA Y BAJE CORRECTAMENTE

10 En esta etapa habra que asegurarnos que la cortina suba y baje correctamente ya que la fabricación de la cortina enrollable esta bajo un estricto control de calidad ya que utilizamos maquinas de corte con ultrasonido, la cual aparte de generar un corte perfectamente lineal, termo sella las orillas para que sea difícil de deshilar. También se prueban en estructuras especiales debidamente niveladas antes de que sean empacadas.

11 VERIFICAR QUE SUBA Y BAJE CORRECTAMENTE

12 Al momento de instalar la cortina por razones externas a las de la empresa los lugares en donde se fijan pueden tener un cierto desnivel o hasta la misma instalación de los brackets pueden no estar en la posición exacta, es ahí donde surge el llamado “EFECTO TELESCOPIO”. Se le llama así cuando al momento de subir la cortina en alguna altura no definida puede la cortina cargarse a uno de los extremos del tubo, causando ya sea que la cortina no pueda subir mas o que simplemente el filo del lienzo se dañe.

13 Solución: Se colocara un tramo de cinta de papel (10cm aprox. )
Solución: Se colocara un tramo de cinta de papel (10cm aprox.). Del lado contrario a donde se esta cargando la cortina sobre el tubo de aluminio, será una tarea de prueba y error aumentando ya sea el tamaño de la cinta o la cantidad de la misma hasta que la cortina nos de el nivel deseado.

14 COLOCAR TOPE SUPERIOR E INFERIOR
LOS TOPES VAN EXCLUSIVAMENTE EN LA CORTINA ENROLLABLE, PARA QUE LA TELA NO BAJE MAS DE LO DEBIDO, YA QUE SE PODRIA DESPEGAR LA TELA DEL TUBO

15 LISTO!, UD. PODRA GOZAR DE LOS SERVICIOS QUE LE OFRECE NUESTRO PRODUCTO


Descargar ppt "INSTALACION DE CORTINAS ENROLLABLES Y DUO LINE"

Presentaciones similares


Anuncios Google