Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Municipios Productivos: Una política de Estado
LA TRUCHA Lima, 15 de agosto de 2012 La Trucha Andina- Armando R. Chang Chan
2
Andean Trout Es una marca colectiva de Sierra Exportadora para agrupar a pequeñas y medianas empresas truchícolas con el fin de fomentar la comercialización y exportación de la trucha de nuestra patria. Agrupa en este momento a 11 empresas consorciadas de las distintas regiones del país, que están autorizadas al uso del logo «Andean Trout» y les permite participar en la oferta exportable del país bajo esta marca colectiva. La Trucha Andina- Armando R. Chang Chan
3
POR QUÉ TRUCHA? BENEFICIOS
Contar con un producto de alto valor proteico, omega 3 y 6, vitaminas y minerales que la población altoandina va a aprovechar como alimento. Incremento de ingresos por la actividad de pesca y su comercialización. Generación de empleos, mejores ingresos. Fortalecimiento de asociatividad a nivel de comunidades para optimizar beneficios. La trucha Andina- Armando R. Chang Chan
4
POR QUÉ TRUCHA? FORTALEZAS DEBILIDADES
Recursos hídricos. Espejos de agua. Habitat, altitud, temperatura. DEBILIDADES - Infraestructura vial, energética, educativa. Incentivos para formalización, para créditos. Falta de conocimiento, difusión. La Trucha Andina- Armando R. Chang Chan
5
Escasez de recurso, depredación de la especie. Precios al alza.
OPORTUNIDAD Identificar un mercado local. Ejemplo: Producto competidor Atún Fuente: Produce Escasez de recurso, depredación de la especie. Precios al alza. Excelente oportunidad para fomentar la producción y el consumo de trucha andina, localmente y para exportación. La Trucha Andina- Armando R. Chang Chan Trucha Andina- Armando R. Chang Chan
6
LA TRUCHA ANDINA Para el Perú y el Mundo Gracias!
La Trucha Andina- Armando R. Chang Chan
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.