Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Adaptación a una realidad cambiante
EXPOSITOR Christian Balfhor Jueves 14 de Junio de 2012 15:00 TOMA DE DECISIONES
2
CONTEXTO DE LOS MERCADOS Y LOS NEGOCIOS EN EL MUNDO
PASADO ESTABILIDAD PRESENTE Y FUTURO CAMBIO COMO CONSTANTE
3
ULTIMOS SEIS MESES EN ARGENTINA !!!!!
4
MUTUALISMO EN ARGENTINA 2012
5
ANTE ESTA REALIDAD ¿QUÉ HACER?
“Tome el control de su futuro mediante el desarrollo de lo que quiere ser, o algún otro lo hará por Usted...” Jack Welch SER PROTAGONISTA O LIDER DEL CAMBIO!!!
6
¿QUÉ SIGNIFICA SER PROTAGONISTA DEL CAMBIO?
CREATIVO INNOVADOR EMPRENDEDOR/ ENTREPRENEUR INTRAPRENEUR
7
Brecha de insatisfacción
¿QUÉ ES SER INNOVADOR? Consiste en tener la disciplina y la metodología de trabajo a efectos de estar buscando continuamente situaciones de cambio para volcarlas como oportunidad. Brecha de insatisfacción Realidad presente Visión del futuro deseado Objetivo de la acción
8
¿POR DÓNDE SE EMPIEZA? REDESCUBRIENDO MI CLIENTE (ASOCIADO)
Su ecuación de Valor Recibido (Valor Total–Costo Total) Su nivel de Expectativas Su percepción de Satisfacción (cómo medirla? Muy o Poco satisfecho?) Su percepción de nuestra Propuesta de Valor (Cultura Organizacional, Alianzas, Calidad, Servicio, otros)
9
TOMA DE DECISIONES ORGANIZACIONAL
“La capacidad de aprender puede llegar a ser la única ventaja competitiva”. Arie de Geus Una organización debe ser capaz de:
10
EL ROMBO DE LA EFECTIVIDAD EN LA DECISIÓN
Resultado Armonía con el resto Calidad de Vida Aprendizaje y Crecimiento
11
QUÉ ES KEY ACCOUNT MANAGEMENT?
"No me siento diferente a nadie. Lo importante es saber enfocarse en lo que uno tiene y no quedarse en lo que no tiene. Si tenés el 80%, para qué te quedás pensando en ese 20% faltante. No sirve.“ Oscar Pistorius velocista sudafricano MUCHAS GRACIAS!!!! 13
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.