La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para que me sirve una encuesta de satisfacción? Clientes internos y externos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para que me sirve una encuesta de satisfacción? Clientes internos y externos."— Transcripción de la presentación:

1 Para que me sirve una encuesta de satisfacción? Clientes internos y externos.

2 Quiero conocer la satisfacción de los clientes internos o externos Que son las expectativas de los clientes? Que son las prioridades de los clientes? Que son las principales razón de satisfacción? Que son las principales razón de insatisfacción? Que son mis fuerzas? Que son mis debilidades? Cual es mi postura en comparación de la competencia? Que son las fuerzas de la competencias? Que son las debilidades de la competencia? Como mejorar la satisfacción?

3 Que permiten las encuestas online? Conocer perfectamente la satisfacción que tienen clientes de mi empresa/servicios/productos Definir las fuerzas, debilidades y oportunidades Conocer perfectamente la satisfacción que tienen clientes de la competencia Evaluar las acciones para mejorar la satisfacción Tomar las mejores decisión para aumentar la fidelizacion y la satisfacción de los clientes

4 Nuestros servicios Diseño del cuestionario Programación del cuestionario Difusión del cuestionario en nuestro Panel Análisis de los datos Creación del informe Presentación del informe

5


Descargar ppt "Para que me sirve una encuesta de satisfacción? Clientes internos y externos."

Presentaciones similares


Anuncios Google