La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN DE MANTENIMENTO DE FLOTAS. "SOFIT 4TRANSPORT

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN DE MANTENIMENTO DE FLOTAS. "SOFIT 4TRANSPORT"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DE MANTENIMENTO DE FLOTAS. "SOFIT 4TRANSPORT
EL SOFTWARE MÁS LEVE Y FACIL DE USAR”.

2 Ionan Fernandes Marketing & Canales

3 ALGUNS DESAFIOS NO CAMBIA…
Algumas notícias que ilustram os itens mencionados: - Aumento da gasolina previsto pelo BC para 2011 quase dobra (Jornal Floripa Atualizada em 16/06/2011 às 09h57min). O Banco Central projeta um reajuste da gasolina de 4% neste ano, quase o dobro da última previsão, de 2,2%, divulgada no final de abril. Segundo o BC, apesar de maior, esse reajuste significa uma reversão de parte do aumento de 10,5% verificado até maio. A informação faz parte da ata do Copom (Comitê de Política Monetária do BC) divulgada hoje (16) e que explica os motivos para a instituição ter aumentado a taxa básica de juros na semana passada de 12% para 12,25% ao ano. A projeção para o reajuste no preço do gás de bujão, para o acumulado de 2011, foi mantida em 0%. As estimativas para as tarifas de telefonia fixa e de eletricidade foram mantidas em 2,9% e 2,8%, respectivamente. A previsão de reajuste para o conjunto de preços administrados por contrato e monitorados elevou-se de 4,3% para 4,6%. Esse conjunto de preços, de acordo com os dados publicados pelo IBGE, correspondeu a 29,06% do total do IPCA de maio. A projeção de reajustes para preços administrados e monitorados para 2012 caiu de 4,4% para 4,3%. - Preço dos pneus deve ter reajuste de 10% em abril (UOL-Economia 16/03/ h21) SÃO PAULO - O preço dos pneus vai subir nos próximos meses, devido ao crescente reajuste no valor da matéria-prima. Segundo a Abidipa (Associação Brasileira dos Importadores e Distribuidores de Produtos Automotivos), em abril, o preço será reajustado em 10%. Já em junho o aumento deverá ser de 6%. "Toda cadeia produtiva deverá ser afetada com o reajuste, pois o aumento no valor dos fretes, por exemplo, deverá ser repassado ao consumidor", explicou o presidente da Abidipa, Rinaldo Siqueira Campos. As matérias-primas básicas para a fabricação dos pneus são a borracha e o petróleo. Segundo a instituição, o preço da tonelada da matéria prima subiu 116%, passando de US$ 2,5 mil para US$ 5,4 mil. "Na crise cambial, a matéria-prima chegou a custar cerca de US$ 1 mil e agora convivemos com um aumento que força o repasse", disse Campos. Aumento el precio de combustible Plazo de entrega reducido Aumento en el precio de las llantas Robos/Desvios de componentes

4 EMPRESAS EXIGINDO Alto nível de gerenciamento e controle da gestão de frotas, demandando de seus gestores: Respuestas rápidas y precisas Aumento de la disponiblidad De la flota Reducción de costos Visualización y control de costo de la flota por km recorrido

5 MEJOR GESTÓN DE LA FLOTA CAUSA IMPACTO
FATURACIÓN MEJOR GESTÓN DE LA FLOTA CAUSA IMPACTO DIRETAMENTE EN LAS EMPRESAS QUE LAS SEMPRE BUSCAN. COSTO Nuestro enfoque es la redución de costos que ayudan en la margen de crecimiento AUMENTO DE MARGEN.

6 ESTE ESCENARIO ALGUNAS EMPRESAS QUE TIENEN SE DESTACADO
“Implantación simples y rápida”. “Facilidad de visualización sobre gastos, costo real por KM recorrido, mantenimiento y intercambio de vehículo”. “En poco tiempo logramos optimizar el rendimiento de los vehículos y reducir los costos”.

7 ? QUÉ HAY DE COMUN ENTRE ELLAS
Excelente resultado en la gestión de la flota. Una herramienta de control y gestión de So,fit.

8 PROVEEDOR DE SOFTWARE COMO SERVICIO
PARA GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA FLOTAS QUE PERMITE LAS EMPRESAS: Identificar el real costo De la flota por km recorrido Minimizar los impactos negativos de los recursos indisponívbles Reducir la incidencia de desvios Y robos de llantas y combustíibles Controlar y aumentar la vida útil de la llanta Para hacer un mejor uso de la vida de los componentes de la flota Ahorrar combustible y controlar Controlar Documentos Aumentar la disponibilidad de la flota Mejorar la visibilidad Y la previsibilidad de los gastos Identificar los mayores costos de la flota

9 ¿Por qué somos diferentes? Porque somos más sencillos
Etrenamientos rápidos Pruebe antes de usar Sin necesidad de implantación Sin necesidad de inversión de infraestructura Sin costo de licencia del software Pague sólo por lo que usa Fácil utilización Fácil utilización Somos leve em vários aspectos pois Leve do ponto de vista da utilização Leve do ponto de vista do não investimento pesado em tempo de aprendizado, valores para compras de software e infraestrutura Leve no bolso pois só paga o que utilizar

10 ¿Por qué somos diferentes? Porque somos más sencillos
Fácil utilización Pruebe antes de usar Sin necesidad de implantación Sin necesidad de inversión de infraestructura Sin costo de licencia del software Pague sólo por lo que usa Etrenamientos rápidos

11 ¿Por qué somos diferentes? Porque somos más sencillos
Fácil utilización Entrenamientos rápidos Sin necesidad de implantación Sin necesidad de inversión de infraestructura Sin costo de licencia del software Pague sólo por lo que usa Pruebe antes de usar

12 ¿Por qué somos diferentes? Porque somos más sencillos
Facial utilización Entrenamientos rápidos Pruebe antes de usar Sin necesidad de inversión de infraestructura Sin costo de licencia del software Pague sólo por lo que usa Sin necesidad de implantación

13 ¿Por qué somos diferentes? Porque somos más sencillos
Fácil utilización Entrenamientos rápidos Pruebe antes de usar Sin necesidad de implantación Sin costo de licencia del software Pague sólo por lo que usa Sin necesidad de inversión de infraestructura

14 ¿Por qué somos diferentes? Porque somos más sencillos
Fácil utilización Entrenamientos rápidos Pruebe antes de usar Sin necesidad de implantación Sin necesidad de inversión de infraestructura Pague sólo por lo que usa Sin costo de licencia del software

15 ¿Por qué somos diferentes? Porque somos más sencillos
Fácil utilización Entrenamientos rápidos Pruebe antes de usar Sin necesidad de implantación Sin necesidad de inversión de infraestructura Sin costo de licencia del software Pague sólo por lo que usa

16 Sencillo para facilitar el día a día del gerente la flota de forma rápida.

17 SOFIT 4TRANSPORT

18 Control de Combustible
SOFIT 4TRANSPORT Control de Combustible Las comparaciones con los medios previstos para los fabricantes Identifica las rutas más económicas Las advertencias sobre el posible desvío de combustible Comparativos de gastos por modelo y marca Ranking por conductores/chofer Controla la distancia recorrida por la cantidad combustible y permite la implementación medidas que reduzcan el consumo de combustible, generar retorno financiero inmediato

19 Gestión de Mantenimiento
SOFIT 4TRANSPORT Gestión de Mantenimiento Administra los planes de mantenimiento (preventivo, predictivo y correctivo) Gestiona y genera órdenes de trabajo Identifica las tareas vencidas y a vencer Identificar las razones y el tiempo de servicio equipo Demuestra la disponibilidad de equipos Los costos de mantenimiento Visibilidad y previsibilidad de los costos en el corto y mediano plazo La facilidad de los registros. Registros de las actividades de mantenimiento correctivo, programa de servicios de mantenimiento preventivo e identifica que están en garantía, lo que reduce el tiempo de inactividad del vehículo

20 Gasto de la Flota SOFIT 4TRANSPORT
Identifica los gastos generales por vehículo y conductor y por ruta Lanza los gastos pagos (comida, hospedaje, limpieza, etc) Generar el presupuesto comparativo / gastos por viaje o un vehículo y proporciona información importante para la toma de decisiones de manejo para reducir los costos Hace el análisis de los costos fijos y variables

21 Control de Neumáticos SOFIT 4TRANSPORT
Compara teniendo en cuenta la durabilidad recomienda de los fabricantes de neumáticos ' Hacia adelante a la siguiente etapa del ciclo de vida del neumático Controla la vida del neumático Identificar el mejor momento de la reforma de la llanta Controles de ingresos con la eliminación de neumáticos Ayuda a prevenir el uso indebido / robo de los neumáticos Localiza cada uno de los neumáticos por vehículo Alerta cuando es necesario para la reforma        

22 Control de Componentes
SOFIT 4TRANSPORT Control de Componentes Gerencia los componentes por veículo Controla la durabilidad y las necesidad de reforma de los componentes Hace el control por itens numerados y no numerados Rastriabilidad Controles de gestión y garantiza la durabilidad Tipos de vehículos gestionados: camiones, coches, autobuses, tractores y montacargas.

23 Control de Documentos SOFIT 4TRANSPORT
Planea y visualiza a través del tiempo, los vencimientos y el pago de impuestos de automóviles, leasing, violaciones, multas, etc Gestiona y controla toda la documentación relacionada a la flota

24 SOFIT 4TRANSPORT Control de Portería Captura automáticamente los datos

25 Histórico Datasul Mayor empresa de software de gestión
empresarial. Evoluciona no modelo client-server. producto liberado mercado en su primera version. Spin-off e creación de So,fit Datasul Envía un equipo de EE.UU. prueba de plataforma Sales Forc e. Solución alcanza 4.000 vehículos gestionados.

26

27 México El Salvador Perú Brasil Paraguay Chile Argentina

28 Creadores Giovani Amaral
Ha trabajado en diversos sectores como la construcción civil, financiero, industrial y en los últimos 15 años trabaja en el segmento de servicios IT. Fue socio y director de la startup compañía creada a partir de inicio de SaaS en Joinville. Esta unidad fue responsable de todas las ofertas de SaaS, e-Learning Solutions y BPO Impuesto Datasul. En 2008 participó en el proceso de fusión con TOTVS y Datasul, donde asumió la directoría de Servicios de Valor Añadido. Salio de TOTVS en julio de 2010, para dedicarse a este proyecto Pioneiro em SaaS no Brasil, reconhecido mundialmente pela IBM por pioneirismo e inovação.

29 Creadores Jorge Steffens
Datasul fue director durante más de 20 años, donde se desempeñó como CEO, él llevó a la internacionalización de la compañía en México y los EE.UU. y el proceso de apertura capital en la Bovespa. IPO llevado a que dio lugar a la mayor empresa de software en Brasil.

30 Creadores Paulo Caputo
Respondidas por el área de operaciones de Datasul fue vicepresidente de estrategia de mercado y un negociador de la fusión Datasul con TOTVS - responsable el área de adquisiciones y la innovación. Amplia experiencia en fusiones y adquisiciones.

31 Contacto: Teléfono:


Descargar ppt "GESTIÓN DE MANTENIMENTO DE FLOTAS. "SOFIT 4TRANSPORT"

Presentaciones similares


Anuncios Google