La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en."— Transcripción de la presentación:

1 WIN SOLUTIONS Asistencia Integral

2 Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en sus decisiones de compra de TI (dispositivos, ordenadores, tablets, smartphones, TPVs, comunicaciones, programas y aplicaciones, etc.). –Asimismo precisa de formación para su personal en dichos dispositivos y en general en las nuevas tecnologías que avanzan y mejoran mensualmente. –El enorme ahorro de costes que puede tener el cliente si está bien asesorado es con toda seguridad determinante para la subsistencia del negocio o para la obtención de mayores beneficios.

3 Nosotros En Win Solutions llevamos más de 30 años realizando dichas labores. Clientes satisfechos desde profesionales libres (como abogados, gestores, médicos) pequeñas empresas familiares, hasta entidades públicas como el Registro Mercantil de Barcelona nos avalan. Cubrimos todas y cada una de sus necesidades de apoyo y asesoramiento, incluyendo formación, soporte continuado, asistencia presencial y teleasistencia, programación a medida, venta de dispositivos (si se precisa), instalación y mantenimiento de servidores, servicios Web y todo lo relacionado con la Nube y un largo etcétera.

4 Resumen del mercado Existe actualmente una inmensa diversidad de dispositivos, sistemas, aplicaciones, etc. nuevas y en constante renovación. La mayoría de empresas que ofrecen «servicios informáticos» no tienen experiencia suficiente o no conocen bien las necesidades de la pyme o autónomo, conceptos fiscales y legales, etc. Muchos de ellos intentan «vender» únicamente lo que a ellos les interesa y no lo que en realidad el cliente necesita.

5 Tranquilidad Nuestra propuesta es ofrecerle tranquilidad. –Cual seguro del hogar, de vida o del coche, le proponemos un sistema que le asegure su tranquilidad en cuanto a tecnología y formación. –Una vez calculadas las necesidades del cliente, tanto actuales como futuras potenciales, se determinan las actuaciones a corto plazo a realizar y ya se programan. –También se calcula una cuota mensual fija mediante la que el cliente tiene derecho a estar tranquilo en todo, pues todo funcionará, o se solucionará de inmediato, estará asesorado permanentemente, y avisado con anterioridad de mejoras y actualizaciones de sistemática de trabajo, maquinaria, formación, etc.

6 Riesgos y compensaciones El cliente no asume prácticamente ningún riesgo, puesto que no se compromete a ningún contrato a medio o largo plazo; tan sólo abona una cuota muy asequible mes a mes. Las compensaciones las irá viendo sobre la marcha, pero la primera y principal es la tranquilidad de saberse cubierto y bien asesorado. –Mejora de efectividad en recursos humanos y de maquinarias en general. –Mejor y mayor interacción con sus clientes. –Mejora de imagen empresarial. –Ahorro de costes

7 Más información Puede ampliar la información en: –www.winsolutions.es/servicios-para-empresas/ait- asistencia/www.winsolutions.es/servicios-para-empresas/ait- asistencia/ –www.winsolutions.eswww.winsolutions.es –www.winsolutions.es/contacto/www.winsolutions.es/contacto/ –Por email a consultas@winsolutions.esconsultas@winsolutions.es –O por teléfono al 669 569 468 ¡ Denos una oportunidad y no se arrepentirá !


Descargar ppt "WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en."

Presentaciones similares


Anuncios Google