La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTAMOS YOIGUIZADOS. La YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO El cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTAMOS YOIGUIZADOS. La YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO El cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su."— Transcripción de la presentación:

1 ESTAMOS YOIGUIZADOS

2 La YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO El cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su tarifa ideal con distintas piezas Sobre un servicio básico (voz o voz más datos), el cliente añade piezas para adaptarla a sus necesidades Somos Más Yoigo porque damos toda la libertad al cliente para elegir qué necesita y qué es lo que quiere pagar LA YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO

3 Datos añadidos con Bono 8, 12, 15, 25 o 35 Complementos: Bono Voz IP, Servicio Internet Multilínea y… Tarifa Infinita, La del Dos, o tarifas anteriores LA YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO

4 Y AHORA UN POCO DE RITMO…

5 SPOTIFY PREMIUM CON YOIGO Spotify Premium gratuito durante los tres primeros meses y sin compromiso de permanencia. Disponible para clientes de contrato por 7/mes + IVA. El precio habitual es de 8,46 +IVA. Quien lo tenga ya contratado con Spotify, puede volver a la versión Free y contratar Premium con Yoigo.

6 Enorme catálogo de música sin límite y sin publicidad en el móvil, PC o tablet. Se puede usar sin conexión en cualquier dispositivo, por lo que el cliente no gasta datos. Spotify Premium ofrece mejor calidad de sonido y contenidos exclusivos. SPOTIFY PREMIUM CON YOIGO

7 ¿QUÉ ES SPOTIFY PREMIUM? Música sin límites y sin anuncios en el móvil, ordenador y tablet. Con Spotify Premium se puede sincronizar las listas personales de reproducción favoritas, y disponer de ellas cuando las necesitas. De este modo su uso no consume datos móviles. Con Premium suena aún mejor, porque los usuarios Premium pueden disfrutar de la música con un streaming a una mayor tasa de bits, hasta 320 kbps en el ordenador.

8 ¿QUÉ SE NECESITA PARA TENER SPOTIFY PREMIUM CON YOIGO? Ser cliente de Yoigo, antiguo o nuevo. Tener una tarifa de Contrato con Internet. Tener un teléfono compatible con la aplicación de Spotify (disponible para Android, Iphone, BlackBerry, Windows Phone y Symbian). Los clientes pueden usar su cuenta de Spotify si ya la tienen conservando la música que tengan guardada.

9

10 SPOTIFY PREMIUM CON YOIGO

11 ¡GRACIAS!


Descargar ppt "ESTAMOS YOIGUIZADOS. La YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO El cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su."

Presentaciones similares


Anuncios Google