La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido a TECHNISYS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido a TECHNISYS"— Transcripción de la presentación:

1

2 Bienvenido a TECHNISYS

3 Este documento refleja el sentir de la compañía y fue creado con el propósito de que todos sepamos cuales son los objetivos de la empresa, para que nos identifiquemos con ellos y sepamos cual es el camino que juntos vamos a transitar. Te invitamos a que conozcas un poco más a la organización de la cual ya formas parte.

4 Nuestro slogan

5 “Banking on SOA”

6 ¿Qué es SOA? Service Oriented Architecture
La Arquitectura Orientada a Servicios de cliente (en inglés Service Oriented Architecture), es un concepto de arquitectura de software que define la utilización de servicios para dar soporte a los requisitos del negocio. Permite la creación de sistemas altamente escalables que reflejan el negocio de la organización, a su vez brinda una forma bien definida de exposición e invocación de servicios (comúnmente pero no exclusivamente servicios web), lo cual facilita la interacción entre diferentes sistemas propios o de terceros. SOA define las siguientes capas de software:

7 La Arquitectura Orientada a Servicios es un concepto de arquitectura de software que define la utilización de servicios para dar soporte a los requisitos del negocio. Estos servicios son definidos independientes de la plataforma subyacente y del lenguaje de programación. Con esta arquitectura los componentes de software desarrollados tienen alta reutilización. Al contrario de las arquitecturas orientado a objetos, las SOAs están formadas por servicios de aplicación débilmente acoplados y altamente interoperables. Para comunicarse entre sí, estos servicios se basan en una definición formal independiente de la plataforma subyacente y del lenguaje de programación (p.ej., WSDL). La definición de la interfaz encapsula (oculta) las particularidades de una implementación, lo que la hace independiente del fabricante, del lenguaje de programación o de la tecnología de desarrollo (como Plataforma Java o Microsoft .NET). Con esta arquitectura, se pretende que los componentes de software desarrollados sean muy reutilizables, ya que la interfaz se define siguiendo un estándar; así, un servicio C# podría ser usado por una aplicación Java. En este sentido, ciertos autores definen SOA como una Súper-Abstracción.

8 Nuestra Misión

9 Ser líder en la provisión de soluciones de IT alineadas con el negocio para la industria de los servicios financieros. TI O IT???

10 Nuestros Valores Nuestros valores son una declaración de principios que como organización comprendemos y practicamos. Definen lo que somos y cómo queremos que nos reconozcan.

11 Ágiles. Desarrollo veloz y rápido lanzamiento al mercado.
Flexibilidad y rapidez para adaptarse a las necesidades del cliente.

12 Comprometidos. Apasionados por la tecnología,
comprometidos con nuestros clientes. Focalizados exclusivamente en los servicios financieros.

13 Con visión de futuro. Innovadores.
Desarrollando tecnologías para la próxima generación. Entendiendo hacia dónde se dirige la industria bancaria.

14 Nuestra Organización

15 El Directorio de Technisys es el encargado de definir el rumbo, hacer el planeamiento estratégico y tomar las decisiones que impulsen a la empresa a cumplir sus objetivos. Está compuesto por referentes de las distintas áreas de la compañía y representantes del fondo de inversión Holdinvest.

16 Liliana Ferreyra, Lisandro Brill Holdinvest Technology Fund.
Miguel Santos (CEO) Referente de área Comercial. Adrián Iglesias (Presidente) Referente de RRHH , Desarrollo y Producto. Germán Pugliese Bassi Referente de First Digital Enabler (USA). Producto en el organigrama esta bajo el ala de Adrian, habria que modificarlo aca, ya que aca esta con Miguel

17 Organigrama Nuestro organigrama es un modelo abstracto que permite obtener una idea uniforme acerca de la estructura formal de nuestra organización. Debido a su fuerte componente horizontal, se muestra en partes para su mejor visualización.

18 Organigrama

19 Nuestra Actividad ¿Qué hacemos como compañía?

20 Proveemos una plataforma integral de negocios enfocada a la industria de servicios financieros.
Ofrecemos soluciones y servicios de tecnología informática apuntados a resolver la problemática transaccional con foco en mejorar la experiencia del cliente e incrementar la rentabilidad de la entidad mediante la disminución de costos de IT y la mejora continua de procesos.  La segunda definición es tan larga que no se entiende nada. Se puede dividir? Así… Ofrecemos soluciones y servicios de tecnología informática para resolver la problemática transaccional de las entidades financieras y mejorar la experiencia del cliente. Ayudamos a incrementar la rentabilidad de las entidades mediante la disminución de costos de TIy la mejora continua de procesos. 

21 Nuestros Productos Technisys provee una plataforma integral de negocios enfocada a la industria de servicios financieros.

22 CyberBank Suite es una solución completa que permite el despliegue de aplicaciones financieras centrales y multicanal en forma personalizada. La plataforma CyberBank incluye un sistema centralizado y soluciones multicanales de flexibilidad intrínseca basados sobre un diseño SOA maximizando el uso de herramientas de BPM (Business Process Management), estándares e interfaces Web.

23

24 Nuestros Servicios

25 En términos de servicios la compañía provee:
Customización y personalización de los productos ofrecidos. Soporte y mantenimiento de los mismos. Integración y Consultoría Bancaria. Outsourcing. Software Factoring Remota.

26 Grupo TECHNISYS Oficinas Comerciales Buenos Aires Uruguay México
Estados Unidos España Software Factory Buenos Aires Tandil Uruguay México Chile

27 Áreas de la compañia Directorio Comercial Producto Desarrollo
Calidad Infraestructura Media/Gráfica Testing Recursos Humanos Administración

28 Área Comercial

29 Comercial Gerente Comercial Cono Sur Representantes Comerciales
Pablo Gunning Representantes Comerciales Gabriela Sita (BA) Mario Estarellas (BA) Alejandro Torriglia (Caribe y Centro América) Larry Theisen (USA) Randy Flyn (USA) Marcelo Krebs (Mx) TBD (España) Jose pedro lopez en el organiograma no figura por lo que aca pondria en España TBD

30 Comercial El departamento comercial tiene a su cargo la relación absoluta con el mercado. Su misión es expandir la cartera de clientes, incrementar anualmente los ingresos asegurando la entrega de soluciones en tiempo y forma al mercado financiero.

31 Área de Producto

32 Producto Gerente de Producto Colaboradores Horacio Buhanna
Leonardo González Héctor Franco Mariela Rodríguez Mariano Goldsman Alejandro Raizyck Emilio Barreira Federico Freund Alejandro Garraham Andrea Nuñez

33 Producto El Área de Producto es la encargada de realizar la definición, diseño, construcción y evolución de los productos ofrecidos. Establece los lineamientos tecnológicos y de arquitectura que la compañía toma como base para la provisión de sus servicios y provee soporte tecnológico a las aéreas de servicios. Eliminé este párrafo porque es repetitivo: A su vez a través de dicha área se establecen los lineamientos tecnológicos y de arquitectura que la compañía toma como base para la provisión de sus servicios y provee soporte tecnológico a las aéreas de servicios.

34 Área de Desarrollo

35 Desarrollo Gerente de Desarrollo (Bs As - UY - Tandil - CH - MX)
Adrián Iglesias Referente de Software Factoy Tandil Diego Conde Referente de Software Factory Uruguay TERONSUL Daniel González Rebolo Referente de Software Factory México Marcelo Krebs Referente de Software Factory Chile TBD REBOLO – NO REBOLLO VER LINEAS SEPARADORAS No sería mejor poner esto: Gerente de Desarrollo (Bs As – Uru – Tandil- Chile-Mx) De esta manera? Gerente de Desarrollo (Argentina – Uruguay - Chile - México)

36 Desarrollo El Área de Desarrollo realiza todas las tareas necesarias para desarrollar y mantener todos los productos de la empresa. Dentro del área se encuentran sub-áreas más específicas como Testing, Calidad y Procesos, Infraestructura, Media, entre otras. engloba todas las tareas para desarrollar y mantener todos los productos de la empresa, Dentro de esta Área podemos encontrar sub áreas tales como TESTING - CALIDAD Y PROCESOS - INFRAESTRUCTURA - ENTRE OTRAS.

37 Desarrollo | Calidad y Procesos
Gerente de Calidad y Procesos Mónica Larracoachea Colaboradores Javier Labat (Tandil) Deliana Gonzalez Javie Labat (Tandil)

38 Desarrollo | Calidad y Procesos
El objetivo es monitorear los métodos y estándares utilizados en los proyectos, verificando que son correctamente aplicados y por ende que cada persona este utilizando en forma propicia su experiencia y conocimientos.

39 Desarrollo | IT - Infraestructura
Gerente de Infraestructura Gustavo Benítez Colaboradores Lucas Pared Bárbara Gomariz Cristian Clasadonte (Tandil) Leonel Ventura (Tandil) Mario Silvero Leonel Ventura (Tandil)

40 Desarrollo | IT - Infraestructura
La misión del área IT es administrar la Infraestructura tecnológica y la seguridad de la redes informáticas. Realiza múltiples funciones como: Administración de servicios y servidores, Implementación de normas, procedimientos y políticas de seguridad, Compras de tecnología necesaria para toda la compañía, Gestión de alta, baja, modificación de perfiles de usuarios, Asistencia técnica ante problemas en los equipos, Definición de configuraciones y modelos de trabajo, etc.

41 Desarrollo | Media Director de Arte Colaboradores Mariano Franco
Cristian Caggiano Patricia Alvarez Muy Bien 10!! =)

42 Desarrollo | Media El área de Media tiene como función la gestión del Diseño y Comunicación Visual de la compañía, relacionándose con las diferentes áreas y el público externo. Realiza el Diseño de Interacción aplicado a los diferentes productos: portales, intranets, aplicaciones e-banking, terminales de autoservicios, mobile banking. Aporta valor en experiencia de usuario (UX) usabilidad y accesibilidad de las aplicaciones.

43 Desarrollo | Testing Líder Técnico Colaboradores Hugo Solís
Daniel Maidana Jeannette León Salas Gabriela Hermida Damián Barral Alicia Rodríguez Victoria Came (UY)

44 Desarrollo | Testing Esta área tiene la responsabilidad de asegurar que la funcionalidad de un sistema cumpla las especificaciones del mismo. Los testers detectan y reportan los errores, así como verifican las correcciones respectivas, en diferentes ciclos de pruebas. Saqué este texto: Esto se traduce en la tarea de detectar y reportar los errores, así como verificar las correcciones respectivas, en diferentes ciclos de pruebas.

45 Área de Recursos Humanos

46 Recursos Humanos Gerente de RRHH Corporativo Liliana Barritta
Selección Corporativa Walter Viegas Carolina Rodríguez (Tandil) Búsquedas - Selección - Entrevistas - Publicación de Avisos. Ver si es SELECCIÓN CORPORATIVO O COORPORATIVA

47 Recursos Humanos Administración de Personal y Comunicación Corporativa
Andrea Malvido Silvina Luongo Carolina Rodríguez (Tandil) Ingresos - Egresos - Ausencias - Vacaciones - Viajes Novedades - Comunicaciones.

48 Recursos Humanos El Área de Recursos Humanos tiene como objetivo la selección y administración de todas las personas que conforman la Organización. Procura el Bienestar de los empleados mediante la comunicación efectiva, a través de políticas y de beneficios. Tiene como objetivo la Selección y Administración de Todas las  personas que conforman la Organizacion. como así también de procurar el Bienestar de los empleados a través de la comunicacion efectiva, a través de políticas y de beneficios.

49 Área de Administración

50 Administración Gerente de Administración y Finanzas Corporativo
Tomás Otero Colaboradores Verónica Andrada Liquidación de haberes, balances, etc. Eduardo García Molina Compras - Proveedores - Transferencias - Viáticos

51 (Empresas del exterior)
Administración Relación con empresas del exterior Diego Petruccelli Recepción, viajes y hospedajes, conmutador Julieta Demarco Tareas varias Federico Borrero Ignacio García Molina García Molina Ignacio Borrero Federico Tareas Varias Demarco julieta Recepción, - viajes y hospedajes - conmutador Petruccelli Diego (Empresas del exterior)

52 Administración El Área de Administración se encarga de todos los temas relacionados a la administración de sueldos, de canalizar las cuentas corrientes de proveedores y clientes, y de efectuar la facturación de los proyectos. se encarga de todos los temas relacionados a la administración de sueldos, además de canalizar las cuentas corrientes de proveedores y clientes. y efectuando la facturacion de los proyectos.

53 Proyectos y Clientes

54 Algunos de Nuestros Proyectos
Banco Hipotecario Technisys CyberBank. Módulos Multichannel, e-Banking, mBanking, Self Service , Touch Point. Todo 1 e-Banking. Banco Estado Technisys CyberBank. Módulos Multichannel, e-Banking, mBanking, Self Service , Touch Point. Banco Provincia Technisys CyberBank. Módulos Multichannel, e-Banking. Brou Technisys CyberBank. Módulos Multichannel, e-Banking, mBanking, Self Service , Touch Point. Improsa Technisys CyberBank. Módulos Multichannel, e-Banking.

55 Algunos de Nuestros Clientes

56 Normas de Convivencia

57 Comunicación interna Nos comunicamos mediante los sistemas permitidos (Gmail - Skype Intranet - Teléfono) Sala de Reuniones Se deben realizar las reservas invitando a recepción en la convocatoria de la agenda, a fin de tener conocimiento de su uso. Sanitarios Mantener el orden y la higiene es un compromiso de todos. Si ves alguna irregularidad por favor avisa a RRHH.

58 Elementos de Trabajo Imprimir lo necesario y retirar las impresiones
Elementos de Trabajo Imprimir lo necesario y retirar las impresiones. Recordá que si es borrador podés solicitar en RRHH papel reciclado (siempre tenemos). Por favor los elementos compartidos siempre dejalos al alcance de todos. Si necesitas materiales (cuadernos, biromes, etc) podés pedirlos en recepción. Prohibido fumar en todo el ámbito de la empresa: - Oficinas. - Escaleras - Recepción. - Baños.

59 Cocina Es un lugar en común para todos, por lo que debemos mantener el orden y limpieza. La yerba mate , restos de comida, papeles, etc. debe colocarse dentro del recipiente de la basura, cuidando que no se desparrame alrededor.

60 Elementos de recreación (Ping Pong , metegol, Play) utilízalos a conciencia y respetando a tus compañeros. El horario permitido de la mesa de Ping Pong es después de las hs. Y antes de las 9.00 hs. La razón de esto es por un tema de espacio. El resto de los juegos no poseen restricción de horarios (Play - Metegol).

61 Web Horas Webhoras.technisys.net La importancia de la carga de la web de horas se debe a que las horas son utilizadas para seguimiento y control de  proyectos. Esto se hace mediante indicadores definidos y analizados posteriormente con los líderes y el gerente de proyectos. Es parte de la nueva metodología de procesos que nos va a permitir mejorar nuestro trabajo.

62 Web Horas Webhoras.technisys.net Las horas cargadas se usan para realizar la facturación mensual. El tercer día hábil del mes se toman los datos del mes cerrado anterior, por lo tanto si no están cargadas todas las horas del mes el día que se toman las mediciones los indicadores y las horas serán incorrectos. Tengamos en cuenta que los datos llevan un proceso que se hace más liviano si se va adelantando durante el mes. De ahí la importancia de llevar la carga de horas día a día y no toda junta con el cierre del mes.

63 Acceso a la Intranet intranet.technisys.net En este espacio encontraras toda las novedades y toda la información que necesites respecto de todas las áreas de la compañía. - Comercial. - Recursos Humanos. - Organización. - Proyectos. - Etc.

64 Beneficios Festejos de Cumpleaños Programa Vida Sana Relax YMCA
Clases de Inglés Desayuno Tech Fútbol Programa de Referidos Gimnasio Descuentos

65 Programa de RSE Hemos iniciado un proceso de Adopción de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social en la Empresa. Este proceso requerirá que seamos conscientes de que nuestras actividades productivas y comerciales generan un impacto sobre los individuos y organismos con los que nos relacionamos, y sobre todo en el medio ambiente. Nuestra responsabilidad como empresa será asegurar que este impacto sea positivo. Los mantendremos informados ya que vamos a necesitar de su colaboración para que este compromiso se plasme en nuestras políticas, procedimientos, etc.

66 Programa de Referidos Selección Si tenes amigos con los perfiles que buscamos envíanos su CV y participa del programa de Referidos. Administración de RRHH Si tenés que comunicarnos ausencias (días de estudio, enfermedades, llegadas tardes, Vacaciones, Mudanzas, etc.) (Buenos Aires) (Uruguay) (Tandil)

67 Evaluaciones de Desempeño
Venimos trabajando en la implementación de Evaluaciones de desempeño, a partir del 2011 comenzamos la 1º. Para realizarla armamos un Diccionario de Competencias para el área de Desarrollo. Las competencias del diccionario fueron elaboradas según los objetivos de la compañía e incluyen tanto competencias técnicas como actitudinales.

68 Evaluaciones de Desempeño
Las descripciones y el alcance de las mismas están adaptadas a los distintos roles dentro del área de Desarrollo. Con ellas podremos analizar distintos aspectos, planes de carrera, aumentos, ascensos, capacitaciones, etc. El Diccionario de Competencias está disponible en la Intranet.

69 Te felicitamos por ser parte de nuestro equipo de colaboradores y aportar tu esfuerzo y profesionalismo para seguir creciendo juntos. Muchas gracias.

70


Descargar ppt "Bienvenido a TECHNISYS"

Presentaciones similares


Anuncios Google