1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi. Clientes Potenciales de la red Wi-Fi Sitios de Interés, Eventos, compra de tiquetes y descuentos Info. salón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
Taller Regional: Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad Tegucigalpa, Agosto 2013.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Áreas de Impacto.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Misión Marketing.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Libertad y Orden Acceso a Servicios Financieros, Sistemas y Herramientas de pago ASOBANCARIA.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
e–communities y Municipios Digitales IMAGEN DESAFIOS DEL SECTOR PÚBLICO Incorporar Nuevos Paradigmas Creciente énfasis en el desarrollo de Servicios.
2. La utilización que se dará al sitio Web
BOTON DE PAGOS PSE Gustavo Vega ACH COLOMBIA.
Gestiones a través de internet -Un ordenador o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) -Un navegador de internet. -Una conexión a.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.

Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Secretaría Ejecutiva INCONET: Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT Marchant Pereira 221 Of. 11, Providencia - Santiago, CHILE Teléfono: (56 2) 718.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
DAVID GUERRERO PÉREZ PRESIDENTE. GOBERNADORES Y ALCALDES El Banco Agrario de Colombia, como única entidad bancaria estatal, es su aliado estratégico para.
Modelos de Negocios en Internet
GESTIONES A TRAVÉS DE INTERNET Se necesita la actuación de dos partes: - El usuario, que a su vez necesita: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una.
Andrea temina forment. Gestiones a traves de internet  El usuario y la institucion:  A traves de internet necesita :  Un ordenador, o bien un telefono.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
› El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita:  Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) 
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
TELEMATICA Introducción.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
Tema 12: Nuevos servicios on-line Andrea Sánchez Arancha Valero.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Introducción a las Herramientas e-Muni Usos estratégicos de MuniCompra Taller de Transferencia de Tecnología Javier Sáenz Coré Coordinador Programa MuNet.
Modelos de Negocios en Internet
Santiago de Chile, 29 y 30 de octubre de 2009 Associação Telecentro de Informação e Negócios.
Estrategia de Alcohol F14 – F16
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
MERCADO DE SERVICIOS DE DINERO MÓVIL. ESTRUCTURA DEL INFORME 1. REALIDAD Y PERSPECTIVAS DEL NEGOCIO FINANCIERO NO BANCARIO PLAYERS TELCOS CORREOS FINTECH.
1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi Modelación.
Page 1 1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi Modelación.
1 WiFi - VISIÓN Proyecto Nacional de Zonas WiFi. ›Provee la conectividad y ancho de banda (BW) al sitio de la ZWF ›Provee la infraestructura Wi-Fi a la.
WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi RFI
1 WiFi - VISIÓN RFI Zonas WiFi Zonas Wi-Fi Gratis Proponente WiFi_ISP Infraestructura Tecnología y Cobertura WiFi Monitoreo de Red Diseño, Ingeniería.
1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi Modelación.
1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi Modelo y Proyecciones.
Page 1 1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi Modelación.
1 WiFi Modelación de la Convocatoria. ›Complejidad en la estructuración de los requerimientos ›Cotejar Innovación, Mejora de procesos o _________ ›Proceso.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi RFI.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi

Clientes Potenciales de la red Wi-Fi Sitios de Interés, Eventos, compra de tiquetes y descuentos Info. salón de belleza, Gimnasio, Restaurantes y hoteles Acceso sistema vial * HOTELES => Potenciales Info. Sala de Urgencias, Diag. Medico Citas Medicas, dentista, Sugerencias Dietéticas Recepción de exámenes médicos Historias clínicas online Clima Noticias relevantes Prev Desastres Servicios Policía Bomberos. Cajero Automáticos Información Financiera Transacciones pagos Transferencias Compras online eCommerce Comunicaciones Voz Telefonia , voic , videomail OFF-LOAD MINI-CELL Información de Gobierno Gestión de impuestos Certificados Antecedentes judiciales Acceso sistema Vial Chat room Escuelas, Universidades Librería Virtual Sala de Clase Virtual Tutoriales Comercialización Cursos Transnacionales, nacionales y locales Reservaciones, Notificaciones Eventos Groupon Lotteria, chance Operadores Telcos E-Gobierno DIAN, CATASTRO eLearning Publicidad Entidad Financiera Seguridad Salud Turismo / Hoteles Vive Digital WIFI Potenciales Clientes Sostenibilidad => balance entre Ingresos y costos operativos Suscripción Pago por Tiempo o Trafico

Fuentes de Ingreso en las Zonas Wi-Fi Servicio a Movíles Serv. Seguridad Publicidad Directos Banca Gobierno Usuario paga por tiempo o KB Serv. Recurrentes Serv. Entidades pagan x acceso (Suscripción, Encuestas, etc) CCTV Info Catas Ferias Geo-localizacion Off-load Mini-cell Mercadeo y Comercializacion de servicios y productos Trasnacionales Nacionales Locales Cajero Automaticos Transacciones Salud Educación e Gobierno Turismo Agric & Ganadería

Comercialización zonas Wi-Fi Acceso a Internet. Usuarios estarían dispuestos a pagar por acceso a Internet dependiendo de que otras opciones de acceso a Internet tengan, que tan importantes son las actividades a realizar y del precio. Acceso a servicios y aplicaciones focalizadas al ciudadano a través de las zonas Wi-Fi. Entidades de gobierno pagarían por servicios que el usuarios realizaría en estas zonas. Servicios transaccionales como servicios bancarios, comerciales y otros orientado a los usuarios de la red Wi-Fi pagarían por el uso de la red Servicios estratégicos como canales de TV o contenido de interés incrementarían el uso pagado de la red. Publicidad en el internet. Compañías pagarían por mostrar sus marcas y productos siempre y cuando accedan a un numero significativo de usuarios

Opciones de Comercialización (Emprendimiento) 1.Si solo se vende acceso a Internet 1.Los comercializadores tendrán que hacer esfuerzos para mercadear el pago por la red Wi-Fi 2.El reto es mayor y los costos de comercialización mayor 3.Puede resultar insostenible. 2.Si se vende acceso a Internet con servicios y aplicaciones Focalizados (Emprendimiento) 1.El esfuerzo de los comercializadores va ser mucho menor y beneficio/costo mayor 2.Los costos de comercialización menor 3.El impacto mayor y el éxito mas alcanzable. ComercializaciónServicios y Aplicaciones El dilema será: Donde Invertir mas $?