 ¿Cómo formó su hipótesis sobre que fotocopia correspondía a su mano y cuáles son?  ¿Qué factores influyeron en su decisión final?  ¿Qué tipos de percepción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO: relacionar el concepto de derecho en el estado.
Advertisements

Jean Jacques Rousseau Lucia Alonso Gómez.
Etapas de la investigación científica
APRENDIZAJE MOTOR.
El Constructivismo Evolución y Tendencias
SEGMENTACION DE MERCADO
FACTORES DEL PENSAMIENTO
Relación entre Ciencia, Tecnología y Cambio Social
Integrantes Herrera Claudia Saldaño Ada Sanchez Sergio 27 de marzo de 2014.
El discurso, la comunicación, las habilidades interpersonales
¿QUE ES UN PROYECTO?.
CONDICIONES DEL APRENDIZAJE
Desventajas y limitaciones B-learning.
I. Las competencias docentes en TIC  El factor clave para el éxito en la incorporación de tecnologías en el proceso educativo son los docentes.  Kozma,
Mercados de consumo: influencias en el mercado de los consumidores
DIDÁCTICA DE LAS CS. SOCIALES
Elaboración de proyectos sociales. ¿PROYECTO vs. PROGRAMA? Programa Programa - Tiene un sólo propósito - Está compuesto por proyectos Proyecto Proyecto.
PROF. FERNANDO SICAJOL SOLÍS
APRENDIENDO EN FORMA INDEPENDIENTE
Sobre evaluación.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 2º Bachillerato CS1 TIPOS DE ERRORES Tema 14.4 * 2º BCS.
TWO STEP FLOW y TEORIA DE LOS GATEKEEPERS
Artes Plásticas inicio Consulta Fuentes Propósito Introducción
ADQUISICIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA
TEORIA DE LOS COSTOS 1.1 Antecedentes/Comentarios
REPRESENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO. MODELOS SIMBÓLICOS Y MODELOS
COMPETENCIAS UNIVESIDAD EURO HISPANOAMERICANA MAESTRIA EN EDUCACIÓN
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR MEDIO DE LA SIMULACION
TEMA 15 * CONTRASTES DE HIPÓTESIS
LA ETICA PROFESIONAL.
DAYTTY VERA V. G: MORAL:Conjunto de normas a saber que se transmiten de generación en generación, evolucionan a lo largo del tiempo, estas normas.
TEMA II NOCIONES SOBRE LA DEMANDA DE UN BIEN CANTIDAD DEMANDADA PRECISIONES AL CONCEPTO Cantidad que se desea adquirir Variable flujo.
Factores del pensamiento
Sesión 8 Lic. Eduardo Alatrista Vargas
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
CULIACÁN, SIN. JUNIO 04 DE 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE,
CAPACIDADES DEL TERCER MILENIO  TÉCNICAS  TÉCNICAS: Utilizar conocimientos, técnicas y recursos específicos en la realización del trabajo  ANALÍTICAS.
UNIDAD III Etapas del Proceso Administrativo
POTENCIACIÓN DEL AUTOCONCEPTO
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Materia: Reingeniería De Procesos. Catedrático: María del Socorro Vázquez Amavizco. Realizado: Carlos Emir Hidalgo Milla. VILLAHERMOSA, TABASCO A 25 DE.
Explicar las causas que afectan la calidad. Una vez definidos y seleccionados correctamente los problemas en la gran mayoría de casos es preciso recopilar.
Inteligencia Múltiples En el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad,
Juego de manos. Preguntas de discusión 1- ¿Cómo formó su hipótesis sobre qué fotocopia correspondía a su mano y cuáles no? 2-,¿Se decidió por una de las.
LAS DECISIONES ¡Cualquier cosa que el gerente haga la hace a través de decisiones! Decisiones táctica = son siempre monodimensionales es decir que la situación.
POSTURAS EN RELACIÓN AL ORIGEN del conocimiento
VALORES Y TOMA DE DESICIONES
ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
Aprendizaje de las matemáticas por proyectos de investigación Bertha Medina Flores Dulce Ma. Peralta González Rubio.
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse.
Este modelo aborda los procesos mediante los cuales los consumidores reciben y utilizan información para tomar decisiones.
PRUEBA SOLEMNE “INFLUENCIAS SOCIO-ECONÓMICAS QUE INFLUYEN EN EL SIMCE SEGÚN LOS RESULTADOS ACADÉMICOS” Universidad de las Américas. Universidad de las.
El ser humano como sujeto de Procesos psicológicos
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
LA MIRADA DEL OTRO en P. Naveau YZZ. La mirada del otro perturba Cómo hacer para mantener distancia de la demanda del otro.? El adolescente declaraba.
El proyecto de investigación
El comportamiento del consumidor
“La comunicación es una herramienta para alcanzar los objetivos estratégicos.”
GLOBAL ALLIANCE FOR COOKSTOVES ANTIGUA, GUATEMALA, 28SEPTEMBER 2015 Comunicaciones para Cambio de Comportamiento Mann Global Health.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Belleza y estética Intro to Unit 1
Amanda Lee – Tania Mendoza – Itzel Suárez
 ¿Cómo formó su hipótesis sobre que fotocopia correspondía a su mano y cuáles son?  ¿Qué factores influyeron en su decisión final?  ¿Qué tipos de percepción.
Estrategia, Método, Técnica, Actividades
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
PRESENTACION FACTORIZACION (REPASO)
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
Transcripción de la presentación:

 ¿Cómo formó su hipótesis sobre que fotocopia correspondía a su mano y cuáles son?  ¿Qué factores influyeron en su decisión final?  ¿Qué tipos de percepción distintos estuvieron presentes en su elección?  ¿Qué tipo de evidencia forma parte de su elección?  Si su elección fue incorrecta, ¿cómo y por qué era falso su conocimiento?¿Existe el conocimiento falso?  ¿Qué sugiere este ejercicio sobre el conocimiento adquirido a través de la percepción?¿Hasta qué punto es fiable?¿Hace falta algo más que percepción para alcanzar conocimiento?

 Percepción:  En qué áreas de conocimiento es esencial la percepción para la adquisición de conocimiento?  ¿Existe algunos conocimientos independientes a la percepción? Si es así ¿qué tipo de conocimiento sería?  Sujeto de conocimiento y el conocer:  ¿Cuál es la diferencia, si existe alguna, entre creer y conocer?  Las artes:  ¿Las imágenes comunican información? Si es así ¿es siempre precisas?