Fulfillment By Linio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MÓDULO DE CONTABILIDAD BÁSICA
Advertisements

Factura Cambiaria
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
Descentralización de la Gestión
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
La protección que tu móvil necesita:
Vanguardia en Comunicación
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Campaña para la creación de conciencia sobre los derechos del consumidor en la UE.
PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Gerencia de Automóviles
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
TERMINOS DE VENTA: 1.POR FAVOR NO OFERTES SIN ANTES CONFIRMAR EXISTENCIAS DE LOS PRENDAS Y/O PRODUCTOS QUE DESEAS ADQUIRIR, NO ME COMPROMETO A SURTIR NINGUN.
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Guía Completa Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Abril 2012.
Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo.
Los riesgos no escogen edad, sexo, ni clase social
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
ARTÍCULOS COMPRADOS EN GOLFITO
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
PROCESO DE ENTREGA. Proceso de Entrega 2 INTRODUCCIÓN  Aquellos contratos de futuros que no hayan sido “cerrados” con una operación de signo contrario.
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
CONTABILIDAD.
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Oportunidad de Mercado
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL
D ERECHOS DEL CONSUMIDOR Al comprar productos en cualquier parte de, tienes dos años de plazo para solicitar la reparación o sustitución del producto comprado.
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
Introducción al análisis de sistemas
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PROYECTOS Son recursos transferidos de la Secretaría de Educación a los liceos para apoyar la calidad de la educación media. Son recursos transferidos.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
UNIDAD 5 FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Guía de Uso para Proveedores
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
TEMARIO  POLITICAS DE DEVOLUCIONES  FLUJO DE OBJECIONES  FLUJO DE GARANTIAS (DercoParts)  TIEMPOS DE RESPUESTA  TIEMPOS MAXIMOS DE SOLICITUDES  FORMULARIO.
FRANQUICIA DIRIGIDA POR LOS ABOGADOS: BELKIS ROJAS Y RAFAEL VISO.
FORMAS DE PAGO.
ANOTACIONES:. CERTIFICACION - USO DE LICENCIAS Inicia tu propio Club Inversionistas de Bienes Raíces y enseña la nueva filosofía de inversionistas “No.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Fulfillment By Linio

John Alexander Cruz Rojas John.cruz@linio.com Tel: 3183476775 FULFILLMENT BY VER VIDEO Datos Bodega: John Alexander Cruz Rojas John.cruz@linio.com Tel: 3183476775

Beneficios FBL Nosotros hacemos todo por ti reduciendo tus costos Incrementa tus ventas al ser parte de nuestro Exclusivo Club “Linio Plus”* Linio hace toda la logística Nuestra Bodega es tu Bodega Recibimos tu orden, empacamos, enviamos y facturamos por ti No importa el producto que tengas, nosotros nos encargamos Ser Linio Plus lleva tu negocio a otro nivel Participa de campañas exclusivas de alto impacto solo para miembros de Linio Plus Al ser parte de Linio Plus, nosotros asumiremos el costo de envío Concéntrate en lo esencial y dedícate a crecer tu negocio Logra tener clientes satisfechos Ahorra tiempo Crece tus ingresos Gestionamos y proyectamos la demanda de tu producto para que ahorres Dinero Gestionamos 100% de tus procesos de averías y siniestros con transportadora No te preocupes por tu retractos, atenderemos todas las solicitudes 24/7 *Linio plus aplica automáticamente para los productos a exepsion de productos Oversize ( >35KG volumétricos)

Proceso Fulfillment By Linio Negociación y acuerdo de los Productos Recepción de Productos en Bodega Creación de la orden en SellerCenter Ventas y logística inversa Con FBL se encarga del Almacenamiento Empaque Facturación y Despacho de tus productos

REGLAMENTO FULLFILLED BY LINIO 1. Negociación FBL FIRMA DE CONTRATO Y ANEXOS ACUERDO DE PRODUCTOS, CANTIDADES Y COSTOS ANEXO 1: REGLAMENTO FULLFILLED BY LINIO ANEXO 2: CONTRATO DE MANDATO

2.Creación y envío de la orden Para realizar el proceso de la orden, apóyate en tu Ejecutivo de Cuenta: 1. Agendamiento de entrega de SKU´s 2. Creación de la orden en SC 3. Aceptación de la orden en Linio 4. Envío de los Productos Se debe agendar una cita de entrega con la bodega de Linio indicando fecha y hora Con Pre-aprobación, Linio cargará directamente la orden en el SellerCenter Linio deberá aceptar la orden cargada en el sistema y generar un documento con la Orden completa que enviará al vendedor Una vez aprobada y enviada la orden de Linio, el vendedor enviará los productos a la bodega asumiendo su costo de envío

3.Envío y recepción de productos Debes enviar SIEMPRE junto con tus productos la orden generada por Linio y la Remisión, documento que refleja el inventario que vas a dejar en bodega, el valor comercial por SKU y el mismo número de orden que se generó en Linio TEN EN CUENTA: Si la orden no se entrega durante los próximos cinco (5) días hábiles después de ingresarla en el sistema, ésta será cancelada y el Vendedor deberá solicitar la creación de una nueva orden.   Si un Producto al término de treinta (30) días calendario luego del ingreso a Bodega, todavía tiene más del setenta y cinco por ciento (75%) del inventario en Bodega, éste podrá ser devuelto al Vendedor total o parcialmente, a discreción de Linio. El vendedor deberá recoger los productos en la Bodega. Si en noventa (90) días calendario desde el ingreso de los productos a la Bodega de Linio estos no se han vendido, deberán ser recogidos por el Vendedor.

4.Almacenamiento de productos Los productos son entregados a Linio a título de consignación, por lo cual le transmite a Linio su posesión, y nunca su propiedad Linio se hará responsable de cualquier pérdida y daño que pudiera ocurrir en su almacenamiento El vendedor puede retirar sus productos con previo aviso y asumiendo el costo de retiro

5. Despacho, Facturación y Pago Linio despachará tus productos al cliente final en máximo 2 días hábiles La facturación al cliente será expedida por Linio. Cada mes se envía al vendedor un certificado de pago relacionando el número de facturas correspondientes a las ventas del mes anterior. El periodo de pago al vendedor será según lo negociado en el contrato.

El almacenamiento es gratis los primeros 30 días calendario 6.Costos de Almacenamiento y Despacho El almacenamiento es gratis los primeros 30 días calendario

7.Entrega fallida y Retracto Los productos regresarán a la bodega de Linio: 1. Si está en buen estado se vuelve a ingresar al inventario de FBL 2. Si no está en buen estado (avería de transporte o por el cliente) será apartado por defectos y Linio se hará responsable por los daños. Evaluación Control de Calidad Retracto Entrega fallida CONDICIONES DE RETRACTO: El cliente tiene 5 días hábiles para ejercer el derecho de retracto. El producto no puede estar averiado o deteriorado y debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios, empaques originales y estar en perfecto estado. El producto no puede ser de uso personal o íntimo.

8.Garantía Proveedor: 30 días máximo para responder la decisión, si no, el cliente puede exigir el reembolso de su dinero Cliente se comunica con Linio para solicitar garantía Linio envía por correo electrónico una guía y los datos al cliente y al proveedor Cliente envía producto al proveedor Proveedor revisa garantía y notifica a Linio y al cliente la Decisión 1. Reparar: 30 días hábiles para reparación y entrega por parte del vendedor. 2. Reponer:10 días hábiles para reposición y entrega por parte del vendedor. 3. Devolución de dinero: 3 días hábiles para notificar a Linio por medio del correo electrónico garantias.co@linio.com. Asunto: Autorización de reembolso por garantía), su autorización para que Linio realice el reembolso al cliente y el descuento de éste valor a sus pagos futuros.