 La “esencia” de ARION…. Puntos clave  Calidad Arion  Gama sencilla y completa  Equilibrio precio/calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exportación de Salmones a China
Advertisements

MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO. MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Estrategias competitivas:
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
¿Cómo aumento mis ventas?
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Biología Il Unidad 5 La Salud 5.1. La alimentación: Base de la salud.
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V
Tecnología de los Alimentos Procesos de Conservación
Escuela de Alimentación Correcta Semana 1
Consejos para una alimentación saludable
LA IMPORTANCIA DE LOS ALIMENTOS PARA UN CRECIMIENTO SANO
Experimento # 3: Péndulo simple.
EVALUACIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA
Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia.
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
DRA. ARIANNA CARUGHI PH.D., C.N.S El Consejo de Asesoría Científica de GNLD (SAB)
VALOR NUTRITIVO DE LOS ALIMENTOS
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Nombre: Daniela Herrera Leiva Docente: Gisela Aguilar Canelo
PRO PAC Ultimates.
Ignacio García Javier Llinares
EL EQUILIBRIO CALORICO
CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS. de las cuales se despliegan varios tipos de estrategias. La clasificación de las estrategias El ciclo de vida de las.
SPA PILAR DEL ANGEL Hay dos cosas en la vida que no se pueden separar…. Salud y belleza SPA PILAR DEL ANGEL FRANQUICIAS.
¿Cómo cambiarías tu régimen para hacerlo más saludable? Comería Debería comer chucherías verduras.
COOPASTUR. Fabas Saco de 1 kg. Con denominación de origen. Se presentan en un saco de tela de 1 kg, perfecto para regalo. Si quiere saber como preparar.
Mario Sámano – Noe Gonzalez Susana Rivero- Diana Vargas
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
FE Y ALEGRIA RD Principales Logros y Dificultades
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
INTRODUCCION A LA ZOOTECNIA II
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
INTEGRANTES:  DIEGO CISNEROS  BYRON RIVADENEYRA  MARIO RUIZ  JORGE TABACO  CINTHIA URQUIZA.
Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la.
La Administración Sustentable: Un requisito para estar a la Vanguardia
SAMURAI CARS Ramón Louzao Javier Dezcallar Lorenzo Fernández.
OBJETIVOS CONOCER LA SITUACIÓN DE LAS EXPORTACIONES DE ALIMENTOS ESPAÑOLES A PAÍSES TERCEROS DETECTAR POSIBLES PROBLEMAS QUE DIFICULTAN LAS EXPORTACIONES.
Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales © Javier Carrillo Bernal.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
La comida mexicana Productos Herbalife La Comida Mexicana Bajo Alta
Alimentación Saludable
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS COOPERATIVA RASTROASTUR. ÍNDICE Productos gastronómicos: Chorizo Morcilla Fabas asturianas Preparado de fabada (Compango) Variedades.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Por: Marta Rueda Marcos 2ºD - Dar a conocer nuestra empresa de nueva creación y nuestros productos partiendo del ámbito de la comunidad de Madrid y con.
1.Inducción del Gerente de marca.
1 Planificación Estratégica: Competencias centrales y Ventajas competitivas Sesión Nº 5 16 de mayo de 2014 Julio Mujica 1.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
ALMAGRO ROLDÁN, MARTA GUIJO MORENO, JAVIER MOLINA JUAN, MANUEL POZO SECO, GEMA ROCÍO RODRIGUEZ GARRIDO, ANA TORRICO GÓMEZ, SILVIA.
Otoño 2012 EGEL NUTRICIÓN ORIENTACIÓN ALIMENTARIA INDIVIDUALIZADA.
ALMAGRO ROLDÁN, MARTA GUIJO MORENO, JAVIER MOLINA JUAN, MANUEL POZO SECO, GEMA ROCÍO RODRIGUEZ GARRIDO, ANA TORRICO GÓMEZ, SILVIA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
Ideas clave de educacion Percy campana.
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
Transcripción de la presentación:

 La “esencia” de ARION…

Puntos clave  Calidad Arion  Gama sencilla y completa  Equilibrio precio/calidad

Gama de productos Mantenimiento Básico 23/8 Mantenimiento Alta Vitalidad 25/10 Crecimiento armónico 29/12 Mantenimiento Multipartículas 30/12 Mantenimiento monopartícula 30/12 + Essential Sport 30/15 Alta energía

Basic  Nuevo perfil 23/8  Con pollo (7,5%)  Envase de 18 Kg  Imagen conservadora con respecto al antiguo Arion Basic.  Un setter inglés en frontal y trasera  2 pictos: Chicken y Chelated.

Complet  Nuevo perfil proteína-grasa más comercial: 25/10.  Con pollo (16%).  Envase de 18 Kg.  Imagen “revolucionaria” con respecto al Alfa actual.  Un Setter Irlandés en el frontal y trasera  Pictos de Omega 3 y chelated.

Baby  Nuevo perfil proteína- grasa muy comercial: 29/12.  Envase de 3 y 18 Kg  Con pollo (19%)  Un cachorro de setter inglés en el frontal y trasera  Pictos de Optimal Growth (Ca/P) y chelated.

Multimix  Perfil proteína-grasa idéntico al actual: 30/12.  Multipartículas  Envase de 3 y 18 Kg  Con pollo (35%)  Un gato raza British en frontal y trasera  Pictos de Chicken y chelated.  Taurina + en frontal saco.

Fish Complet  Perfil proteína-grasa idéntico al actual: 30/12.  Monopartícula.  Envase de 3 y 18 Kg  Con pescado (5%)  Un gato raza British en frontal y trasera  Pictos de pescado y chelated.  Taurina + en frontal saco.

Posicionamiento con competidores + calidad - calidad + precio- precio

Campañas promocionales

Gracias por vuestra atención