Nuestros KPI’s Mes1 – Mes3 2015. Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.

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Transcripción de la presentación:

Nuestros KPI’s Mes1 – Mes3 2015

Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar para lograr nuestros objetivos.

Por ello vamos a plantearnos unos indicadores internos trimestrales para activarnos en la gestión de nuestras marcas.

PROPUESTA DE KPI’s Mes 1– Mes Objetivos Branding Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Interacción Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Comunidad Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Estrategia _ Mentios # _ Replies _ _ Favs _ Likes _ Comments _ Shares _ _ Followers _ Replies _ Mentions _ Participantes _ Likes _ Comments _ Shares _ Fans _ Mentios # _ Replies _ _ Participantes _ Likes _ Comments _ Shares _Participantes

CUANTIFIQUEMOS LOS KPI’S XX Menciones XX Favorito XX RT XX SeguidoresXX Likes XX comentarios XX Fans XX Share Mes 1– Mes

Red SocialIndicadorMes 1Mes 2Mes 3 Facebook FansXXXX LikesXXX CommentsXXX SharesXXX Twitter FollowersXXXX RTXX ReplyXX FavXX KPI MENSUAL Mensual Este cuadro compártelo con tu cliente

BrandingComunidadContenido Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Branding Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Comunidad Que estrategia voy a implementar para cumplir este objetivo. Contenido DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO Mes 1– Mes

XXXX EXPECTATIVA CLIENTE-NOSOTROS Crecimiento en comunidad para cada red

+ X% EXPECTATIVA DE ENGAGEMENT Crecimiento en comunidad para cada red

A cumplirlos