Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Antonio Montoya Molina Modificado hace 9 años
1
Pere Rovira Country Manager Spain at Grupo Elisa Interactive
2
analítica web & marketing online @pere_rovira
4
¿en qué invierto?
10
KPI
16
toda acción de marketing viene puntuada por la fidelidad
17
fidelidad y palabras clave – informe estándar
18
fidelidad y contenido – informe a medida
20
“la campaña no ha funcionado, vendemos lo mismo”
21
“no era para vender, es branding”
24
“si me meto en las redes sociales hablarán mal de mi, perjudicará mi branding”
25
ya están hablando, escucha....
27
si participas te escucharán también a ti, mira....
29
pero trasládalo a métricas de negocio
30
la cuestión no es más followers
31
es la influencia KPI TWITTER = RT / Followers KPI TWITTER = Clicks / Followers
32
es el servicio al cliente KPI TWITTER = incidencias resueltas KPI TWITTER = respuestas / mensajes de followers clientes
34
http://www.kaushik.net/avinash/2009/08/tips-for-improving-high-bounce-low- conversion-web-pages.html
37
conocer personas
38
lógico emocional lentorápido
39
lógico emocional lentorápido
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.