SABRITAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

“Programa de personal con Capacidades Diferentes”
LA VENTA CONSULTIVA.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
El marco estratégico.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
M I S I Ó N Somos un grupo de empresas que provee valor a nuestros clientes, asociados, accionistas y proveedores, mediante el transporte de personas,
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
FRITO LAY Janaina Cordova.
UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA OBRA DE DIOS
Organizaciones, administración y la empresa en red.
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
PRINCIPIOS GENERALES DE LA ADMINISTRACION – FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
Los Negocios y su Dirección
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Sistemas ERP III Ricardo Tun
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Gestión de relaciones redituables con los clientes
SRS Sistema de Responsabilidad Social SIG P.A.S.I.O.N.
Administración Financiera
El propósito o misión del sistema
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
1er. Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” Nombre del ponente: C.P.A. Blanca Vianey Hidalgo Barrios Titulo de la ponencia: “Factores.
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Políticas de calidad.
Los Principios de SAM WALTON
Código de ética profesional
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
EL MUNDO DE LAS ORGANIZACIONES: GLOBALIZACIÓN, TECNOLOGÍA, DIVERSIDAD Y ÉTICA Capítulo Dos.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Soy Merik 2013.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
Clientes y Cadena de Valor
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Toyota Production System
EL PENSAMIENTO SISTÉMICO
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
La Administración Sustentable: Un requisito para estar a la Vanguardia
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
Diversidad.
TT Servicios Especializados SA de CV
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
AVANCES EN LA MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO SOCIAL Elizabeth Nava FFP FIE, Bolivia Octubre de 2009.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
SABRITAS.
Transcripción de la presentación:

SABRITAS

HISTORIA El negocio empieza en 1943, por Pedro Marcos Noriega, en México, y 5 años más tarde le pone el nombre de Sabritas (apócope de Sabrosas y Fritas), recorriendo la Ciudad de México en bicicleta, vendiendo papas fritas, chicharrones, frituras y mueganos. En 1966 PepsiCo invierte en Sabritas S.A.de C.V. 21 de marzo de 1968: abre su primera planta en la colonia Industrial Vallejo, en la Ciudad de México. 22 de septiembre de 1972: abre su segunda planta en Guadalajara, Jalisco. 15 de noviembre de 1980: la tercera abre en Saltillo, Coahuila. En 1991 abre dos nuevas plantas en Ciudad Obregón, Sonora y en Mexicali, Baja California, esta última inicialmente para exportar hacia Estados Unidos. En 1996 abre una planta en Misión, Texas, Estados Unidos En 1999 abre una enorme planta en Ixtaczoquitlán, Veracruz En 2003 abre la segunda planta en Mexicali, Baja california, para atender la demanda del mercado norteamericano.

MISIÓN Nuestra misión es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.  

VISIÓN Los Principios que nos guían: 1 Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos Nos impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientado hacia las soluciones que logren un triunfo para nuestros accionistas y para nosotros. Nuestro éxito depende de un total conocimiento de nuestros clientes, consumidores y comunidades. Ocuparnos de ellos significa darles un valor extra. Sembramos para después cosechar, no arrebatar. 2 Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos La mejor prueba de nuestros estándares es la capacidad de recomendar personalmente nuestros productos y consumirlos sin ninguna reserva. Este principio aplica a todas las partes de la compañía, desde la compra de ingredientes hasta el producto final con el que llegamos a las manos del consumidor. 3 Hablar con honestidad y franqueza Nos expresamos claramente, mostrando todo el panorama, no sólo lo que es conveniente para el logro de metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros mensajes se comprenden.

4  Balancear el corto y el largo plazo Tomamos decisiones que equilibran los riesgos y los beneficios de corto y largo plazo a través del tiempo. Sin este equilibrio no podemos alcanzar la meta del crecimiento sostenido. 5 Ganar con la diversidad y la inclusión Fomentamos un ambiente de trabajo que reúne a personas con diferentes características y formas de pensar. Esto impulsa la innovación, la habilidad para identificar nuevas oportunidades de mercado, el desarrollo de nuevos productos y el fortalecimiento de nuestra habilidad para mantener el compromiso de crecimiento mediante personas capaces y facultadas   6  Respetar a los demás y obtener el éxito juntos Esta compañía está construida sobre la excelencia individual y la responsabilidad personal, pero nadie puede lograr los objetivos si actúa solo. Necesitamos personas extraordinarias que tengan capacidad de trabajar en equipo, ya sea en grupos formales o en colaboración informal con otros. El éxito conjunto depende totalmente de tratar con respeto a quienes se relacionan con la empresa, dentro y fuera de la corporación. Nuestro espíritu de diversión, respeto por los demás y el valor del trabajo en equipo nos convierten en una compañía donde la gente disfruta el formar parte de ella y nos permite lograr un desempeño de clase mundial.

OBJETIVOS Ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, Promover el desarrollo integral de las comunidades en las que operamos. Contribuir al desarrollo de la economía mexicana

ORGANIGRAMA Dirección general financiero Contabilidad y administración R.R.H.H formación PRODUCCION Jefatura de servicio marketing Comercial, imagen y comunicación Soporte y desarrollo Nuevos proyectos calidad