 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Liderazgo Instruccional
Advertisements

PROFUNDIZAR EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS MATEMATICAS FORTALECER LA FORMACION AMBIENTAL PARA PROTEGER Y CONSERVAR LA NATURALEZA PROMOCIÓN DE.
Sociedad del conocimiento
Vínculo Pedagógico SITUACIONES PARTICULARES Conocimiento (Aprendizaje) Sujeto de la educación (Estudiante) EDUCACION Agente de la educación (Docente)
Relaciones Escuela Normal - Sociedad
Profesor Rodolfo Aravena Ricardi
CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN EL AULA
UNA “NUEVA” FORMA DE APRENDER Y ENSEÑAR:
EVALUACIÓN INTEGRAL ¿Valdría la pena incorporar estos criterios para valorar la calidad de las instituciones o estas solo deben ser medida por resultado.
Evaluación por Competencias
Didáctica general y didácticas específicas
Fortalece tu… COMPROMISO.
Camino nuevo y de siempre
Enseñando a Cambiar Vidas
LORENA MONTENEGRO NATHALY NOPE ALEJANDRA PATIÑO. COMUNICACIÓN Y EDUCACION.
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
Presentado por: Iris Contreras y Kaysha Francis
UMSA Cochabamba (Bolivia) Enero 2011 Propuesta de criterios de calidad de materiales para el aprendizaje on-line mediante el uso de moodle Realizada.
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN
“ “ En la enseñanza de la Biblia el comprender al alumno es más que una tarea educativa, es un ministerio de amor” Capacitacion-KenneddyGospel  Antiguamente.
CAMBIOS EN LA EDUCACION CARLOS ARTURO CRUZ Secretaría de Educación y Cultura Unidad de Investigación y Desarrollo Pedagógico.
EDUCACIÓN LIBERADORA Por: Anel Marín Vergara y Nohemí Medina Zazueta.
CÓMO ES UN BUEN MAESTRO María Fernández Tania Pascual Soraya Pérez
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
Catedrático: Josué Herrera Alumna: Lucero Méndez Méndez
TEMATICA MOTIVACIONAL:
Que es Coaching ? Es un sistema de comunicación positiva y efectiva que enseña a preguntar, a escuchar, a responder, a tomar conciencia y a establecer.
Hijos Responsables.
ELECCIÓN DEL DELEGADO. FUNCIONES DEL DELEGADO/A: 1. REPRESENTAR A SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
La Pedagogía de la Educación Popular XXIII Congreso Internacional de Fe y Alegría 2002 INTRODUCCIÓN.
P RINCIPIOS DE T UTORÍAS P RINCIPIOS DE T UTORÍAS T UTORÍA, T UTORIZAR Y T UTOR Ing. Víctor C. Huerta Castillo.
EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad.
ESCUELA EDUCACIÓNCOOPERACIÓN SENTIDOCONTEXTOEVOLUCIÓN E INTERVENCIÒN ENSEÑANZA APRENDIZAJE CLIMA INSTITUCIONALDESARROLLO PROFESIONAL RELACIONES CON LA.
Vínculo Pedagógico Conocimiento (Aprendizaje) Sujeto de la educación (Estudiante) EDUCACION Agente de la educación (Docente) SITUACIONES PARTICULARES.
Software Educativo.
Proyecto la tienda de los investigadores El maestro que contemplaba y reflexionaba su existencia y por eso diferenciaba lo que pensaba y lo que.
Marco Para la Buena Enseñanza.
Alumno : Montoya , Miguel
Formas de relación Comunicación educativa Relación Pedagógica
“Cuando aprendemos algo debemos saber que existen cosas que cambiaron y otras que cambiaran a través de los años, y que debemos adquirir nuevos conocimientos,
El maestro como facilitador de procesos de aprendizaje.
Las NTIC han venido a aportarle un nuevo valor agregado a la sociedad del conocimiento.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
Profesora Karina San Martín Jordán
N Importancia e impacto de los Portales de la Red Maestros de Maestros en el sistema educacional chileno como potenciadores de la interacción, reflexión.
Consejo técnico 20/V/2015 Analisis y estrategias.
Filosofía de la Educación La cuestión del método.
MARIA MONTESSORI ( ).
 Es aquella en la que la información y el conocimiento tiene un lugar privilegiado en la sociedad y en la cultura.
Visión licenciatura Misión Maestría Universidad Cristóbal colon Dirección y teléfono doctorados.
Los ciudadanos ecuatorianos
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXVII-C.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades LICENCIATURA EN DERECHO Uso de la tecnología y la enseñanza del derecho Tema: CAPITULO I Didáctica.
Software educativo Por: Mónica de Anzueto Tecnología Educativa.
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
♥Todo ser humano debería tener garantizados los derechos más básicos para su subsistencia como la alimentación, la salud, seguridad, vivienda, educación,
ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL presentado por : Juan Carlos Peña C.
Materia: Estilos de Aprendizaje. Maestro: Lic. Raúl Antonio Ramírez Posada Tema: Estilos de Aprendizaje. Cd. Valle Hermoso Tam. 23 de Julio del 2011.
Buenos días (presentación) La escuela aunque tenga que ser local como punto de partida debe ser universal como punto de llegada. Antonio Joaquín Severino.
EL ACTO DE ENSEÑAR. "El ser humano es modificable" (Feuerstein), es perfeccionable, y los cambios estructurales necesarios pueden conseguirse a través.
MS.c Mairely Falcón González. CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA NATACIÓN CAPACITARSE PERMANENTEMENTE.
TEORIAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS I
Blanca García Laura García Sheila Hornos Itziar López Nerea Marrodán.
Cuarta carta de Paulo Freire
EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD Y SU RELACIÓN CON MI ESPECIALIDAD POR: MAGALY GONZÁLEZ.
Maestría en Entorno Virtuales de Aprendizaje Barranquilla-Colombia
Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe.
Transcripción de la presentación:

 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO  QUE TENGA LA HABILIDAD DE SABER EXPONER Y ESCRIBIR.  QUE ENSEÑE LA PACIENCIA LA TOLERANCIA Y EL RESPETO.  QUE AYUDE A VER LA VIDA TAL Y COMO ES.

Es necesario que un buen maestro cumpla estas características, para que haya un verdadero aprendizaje y un crecimiento tanto del alumno como del maestro. De esta manera habrá una enseñanza de calidad. “La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor” Paulo Freire