Mtra. Carolina Galaviz Inzunza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACIÓN ESCOLAR
Advertisements

Sociología de la Familia CTS 303 1er. Semestre 2009
Doris de Castillo. David Soto Francisco Sorto Sandra Rodríguez
El método es el camino que se sigue en una investigación.
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
Reforma Curricular de la Educación Normal
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
Curso de capacitación docente en competencias
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
Sandra López de la Fuente Gómez
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
LOGICA DE NEGOCIOS ADAN GONZALEZ BARRERA.
Alumnos, ¡bienvenidos! Matemática Discretas. ¡Bienvenido al curso de Matemática Discreta! Lic. Carolina Galaviz Inzunza
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
Presentación del Curso
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
David Araujo Díaz México. D.F. marzo del año 2005
1 Proyecto de Solución de Problemas con Programación Verano 2008.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Instituto Politécnico Nacional Secretaría Académica Reanudación del ciclo escolar.
LIC. MARÍA LUISA JIMENEZ GARCÍA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
Sistemas de Información Agosto-Diciembre 2007 Patricia Verdines Oficina: A2-134B
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Estructura de Datos Bienvenida Contenido temático
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
INTEGRACION DE LA PROPUESTA DE PLANEACION DIDACTICA Y EVALUACIÓN
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LOS SISTEMAS EXPERTOS
Desarrolla Aplicaciones Web (DAW)
Fundamentos de Programación M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Enero – Junio 2011.
Alumnos Bienvenidos!!! a la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación 22 de Agosto 2011 TICS.
Diplomado en Educación Superior. Época de piedra ( , hasta 6000 antes de nuestra era)
BIENVENIDOS.
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 8 Profesor: Felipe Castro M.
Desarrolla Software Utilizando Programación Orientada a Objetos.
BENEMÉRITA UNIVERSIDADA AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA AREA DE FORMACIÓN GENERAL UNIVERSITARIA.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
HABILIDADES DIDACTICAS
DATOS PERSONALES JUSTIFICACIÓN DEL MODULO Resultado de aprendizaje del módulo: Elabora documentos electrónicos usando software de aplicación y operando.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO SEDE AGUASCALIENTES
TRAYECTO FORMATIVO “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Primer momento EDUCACIÓN SECUNDARIA Colegiado municipal Octubre.
Escuela de Geografía Asignatura: Programación Digital Asignatura: Programación Digital Profesora: Nelly García Mora Semestre: B-2010 Sem B-2010Ing. Nelly.
DDA01 Presentación de la materia Materia Diseño de Algoritmos ( DDA ) Maestro Lic. Manuel Pastor Villaseñor Hernández Contact.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
HABILIDADES DIDACTICAS. INSTRUCCIONES -VAS LEYENDO EN VOZ ALTA LAS LETRAS DEL ALFABETO Y LEVANTAS EL BRAZO IZQUIERDO, DERECHO O AMBOS DE ACUERDO CON LA.
Entrenamiento de Guía Mayor.
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
Encuadre o Introducción al Curso
II-202 Problemas de Ingeniería Semestre 2/2012. Objetivo general Plantear posibles soluciones a problemas en contexto de la Ingeniería.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Análisis de Resultados
Asignatura básica Titular: Mtro. José López Pérez Cel:
ASIGNATURA TEORÍAS SOCIALES Y EDUCACIÓN CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO Tercer Semestre. Durango José Germán Lozano Reyes.
Alumnos, ¡bienvenidos!.  Dinámica de presentación Dinámica.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
AEROJAZZZ Tallerista : Lic. Lis rosario alamilla cortes.
Carrera: Técnico en mecatrónica Modulo I / Submodulo 3: Prueba circuitos electronicos digitales para sistemas de control. Facilitador: M.C. Paloma Guadalupe.
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Transcripción de la presentación:

Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Desarrolla Software de Aplicación Utilizando Programación Orientada a Objetos. Mtra. Carolina Galaviz Inzunza

Mtra. Carolina Galaviz Inzunza ¡Bienvenido al curso de “Desarrolla software de aplicación utilizando programación orientada a objetos”! Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Email: carolina_gi22@hotmail.com Blog: https://swcb37.wordpress.com/ Grupo en Facebook: DSAUPOO2015

Información sobre el docente: Mis antecedentes Técnico en computación. Lic. En Sistemas de Información Administrativa. Maestría en Ingeniería de sistemas, especialidad. Tecnologías de Información. Mi experiencia Llevo 6 años y medio en la enseñanza nivel superior. Trabajé como asistente de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información del Dpto. de Matemáticas, TI y Diseño y en el Dpto. de Computación y Diseño, ITSON. Jefatura de Planeación y Evaluación de DGETI Sonora. Docente CBTIS37 Participación en proyectos de TI.

Sobre el curso: La materia pertenece al modulo: Desarrolla software de aplicación utilizando programación orientada a objetos, con almacenamiento persistente de datos. Se imparte al tercer semestre de técnico en programación.

Eca

Competencias Competencias Genéricas y Atributos: 4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. 8.1 Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos. 8.2 Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva. 8.3 Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo. Competencias Disciplinares: C1 Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe. CE9 Diseña modelos o prototipos para resolver problemas, satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.  

Reglas del curso: La clase inicia cinco minutos después de la hora indicada. Después de 15 minutos, no se permite la entrada. Prestar atención al docente Se deberá respetar la opinión de los compañeros. Levantar la mano para participar Orden y disciplina en el centro de computo o salón Asignaciones: Sólo se aceptarán el día y hora de la clase. No después. Las investigaciones son en computadora. Puede ser entregada en hoja reciclada. Debes saber el contenido de tu tarea, se realizan preguntas al azar. Si tiene el 20% de inasistencias es reprobación automática. Llevar el material solicitado. Consultar frecuentemente el blog. No usar el celular en clase. Quien se sorprenda jugando videojuegos será reportado.

Reglamento del cc2

FirMAR CONTRATO Compromiso de cumplir las reglas de la clase y centro de centro de cómputo.

Dinámica.

Evaluación Prácticas 35% Trabajo en clase y asignaciones 35% Portafolio 10% Examen/Proyecto 20%

Examen diagnóstico de la Unidad 1 ¿Qué es un sistema de información? ¿Qué tipos de sistemas de información conoces? Da 3 ejemplos de sistemas de información que hayas utilizado ¿Qué es el análisis y diseño de sistemas de información? ¿Qué es el ciclo de vida de desarrollo de sistemas? ¿Qué es una base de datos? ¿Qué es un lenguaje de programación? ¿Qué es un algoritmo? ¿Para qué se utiliza el lenguaje de programación JAVA? ¿Qué esperas aprender de este curso?