Alimentos Argentinos: "Oportunidades para el Agregado de Valor" Oportunidades en Sudáfrica Abordajes iniciales C.P.N. Federico J. Eberhardt Gerente General.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy en día, Las percepciones juegan un papel fundamental para el posicionamiento e imagen de personas y organizaciones. Ya no bastan las acciones aislada.
Advertisements

José David Arzabe Armijo
Propuesta en Desarrollo Forest Trends y EcoDecisión
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Taller de Retención y Fidelización de Talentos
TRANSFORMACIÓN DE IDEAS A OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Proporciona a las empresas
Levantamiento de requerimientos Personas
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Plan de Negocios Julio Vela.
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
Reingeniería de Procesos
Desarrollo de la labor de marketing
SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Grupo 1 1. La mayoría tiene ciclo completo. Hacerla mas eficiente. Retención de vientres. Los que compran siguen con las mismas cantidades de cabezas y.
Estrategias, políticas y premisas
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
EL PROYECTO EMPRESARIAL
TUTORIA – DISEÑO DE ETIQUETAS
En el mundo de hoy el envase tiene que satisfacer no solo la necesidad de contener, proteger, preservar, comercializar y distribuir mercancías, sino, también.
DISEÑO DEL TERRITORIO DE VENTAS
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
PRESENTACION DE LAS NIC Tutor: Dr. Jaime Díaz Estudiante: Pedro Martínez. Semestre: Quinto “B”
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
MONICA SANCHEZ MARTINEZ
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Introducción a Pentaho BI Suite 3.5
Reconocimiento de una situación: Problema..? Oportunidad de Mercado..? Por qué se desea esta información? Ya existe esta información? Es posible contestar.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEDIANTE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL
Estructura Organizacional y Estrategia
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
“Cultura y clima como ejes de fidelización del talento" Lic. Ximena Pía Canosa.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO. 3ra Clase. PROFESOR GONZALO TRILLO.
LIVERPOOL.
II FERIA HECHO A MANO EN SOPÓ MERCADO CAMPESINO SOPÓ CUNDINAMARCA Mayo 31 a Junio 1 del 2014.
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Informe de Avance Proyecto Estandarización de Centros Empresariales Junio 2010.
SEGMENTACION DE MERCADOS
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Reconocimiento de una situación:
Estrategias de Mercado
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
CAPÍTULO 3 VENTAJAS COMPETITIVAS PATRICIO DEL SOL Ganar sin competir.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Soporte completo para profesionales de ventas: Works 360
...Requerimientos de ISO/TS 16949: "
AGENDA 1. Mision, Vision e Historia 2. Nuestros Servicios 3. Ventajas Estrategicas 4. Contactos.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
La estrategia de los negocios internacionales
Contexto ambiental del problema
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Organización Panamericana De la Salud Taller ABG en las estadísticas de salud: contribuyendo a reducir las inequidades en salud Introducción a un Análisis.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
 ACEVES ALAMEDA ALEJANDRA  MORALES RODRIGUEZ MARIO BRANDON  MORENO JARAMILLO GILBERTO AGUSTÍN  RANGEL DIAZ SAMANTHA PAMELA  ROSALES HUERTA FRIDA.
Carnes crudas MODULO IV. SUBMODULO 2. “ANALIZA MUESTRAS DE ALIMENTOS Y
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Alimentos Argentinos: "Oportunidades para el Agregado de Valor" Oportunidades en Latinoamérica y el Caribe Experiencias Exportadoras C.P.N. Federico J.
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES COMERCIO INTERNACIONAL.
Taller: El Uso de Analytics en la Vida de un Actuario (Un Océano de Oportunidades) 15 de Julio de 2010 Pablo FondevilaGustavo Grinblat Coordinador Socio.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
Sancor es una empresa láctea argentina que se llama así por la unión de cooperativas ubicadas en zonas limítrofes entre Santa Fe y Córdoba.
Transcripción de la presentación:

Alimentos Argentinos: "Oportunidades para el Agregado de Valor" Oportunidades en Sudáfrica Abordajes iniciales C.P.N. Federico J. Eberhardt Gerente General Milkaut S.A.

Abordaje del mercado Se realizó contactos con: –una industria láctea sudafricana. –una trading. Se trata de un mercado con déficits estacionales de lácteos. Nuestra pretensión es insertarnos en dicho mercado con un producto de valor agregado como lo es la UHT.

Desarrollo de producto: –Necesidad de entender a los mercados y sus particularidades. –Importancia de detectar las razones por las que se requieren productos específicos. –Análisis de este negocio en particular: Conservación del producto Perfil del comprador. –Características del Producto: Cajas de 6 unidades x 1 litro. (Arg. 12 unidades) Con sistema de tapa plástica (flexi-cap). Caja con ranura a modo de manija para su traslado. Adaptación de tenor graso: 3,3% de grasa. (Arg. 3%)

Caja presentación producto en Argentina

Caja presentación producto en Sudáfrica

Estado actual del negocio El diseño de la caja está aprobado. El producto fue testeado y aprobado por el cliente. Estamos aguardando aprobación de la autoridad sanitaria Sudafricana. Este mercado requiere un permiso de importación para cada embarque. Esperamos contar con las aprobaciones finales en el transcurso del corriente mes. Nuestra expectativa es comenzar con embarques en el mes de junio venidero. Alto impacto de las retenciones porque en el producto final es importante la incidencia del envase.