4. REGLAMENTAR EL EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS Establecer, con carácter de obligatoriedad, que todas las instituciones del Órgano Ejecutivo realicen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría Interna Institucional
Advertisements

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
un primer paso para la rendición de cuentas
Departamento Nacional de Planeación
F ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE CONTROL PARA LOS EE F REALIZAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL CONTROL DE LOS EE.
EDGARDO CONTRERAS RODRÍGUEZ CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO
SEGUIMIENTO Y ACOPIO DE EVIDENCIAS
Seguimiento a líneas de acción de Programas Sectoriales Guía electrónica Siguiente Salir.
Expositor: Patricia Farah
I TALLER MACROREGIONAL 2012 DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
ESTRUCTURA DE LA MEMORIA  Introducción  Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Lineamientos metodológicos para la elaboración de los
Comisión Bicameral de Control de Ejecución de los Gastos Sociales CONGRESO NACIONAL 2014 XVII SEMINARIO NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO.
Compromiso político del Ministerio de Educación
Grupo de Trabajo de Vacunas. ANTECEDENTES Marzo 2005: Se crea el Grupo de Trabajo en la IV Conferencia de la Red Panamericana de la Armonización de la.
ALCALDÍA DE VERGARA CUNDINAMARCA SOCIALIZACIÓN DE AVANCES IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA. I SEMESTRE Ana María Torres Baquero.
Autoridad Nacional del Agua Ministerio de Agricultura Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional PERU.
Gobierno Abierto en México
3223: nivel 2 ESTUDIOS ESPECIALES (FOE-EE) Investigación FOE-EE - 2 Seguimiento FOE-EE - 4 Comunicación de resultados FOE-EE - 3 Evaluación Institucional.
Los desafíos en la producción de estadísticas de género desde la mirada del Instituto Nacional de la Mujer de Panamá Ricardo Mejía Miller – Coordinador.
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
Obligaciones generales de las Entidades de Fiscalización Ambiental
RENDICIÓN DE ACTIVIDADES Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2014.
1Ley de Educación Superior emitida por Decreto Legislativo de fecha 30 de noviembre de 2005 y sus reformas de noviembre de 2004 y julio de Sistema.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Presupuesto Participativo 2009 Ordenanza Nº MDSMP ¡Únete, Participa y Decide! MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES EL PRESUPUESTO.
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Contabilidad Gubernamental Nombre Actividad: 15_1 LAPC502: Presupuestos Sesión : 15 Actividad independiente.
Auditoría Integral Universidad Autónoma del Estado de México
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
# ACTIVIDADFECHARESULTADO 1 Levantamiento del Catastro de Instituciones de la Función Ejecutiva Marzo 2012 Se levantaron 165 instituciones y empresas pertenecientes.
CALENDARIO PSU ADMISIÓN En este espacio informaremos las fechas oficiales correspondientes al Proceso de Admisión 2016: plazos de inscripción, aplicación.
Orientaciones Técnicas Indicador de Género PMG- MEI 2015
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
Cd. Victoria, Tamaulipas a Junio de 2015 RECOMENDACIONES DERIVADAS DE AUDITORIA.
GOBIERNO ABIERTO CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL Integración Secretariado Técnico Tripartita Local, STTL Durango, Dgo., Abril de 2015 LIC. MARÍA DE LOURDES.
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Segundo Trimestre – 2005 (Corte a Junio 30) Julio 18 de 2005.
Instrumento para la Supervisión Integral Facilitadora en el Primer Nivel de Atención para Región y SIBASI JUNIO DE 2015.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL Socialización de los avances en Evaluación Docentes Decreto 1278 de 2002 Socialización de la Resolución 006 de 2015.
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER Actualización Modelo Estándar de Control Interno Decreto 943 del 21 de mayo de 2014 Dirección de Control Interno y.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
1. PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN
3. DESPACHOS ABIERTOS Impulsar espacios de diálogo entre los titulares de las instituciones y la población sobre temas de interés relacionados con la gestión.
OBSERVATORIO AGA - OSC METODOLOGIA DE SEGUIMIENTO A COMPROMISOS.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
7. PROGRAMA DE EDUCACIÓN TÉCNICA INTEGRAL. Detalles del compromiso Instituciones involucradas Sub Gabinete de Prevención, dirigido por el Ministerio de.
17. POLÍTICA DATOS ABIERTOS Promover la generación y publicación de información pública en formato de datos abiertos bajo estándares internacionales. SPCTA.
15. ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA INVERSIÓN PRIVADA EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN Implementar una estrategia conjunta con el sector privado, en el ámbito educativo,
2. MECANISMO INDEPENDIENTE DE SEGUIMIENTO AL PLAN QUINQUENAL DE DESARROLLO Crear espacios que permitan a la sociedad civil llevar un monitoreo.
18. INCENTIVO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Incentivar a las empresas privadas para que puedan implementar prácticas o mecanismos de Responsabilidad Social.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO El Salvador. 5. AUMENTO DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA EMPRESA PRIVADA Se promoverán acciones que posibiliten la concientización.
9. PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y REINSERCIÓN Impulsar el programa de rehabilitación y reinserción, estableciendo convenios con diferentes actores de la.
10. FORTALECER LOS TEMAS DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA BÁSICA Y BACHILLERATO Crear las herramientas metodológicas y material.
16. PROMOCIÓN DEL SOFTWARE LIBRE DE UTILIDAD PÚBLICA Y SOCIAL Promover el desarrollo de programa y aplicaciones de utilidad pública y social, mediante.
Taller – Plan Nacional de Adaptación de Honduras (PNA) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) Julio, 2015.
19. ADHESIÓN AL PACTO GLOBAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS Promover la adhesión de entidades al Pacto Global (Global Compact) de la Organización.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LA/FT
Reunión AGA Organizaciones de la sociedad civil y Academia.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
PANEL: ORGANISMO NORMATIVOS DE REPUBLICA DOMINICANA DR. MIGUEL SUAZO DIRECTOR EJECUTIVO DIGEIG CONGRESO INTERNACIONAL DE GOBIERNO ELECTRONICO República.
1 LOS CONSEJOS COMUNALES EN EL MARCO LEGAL DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS.
6/20/11 Resultados para Nicaragua de la Encuesta de Presupuesto Abierto 2012.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Comisión Nacional de Archivos Multisectoriales. Eliminación de Documentos Físicos que han sido micrograbados de acuerdo al Decreto Ley N 681 y sus Modificatorias.
Informe de cumplimiento PLAN ESTRATEGICO junio 2015 CA 32/2015 Memo SECS 0078/2015.
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Transcripción de la presentación:

4. REGLAMENTAR EL EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS Establecer, con carácter de obligatoriedad, que todas las instituciones del Órgano Ejecutivo realicen ejercicios de rendición de cuentas.. SPCTA

Detalles del compromiso Instituciones involucradas SPCTA Organizaciones corresponsables ASAES CECADE FESPAD ISD SACDEL

Elaborar propuesta de Decreto Emisión del reglamento de rendición de cuentas Realización de taller para divulgar con las instituciones del Órgano ejecutivo Indicar a los OI que publiquen la ejecución presupuestaria en formato de datos abiertos 4. REGLAMENTAR EL EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS A CCIONES A DESARROLLARSE PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE COMPROMISO

Informe de avance de cumplimiento AcciónIndicadorFuente de verificación Fecha de cumplimiento Elaborar propuesta Borrador presentado Borrador2014 Publicación de la ejecución presupuestaria en datos abiertos Lineamiento de publicación Documento publicado Diciembre 2014 Socialización del lineamiento Comunicación con los Oficiales de Información Primer semestre 2015 Publicación de la información Portal Gobierno Abierto A más tardar el 13 de noviembre

Verificación ActividadMedio de verificación Revisión de las mejoras en el portal web 67 instituciones con datos seleccionables Ranking de información 9.25