Oficina Descentralizada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

Alianzas Estratégicas
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TÉCNICA
LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN ADMINISTRACION
Base de Datos Distribuidas FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
SEGMENTACION DE MERCADO
El archivo Integrantes: Katherine Cabello. Paulina Leyton.
Liderazgo en Equipos Virtuales
Profr. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014
ORGANIZACION ETAPA 3.
GUÍA PARA LA AUDITORÍA INFORMÁTICA
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Software de Gestión Documental Document Management Software
PRINCIPIOS GENERALES DE LA ADMINISTRACION – FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
Técnicas de Capacitación
Organización Empresarial Evolución del Pensamiento Administrativo 3.
DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
Dirección de Marketing Duodécima Edición
INTRODUCCIÓN Algunas veces, el archivar queda delegado a un segundo término, o sencillamente, los documentos se acumulan en el escritorio durante semanas,
Programa Nacional de Archivos Escolares
Diseño Editorial.
Organización de la Fuerza de Ventas
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Elaboración de Documentos
Viviana Poblete López Módulo: Modelo de Datos
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
1.2 PRINCIPIOS ADMINISTRATIVOS
ORGANIZACIÓN.
METODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
Las TICs.
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESAP
SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA. LOS SIG DEFINICION DEFINICION Un SIG se define como un conjunto de métodos, herramientas y datos que están diseñados.
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
IMPLICACIONES DE LA TEORÍA NEOCLÁSICA: DEPARTAMENTALIZACIÓN
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
Métrica v2.1 Técnicas: Modelado de datos (Parte 1)
Javier Benavides Pañeda
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Administración Educativa Manuales Administrativos
Sesión I: Introducción a la administración
EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS Ing. José Manuel Poveda.
 Coordinarse en el trabajo implica un proceso que consiste en integrar las actividades de los departamentos independientes para lograr un fin común.
Iluminación de oficinas
TEMA 9 EL ARCHIVO JOSÉ DANIEL GONZÁLEZ RUIZ 1º GS ADMÓN. Y FINANZAS.
NIVELES DE ARCHIVO Teniendo en cuenta el ciclo vital de los documentos, los archivos se clasifican en: ARCHIVO DE GESTIÓN. Comprende toda la documentación.
Universidad de Managua Los Servicios Generales
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. Planificación técnica de las acciones a realizar para la gestión de un archivo o un sistema de archivos, acompañada de un.
PROCESO PRODUCTIVO.
GESTIÓN DEL EQUIPO HUMANO DEL PROYECTO
Organizaciones.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
LA DIFERENCIACION..
Lic. Jorge Codutti Octubre de 2015 IPAP- CHACO Curso – Taller: Buenas Prácticas Archivísticas. De la organización a la conservación.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
APRENDERÁ ACERCA DE LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS PARA INSTALAR, USAR Y MANTENER LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO. CONOCERÁ SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA INSTALAR,
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL (S.I.G.) UNIVERSIDAD FERMIN TORO UNIVERSIDAD FERMIN TORO MAESTRÍA DE GERENCIA EMPRESARIAL SITEMAS DE INFORMACION GERENCIAL.
BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS M.C.C. María Guadalupe Villanueva Carrasco INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
ADMINISTRACIÓN Docente: Cr. Damián Galó.
Patricia Álvarez Zazueta
Transcripción de la presentación:

Oficina Descentralizada

¿Qué son las oficinas descentralizadas? Son aquellas que están divididas en secciones o departamentos que se bastan por sí mismos. Tienen dentro de cada uno todo lo necesario para desenvolver sus labores .

Ventajas de la Oficina Descentralizadas Ahorro de tiempo para los empleados en cada departamento independientemente. Visión total del servicio brindado por cada sección. Menor dependencia de otras personas o factores que pueden dilatar o suspender algún trabajo. Rapidez para localizar en el archivo algo que se desee consultar. Todo material deberá estar en un lugar accesible. Ventajas de la Oficina Descentralizadas

Desventajas de las Oficinas Descentralizadas. Desperdicio de espacio. Desperdicio en el servicio prestado por los empleados. Desventajas de las Oficinas Descentralizadas.

Funciones y Actividades en la oficina En las oficinas encontramos diversos tipos de trabajos que se realizan con el fin de lograr una sincronización en sus diferentes partes. Clasificaremos en tres grupos generales estas labores: Actividades comunicativas, actividades administrativas, actividades de conservación de documentos.

Actividades comunicativas Para estar en contacto con los clientes o consumidores se basa en los medios de comunicación que utiliza la oficina. Hay dos medios de comunicación : el hablado y el escrito. Algunos que se utilizan en la oficina : Propagandas (radio, televisión o agentes vendedores). Correspondencia ( cartas, circulares, tarjetas postales , memorándum , etc.). Teléfono. Contacto personal.

Actividades Administrativas En está clasificación se toman en cuenta todas las actividades que realizan los empleados de mayor jerarquía hasta el de menor rango.

Actividades de Conservación de Documentos. Las diferentes actividades de la empresa múltiples documentos y es necesario mantenerlos en buen estado para una consulta en el futuro ya sea para dirigir el negocio o algún reclamo. Está labor requiere un orden que siga un criterio lógico que permita su gestión de forma eficaz.

Normas que se deben regir el desenvolvimiento de una empresa Todo organismo debe basarse en normas que permitan que se desenvuelvan con éxito. Planificación. Organización. Coordinación. Realización. Otras. Normas que se deben regir el desenvolvimiento de una empresa

Arreglo del aspecto material de la oficina Aspecto Material e intelectual de la Oficina. El arreglo o distribución de la que se haga en lo material e intelectual de la oficina juega un papel muy importante en el buen desenvolvimiento de las oficinas. Métodos y reglas que ayudan en este aspecto: Arreglo del aspecto material de la oficina Características o necesidades individuales de cada empresa. Colores recomendables para las oficinas. Iluminación adecuada. Control de ruidos. Mobiliario apropiado. Colocación del mobiliario. Distribución del área. Decoración.