Héctor Manuel Herrera Agudelo.  Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con.

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Transcripción de la presentación:

Héctor Manuel Herrera Agudelo

 Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con el cliente soportado por las diferentes herramientas de cobro.  Seguridad de la información y confidencialidad.  Ley 1581 de 2012 Decreto 1377 de 2013

Dar soluciones en la gestión efectiva y recuperación de cartera apoyado de las herramientas tecnológicas.

Antes Impartir miedo a los clientes. Calidad en la gestión de cobro. No conocer las necesidades de los clientes Después Profesionales capacitados. Estrategias de negociación. Manejo y control de los sentimientos. Aprender a escuchar.

Crear conciencia en los clientes. Crear una relación comercial con el cliente. ser persuasivo a las negativas del cliente. Identificar al cliente. Control de las emociones, Desarrollo de habilidades adicionales

Cobro preventivo: “ Telefónico, Correo electrónico y cartas”. Recuperación: “ Acuerdos de pago”. Localización de clientes. Administración de cartera y de datos.

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Gracias… Freelance con la experiencia y la ayuda que usted necesita