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VENDER ES MUCHO MÁS COSIMO CHIESA DE NEGRI.

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Presentación del tema: "VENDER ES MUCHO MÁS COSIMO CHIESA DE NEGRI."— Transcripción de la presentación:

1 VENDER ES MUCHO MÁS COSIMO CHIESA DE NEGRI

2 1. IMPORTANCIA DE LAS ACTITUDES
O CAMBIAS O TE CAMBIAN CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES NECESITAS UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA TIENES QUE TENER OBJETIVOS ESCRITOS CONVIERTETE EN EL ÚNICO RESPONSABLE DE TU VIDA

3 2. VENDER BIEN PARA FIDELIZAR
SIN CLIENTES NO HAY EMPRESA NO LLAMES CLIENTE A QUIEN NO LO ES LAS CUATRO FASES DEL PROCESO COMERCIAL HAY QUE VENDER BIEN ANTES DE FIDELIZAR DESARROLLA LAS SEIS FASES DE LA VENTA COMO UN PROFESIONAL

4 3. BUSCA LA EXCELENCIA COMERCIAL. I.
DEDICA MUCHO TIEMPO A LA PREPARACIÓN MENTAL NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR: NO TENDRAS UNA 2ª OPORTUNIDAD DESARROLLA UN BUEN MÉTODO DE PRESENTACIÓN POTENCIA TU CREDIBILIDAD APRENDE A TOREAR LOS “NOS”

5 4. BUSCA LA EXCELENCIA COMERCIAL. II.
APRENDE A DEFENDER TU PRECIO APRENDE A CERRAR LA VENTA NO TEMAS LOS “NO CIERRE” POSICIONATE COMO UN VERDADERO CONSULTOR RECUERDA LA ECUACIÓN DE VALOR DE TU CLIENTE

6 5. LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE
LOS MERCADOS SON COMO NUESTRO ESTOMAGO DEDICA TIEMPO A CUIDAR A TUS CLIENTES RECUERDA CUANTO VALE UN CLIENTE PESCA BALLENAS Y NO SÓLO ANCHOAS MANTÉN L AMOCHILA DE CONTACTOS SIEMPRE A TOPE

7 6. LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN PROFESIONAL. I.
RECUERDA QUE LA VENTA TIENE DOS DIMENSIONES DECIDIR CUANDO MERECE LA PENA FIDELIZAR ELIMINA TUS HÁBITOS NEGATIVOS APROVECHA AL MÁXIMO TU TIEMPO PIENSA MÁS ANTES DE HABLAR

8 7. LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN PERSONAL. II.
DECIDE QUIEN QUIERES SER DE MAYOR COMPROMETETE CON LA EXCELENCIA DE VEZ EN CUANDO QUEDATE SOLO NO RENIEGUES NUNCA DE TUS FRACASOS CONTROLA TUS PENSAMIENTOS

9 8. CONSTRUYE TU FUTURO ANOTA TUS EXPERIENCIAS
NO BUSQUES EL ÉXITO, NI TE ACOMODES A ÉL ELIMINA TRES PALABRAS DE TU DICCIONARIO TRABAJA MAS INTELIGENTEMENTE QUE LOS DEMAS BUSCA EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LO QUE HACES

10 9. REGLAS DE ORO DALE SIEMPRE A TU CLIENTE MÁS DE LO QUE ESPERA RECIBIR POR EL DINERO QUE HA PAGADO EL COSTE DE MANTENIMIENTO DE UN CLIENTE, ES INFERIOR AL COSTE DE CAPTACIÓN DE UN CLIENTE NUEVO, PERO ESTE ÚLTIMO ES, A SU VEZ, INFERIOR AL COSTE DE RECUPERACIÓN DE UN CLIENTE PERDIDO ES MUCHO MÁS FACIL VENDER EL TERCER PRODUCTO A QUIEN YA TIENE DOS QUE EL PRIMERO A QUIEN NO TIENE NINGUNO

11 FIN


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