La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Historia de BANIRH 2.Introducción 3.¿Qué es y qué no es BANIRH? 4.¿Cómo funciona el Banco curricular BANIRH? 5.Beneficios genéricos del Banco curricular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Historia de BANIRH 2.Introducción 3.¿Qué es y qué no es BANIRH? 4.¿Cómo funciona el Banco curricular BANIRH? 5.Beneficios genéricos del Banco curricular."— Transcripción de la presentación:

1 1.Historia de BANIRH 2.Introducción 3.¿Qué es y qué no es BANIRH? 4.¿Cómo funciona el Banco curricular BANIRH? 5.Beneficios genéricos del Banco curricular BANIRH. 6. Beneficios exclusivos del Banco curricular BANIRH.

2 HISTORIA En 1987 se funda la Asociación Civil Futuros Hombres de Negocios. En 1988 da inicio el Programa BANIRH. En 1992 se libera el primer sistema de consulta remoto utilizando líneas telefónicas y modems. Esto es casi 3 años antes de la llegada comercial del internet a México. En 1994 se transmite la primer fotografía digitalizada en un curriculum.

3 HISTORIA En 1996 nos incorporamos a INTERNET. En 2000 surge el primer grupo de intercambio electrónico denominado PEGIE2000. En 2005 se establecen los parámetros del reporte estadístico de intercambio en PEGIE. En 2007 se finaliza el esquema BANCARIO que maneja "estados de cuenta y reportes".

4 INTRODUCCION A diferencia de las Bolsas de trabajo que operan actualmente en internet y que únicamente evolucionaron del periódico al internet; el BANCO BANIRH surge desde sus inicios como un nueva propuesta y en la actualidad es el único que se maneja con un esquema 100% bancario. Esto constituye la principal diferencia a la hora de comparar la herramienta.

5 ¿QUE ES Y QUE NO ES? BANIRH no es una Bolsa de Trabajo. BANIRH es: Un BANCO de información curricular para el área de Reclutamiento y Selección que permite recuperar información curricular de forma automática con candidatos listos para ser contratados. Esto quiere decir candidatos 100% disponibles y que cumplen el perfil.

6 ¿QUE ES Y QUE NO ES? Es el único sistema de administración de información curricular que opera bajo un esquema bancario; y que permite a cada empresa recuperar su justa dimensión de aporte social. Es un nuevo paradigma de información para el área de Reclutamiento y Selección. BANIRH son siglas de BANCO NACIONAL DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS.

7 ¿COMO FUNCIONA BANIRH? Opera igual a un Banco tradicional, sólo que en lugar de "depositar y retirar" dinero; las empresas participantes "depositan y retiran currícula". El BANCO curricular BANIRH representa una inversión más que un gasto. Se genera un "Estado de cuenta" en donde las empresas evalúan sus movimientos realizados dentro del BANCO. Bajo este esquema bancario la empresa puede generar ahorro curricular y permanentemente retirar currícula. No hay membresías limitadas a un período de tiempo o a publicación de vacantes.

8 BENEFICIOS GENERICOS. Publicación ilimitada de vacantes, manteniendo la confidencialidad de tu empresa. Consulta de candidatos viables para su contratación. Distribución de tus vacantes a miles de candidatos suscritos a nuestro boletín diario. Formato de solicitud corporativo, mediante el cual tus candidatos son incorporados a tu propia cartera. Búsqueda de candidatos: Acceso a 3 diferentes tipos de búsqueda que te permitirán encontrar al personal idóneo. Al publicar tu vacante se realiza tu primer búsqueda automáticamente.

9 BENEFICIOS EXCLUSIVOS Existen beneficios adicionales que en ningún otro lado encontraras como: Te indicamos donde se contratan los candidatos que tu aportas al Banco. Estado de cuenta que permite evaluar la productividad del binomio herramienta-reclutador. Al utilizar el esquema bancario se revaloriza la posición del profesional de Recursos Humanos.

10 BENEFICIOS EXCLUSIVOS Se obtienen rendimientos con tu inversión curricular que se traducen en mayores contrataciones a menor costo. Se maximiza el potencial y productividad del área de Reclutamiento y Seleccion. Cuando la mayoría de los sistemas existentes cobran por la publicación de las vacantes o cobran por participar durante un tiempo limitado, en BANIRH proponemos una relación a largo plazo. Ya que tu ahorro curricular se mantiene año con año.

11 1.¿Qué es PEGIE? 2.Funcionamiento de PEGIE. 3.Beneficios de PEGIE.

12 ¿QUÉ ES PEGIE? PEGIE son siglas de Prototipo Experimental de Grupo de Intercambio Electrónico. PEGIE es el Grupo de intercambio electrónico de BANIRH donde las Empresas participantes no sólo intercambian candidatos; sino todos los temas relacionados con Recursos Humanos.

13 FUNCIONAMIENTO DE PEGIE La Junta Virtual se lleva a cabo de manera permanente. No hay traslados físicos; ni necesidad de esperar una vez al mes para intercambiar información. La Junta se realiza desde la comodidad su computadora; utilizando el sitio web de PEGIE. Todas las vacantes y candidatos se refieren de forma automática. Todas las participaciones de los miembros se contabilizan de manera automatica. Se manejan bases de datos de temas, proveedores, asesorías profesionales, benchmarks, encuestas, etc.

14 BENEFICIOS DE PEGIE Se obtienen candidatos de calidad a través del grupo. Ya que son referidos por los profesionales de R.S. que participan activamente. Continuamente se tratan temas de actualidad; lo que permite mantenerse a la vanguardia. Es un espacio para expander las relaciones interpersonales con otros miembros de diferentes industrias.

15 BENEFICIOS DE PEGIE El esquema estadístico permite evaluar continuamente el desempeño de los participantes. Lo que se aporta al grupo y lo que se recibe del grupo. En PEGIE sólo participan expertos en R.S. con un alto nivel de proactividad y conciencia social; lo que se traduce en una sinergia dentro del grupo.

16 ¿Porqué somos la mejor opcion? ¡Porque tú eres un participante activo dentro del BANCO y dentro del GRUPO!


Descargar ppt "1.Historia de BANIRH 2.Introducción 3.¿Qué es y qué no es BANIRH? 4.¿Cómo funciona el Banco curricular BANIRH? 5.Beneficios genéricos del Banco curricular."

Presentaciones similares


Anuncios Google