 El empaque es todo aquello que acompaña y protege al producto intrínseco, desde el momento de la producción hasta el momento del consumo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sesión 1: de Septiembre Tema 1. Consideraciones previas 1.1 La circulación económica en la empresa, ámbito interno y externo de la empresa 1.2 Análisis.
Advertisements

ECONOMIA AMBIENTAL Juan Carlos Quintero.
Gestión de Residuos.
Las relaciones tróficas ó alimentarias
EMPAQUE Y EMBALAJE Fuente: Agroindustria. Ii parte
Fisiología postcosecha de cultivos horticolas
Mercadeo y ambiente: un acercamiento vital Atilio García Aguilera Tegucigalpa, 2008.
GESTIÓN LOGÍSTICA.
MERCADEO SOSTENIBLE Mercadeo Ecológico redirigiendo al consumidor.
Envase Primario Ernie Nava Bernabé Amira Reyes Izquierdo
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
Unidad 1 Introducción a los Envases y Embalajes
Campaña social de “las tres erres”
Buenas Prácticas de Almacenamiento y Transporte del Material estéril
MEDICINA “SI QUIERES SANAR, LOS MEDICAMENTOS DEBES
ALMACENAMIENTO SUSTANCIAS Y REACTIVOS.
TECNICAS Y TECNOLOGIAS APLICADAS AL DISEÑO DE EMPAQUE Y ENVASES
Problemática Ecológica que se presenta en México y en el Mundo.
Objetivos ESPECIFICOS
PROGRAMA DE RECICLAJE DOS PINOS
Lidia gordillo. Para identificar el contenido de cada caja se utiliza una etiqueta en la que se indica lo que se almacena en ella.
4 P´S.
IMAGEN CORPORATIVA.
DISEÑO ETIQUETAS MsC. Jacinto Flores C..
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA
EL GASTO Y LOS COMPONENTES DE LA DEMANDA PRESENTADO POR: Gabriela Vargas ced Daniel Valdés ced Alba Castillo ced Heidy.
MANEJO DE DESECHOS BIOLÓGICOS
ECOLOGÍA: EL ECOSISTEMA
Socio- económico Ambiental Ordenación territorial Indicadores Fase 1: Definición de las unidades de análisis Fase 3: Modelo conceptual Modelo conceptual.
Cómo desarrollar el plan de exportación.
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
En el mundo de hoy el envase tiene que satisfacer no solo la necesidad de contener, proteger, preservar, comercializar y distribuir mercancías, sino, también.
Fundamentos de Marketing
Andrea Hernández Barrientos
AGUA EMBOTELLADA- La necesitamos? El agua embotellada cuesta mas de $6.00 por botella. Esto es más de 1,000 veces el precio del agua corriente.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
El concepto de economía.
Precio de venta Mercado Potencial Descripción del producto Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas.
DESARROLLO DE SISTEMAS DE ENVASADO Y EMBALAJE PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS.
¿Que son los beneficios de Smogdex? Un nuevo producto de Windex Disipsa contaminación en el aire Limpiar el medio ambiente Químicos consumen polución.
PRODUCCION MAS LIMPIA..
Actividades Económicas
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas Introducción Existe una gran diversidad de quesos en el mercado,
- SISTEMA - LÍMITES DEL SISTEMA - ENTROPÍA - ECONOMÍA - EXTERNALIDADES CLASE 2: INSTRUMENTOS DE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD AMBIENTAL AGROINDUSTRIAL.
EMBALAJE.
Empaque EMBALAJE Arma del marketing de gran importancia
DISTRIBUCIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÉTICOS. En el 2004 el consumo total de energía fue de 4, petajoules.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
GUIA DE ENVASES Y EMBALAJES
E L E N V A S E. DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.
Contaminación ambiental
HUMANO: PERSONAL CALIFICADO Y CAPACITADO ECONOMICO: LA CALIDAD ES EL PILAR DE LA ORGANIZACIÓN. CULTURAL: SE MANEJA UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS SEGÚN LA.
La cocina Y EL MEDIO AMBIENTE
EL ENVASE..
PRESENTADO POR: LINA BELTRAN CAMILA AVILA DIEGO RODRIGUEZ
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
Importancia de la Logística Internacional para Exportar
La naturaleza de los ecosistemas
Saneamiento básico Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD
Recomendaciones logísticas Temperatura: conozca las características y tiempos de conservación de su producto y estudie el tipo de refrigerante y.
Economía, Sociedad y Cambios demográficos Mercado y Actitudes del consumidor Aspectos legales y Medioambientales Tecnología.
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
“un modo de concebir y ejecutar la relación de intercambio, con la finalidad de que sea satisfactoria para las partes que en ella intervienen, la sociedad.
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli Reciclaje.
Empaques y embalajes.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
DESARROLLO SUSTENTABLE INTEGRANTES: Luis García Graciano Ana María Barrios Alemán Luis Aarón González Medina Francisco Huerta Hernández.
 Crea conciencia en la comunidad universitaria para ser protectores del medio ambiente y del uso eficiente de los recursos  Sensibiliza a la comunidad.
Componentes de Productos Tangibles  Resultado final: Capacidad del producto  Funciones complementarias: Otras ventajas  Longevidad: Duración de la.
PRODUCCION PRIMARIA EMPAQUE Y CONSERVACION INDUSTRIA CONSUMO FRESCO JUGOS ACEITES ESENCIALES CASCARA DESHIDRATADA OTROS SUBPRODUCTOS MERCADO EXTERNO MERCADO.
Transcripción de la presentación:

 El empaque es todo aquello que acompaña y protege al producto intrínseco, desde el momento de la producción hasta el momento del consumo.

 EMPAQUE PRIMARIO  EMPAQUE SECUNDARIO  EMPAQUE TERCIARIO

 Está en contacto directo con el producto.  Puede ser desechado o conservado al momento del uso.

 Protege al empaque primario.  Se descarta al momento del uso.  Generalmente va significar la atracción para el consumidor.

 Protege al producto durante el transporte.  Generalmente contiene varias unidades del producto.

 PROTECCIÓN Protección contra el tiempo. Protección para el transporte. Protección para las variaciones externas.  SIMPLIFICACIÓN DE USO Facilidad de manejo del producto.

 ESTIMULACIÓN DE LA COMPRA Atracción de compra. Identificación del producto. Diferenciación.

 FACILIDAD Fácil de abrir. Fácil de cerrar. Fácil de consumir.  PROTECTOR Luz. Aire. Golpes. Temperatura y humedad.

 COMUNICACIÓN Atractivo Buen transmisor de información. Diferenciador.  DISTRIBUCIÓN Fácil de almacenar. Fácil de exponer.

 SOCIAL Y ECOLÓGICO Eficiente. Reutilizable. Reciclable. No tóxico. Degradable.  PRECIO Económico