Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Desarrollo de Sitios Web
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Arquitectura de la información en sitios web y Usabilidad
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Diseño y Desarrollo de un Sistema de Gestión de Egresados y
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Infopolo 2013 Titulo: Diseño de un Sistema de Inteligencia Empresarial para la Dirección de Gestión y Servicios de Información del Centro de Ingeniería.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Las etapas de un proyecto
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TIC EN DOCENTES Dirigido al Coordinador Regional de Enlaces (CRE) ENLACES 2014.
Concepto de usabilidad
Arquitectura de la Información y Generación de Contenidos Online
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Usabilidad Definiciones
Análisis de Usabilidad de página web : cartoonnetwork. com
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Usabilidad “Usabilidad es la efectividad, eficiencia y satisfacción con la que un grupo de usuarios específicos pueden realizar un conjunto específico.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UDLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Ing. Boris Gómez.  Flash CS4 es una potente herramienta desarrollada por Adobe  Flash fue creado con el objeto de realizar.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
LA WEB 2.0 DAVID ROJAS CONTRERAS Coordinador Pedagógico de Recursos Tecnológicos LICEO BICENTENARIO INSTITUTO DE.
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
CURADORES DE CONTENIDO. Definición Los curadores de contenido se utiliza para clasificar, etiquetar, en definitiva filtrar la información que ya existe,
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
¿Qué es el Marketing Digital?
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación Maria Fernanda Ortega R. 23 de noviembre de 2010.
Planificación de Sistemas de Información
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Transcripción de la presentación:

Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan Felipe Clavijo Coordinadora: María Fernanda Ortega 4 DE MARZO DE 2011

La red se está convirtiendo cada vez más en una potente herramienta para la decisión de compra, que luego se consolidan a través de canales tradicionales, como contacto telefónico y/o personal. “E l principal atractivo de Internet es que le ofrece un público global de potenciales clientes y nunca cierra sus puertas” Por qué?

Qué queremos? Presentar de manera llamativa y clara toda la información relacionada con el programa de Pregrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación. Posicionar nuestra presencia en internet Mantener el equilibrio entre diseño, nevegabilidad, utilidad y marketing. Generar tráfico a otros sitios de la página del Departamento.

Qué es lo que esperamos? Que sea un página altamente visitada y que cubra las expectativas de consulta de los usuarios. A quién está dirigido nuestra iniciativa? Estudiantes de colegios, padres de familia, profesores, rectores.

Cuáles serían las ventajas? Comunicaciones mas directas con nuestros aspirantes Acceso a información rápida lo que conlleva a maximizar tiempo y generar satisfacción e interés por la búsqueda. El aspirante podrá encontrar información desde sus expectativas y necesidades Tenemos el recurso tecnológico y humano para hacerlo

Cómo lo vamos a hacer? Planificación: Identificar requerimientos técnicos fundamentales a medio-largo plazo. Definición de objetivos. Qué información necesita un estudiante de colegio que quiere estudiar ingeniería de sistemas? Por qué visitaría nuestra página? Utilizaría el sitio? Estructuración del sitio Web: Arquitectura del sitio. Identificación de temáticas, análisis y estudio de palabras clave en títulos y contenido y creación de herramientas internas para buscadores: sitemaps, robots, metas, etc. Diseño de contenidos: Agrupar y etiquetar contenidos, observar sitios relevantes de la competencia, definir mapas del sitio, etc. Piloto: Especial seguimiento del sitio en cuanto a funcionalidad y compatibilidad con navegadores (diseño visual, estructura de páginas, pruebas de velocidad de carga y usabilidad, etc). Seguimiento y mantenimiento: Seguimiento periódico del sitio. Valoración de resultados obtenidos en relación a presencia y comportamiento de buscadores. Evaluación: Valoración del trabajo realizado por Usuarios, administradores y población involucrada