Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos - Visión y Dirección Facilitada por William R. Steiger, Ph.D. (Contiene extractos del Informe Ejecutivo.

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Transcripción de la presentación:

Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos - Visión y Dirección Facilitada por William R. Steiger, Ph.D. (Contiene extractos del Informe Ejecutivo de la Sesión de Visión, Dynamic Leadership Consulting Group, Inc.)

Visión y Dirección Para mantenerse fuerte, vibrante y pertinente, una organización debe de vez en cuando: Hacer Alto Evaluar su dirección, prioridades y necesidades Si es apropiado, implementar cambios necesarios

Propósito del Retiro de la Sección Estados Unidos Enfocar nuestros pensamientos Identificar ideas Considerar posibilidades para crear una visión clara, realista y útil.

Misión – Acuerdo México- Estados Unidos Proveer un liderazgo internacional para optimizar la salud y la calidad de vida a lo largo de la frontera México-Estados Unidos.

Papeles Claves de la Comisión Desarrollar políticas y planes – mensajes claros Movilizar asociaciones Monitorear e identificar problemas de salud en la frontera Depósito de información Influir en la toma de decisiones Reglas de compromiso: asuntos de salud pública Y fronterizos.

Deberes de la Comisión

Involucrados Congreso Residentes de la Frontera

Realidad Actual Retos de financiamiento Inseguridad de papeles Credibilidad Dinámicas Entre las Secciones México y Estados Unidos Dinámicas internas

Nuestra Visión La Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos es el lider en salud pública que crea un ambiente mutuo de respeto y se compromete en asociaciones para políticas y aciones de salud efectivas hacía una frontera México-Estados Unidos vibrante y saludable.

Frentes Estratégicos Estimular discusiones de salud pública Educar a los involucrados Atraer nuevos recursos a la frontera Crear ambientes y asociaciones colegiales Servir como un portal de información Modelo/garantia de calidad y replicación de nuestro trabajo

Conclusiones/Siguientes Pasos Determinar medidas críticas de éxito Repriorizar iniciativas y recursos Asignar Acciones