INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR 2015. FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Equipos de Gestión Conformación y Fortalecimiento.
Advertisements

-Diseño de ruta con el gestor de calidad -Retroalimentación de la ruta con las unidades desconcentradas. Validación de la ruta por parte de la SEMT. -Elaboración.
INFORME DE LA GESTION ACADEMICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
ESRATEGIAS PEDAGOGICAS
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL MUNDO BOLIVARIANO
San Angelo fruto de calidad humana Todo ha sido posible por tu participación y sentido de pertenencia.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
GOBIERNO ESCOLAR.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DINAMARCA
Gobierno del Estado de Chiapas
Tutorías presentan: Profra: Viridiana Miranda Y Profr :Erving Fernando cruz.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
1. Lectura de la Ley con Directivos docentes, con docentes, con estudiantes, con padres de familia, con personal administrativo y de servicios generales.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
RENDICION DE CUENTAS I.E.S.V.I.P SEDE SAN FRANCISCO. IVORIS RIOS MORALES COORDINADORA 2014.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ
CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015
I.E. LLANADAS INFORME FINAL INSTITUCIONAL Por: ERWIN JAIR GARRIDO TAPIA, RECTOR.
INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 JORNADA PEDAGÓGICA.
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
GOBIERNO ESCOLAR.
Decreto 1290 del 2009 Por: Yesika Doria Yinays Gómez VIII semestre
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO REUNIÓN CON COORDINADORES CONVOCADA POR EL RECTOR ASUNTO: ORGANIZAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR LA.
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
1. DESCRIPCION DEL COLEGIO
EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
CARACTERIZACIÓN Y PERFIL INSTITUCIONAL 2013 MACROPROCESO D SUBPROCESO D IENSS.
ALUMNOS QUE SE DESTACARON EL PRIMER PERIODO DE 2012 por Coordinación Disciplina.
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL - PMI
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014.
INFORME PRIMERA VISITA ABRIL 8 – ABRIL 12 DE 2013.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
AREA: GESTIÓN DIRECTIVA
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
 Acciones, procedimientos y ajustes que lEs una herramienta con la cual es posible orientar el rumbo de la Institución Educativa, a partir de su caracterización,
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ Rector.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PRESENCIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO EN.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 7:30 AM A 8:00.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PÓRTICO ARATOCA. CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO PADRES DE FAMILIA CONTRALOR Y CONTRALOR AUXILIAR PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO ACADEMICO.
ORDEN DEL DIA 1.Saludo. 2.Oración y Reflexión 3.Objetivo 4.Informe de Rendición de Cuentas en las gestiones Directiva, Académica, Administrativa - Financiera.
 Se cuenta con la formulación de la misión la visión y los principios que articulan e identifica a la institución como un todo. Estos elementos han.
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
MANUAL DE PRACTICA Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Inglés Licenciatura en Inglés Licenciatura.
Se inicia una etapa importante en el quehacer pedagógico de nuestra institución y cada maestro/a es parte fundamental, sus ideas, sugerencias, aportes.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
¿ CÓMO VAMOS, GESTIÓN DIRECTIVA INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR? 2007.
BIENVENIDOS COLEGIO JOSE MARIA LANDAZURI SEDE A SECCION PRIMARIA PRIMER SEMESTRE 2015.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS DOCENTES, DOCENTES Y COLECTIVOS DE TRABAJO FechasActividadesresponsablesPRODUCTOS SEMANA DEL 3 AL 6 DE MARZO REUNIONES POR INTERDISCIPLINARIEDAD ES CONJUNTOS DE GRADOS. JORNADA MATINAL. DE 7:30 AM A 12:30 A.M. 3 MARZO: TRANSICIÓN Y 1º; Y 6º Y 7º AMBAS JORNADAS. 4 MARZO: 2º Y 3º; Y 8º Y 9º AMBAS JORNADAS. 5 MARZO: 4º Y 5º ; Y 10º Y 11º AMBAS JORNADAS 6 MARZO: PFC EQUIPO DE ACOMPAÑAM IENTO DE INTERDISCIP LINARIEDAD, COORDINAD ORES DE NIVEL Y DOCENTES DE LOS CONJUNTOS DE GRADOS JORNADA MATINAL Y VESPERTINA. FORMATOS: GENERALIDADES DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD PROGRAMACIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DE LO QUE FALTA DEL PRIMER PERÍODO Y SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO FORMATO DE AISSTENCIA. FORMATO DE ASISTENCIA. EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS TODOS ESTODS PRODUCTOS SERÁN ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS DOCENTES POR NIVEL A REEPRESENTANTES DEL EQUIPO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA INTERDISCIPLINARIEDAD: Y LOS FORMATOS DE GENERALIDAD DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD Y PLANEACIÓN INTERDISCIPLINARIEDAD LO QUE FALTA DEL PRIMER PERÍODO Y SEGUNDO PERÍODO. LOS COORDINADORES ENTREGARÁN EN MEDIO IMPRESO EXCLUSIVAMENTE A MARCIA HERNADEZ. 17 DE MARZO DE HORARIO: DE 8:00 A.M. A 3 PM.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS DOCENTES, DOCENTES Y COLECTIVOS DE TRABAJO FechasActividadesresponsablesPRODUCTOS 10 DE MARZO DE 2015ENTREGA DE LOS PLANES DE ÁREAS 2015 JEFES DE ÁREAS Y DOCENTES ENTREGA DEL PLAN DE ÁREA POR CADA JEFE DE ÁREA POR CORREO ELECTRÓNICO A: A TODOS LOS DIRECTIVOS DOCENTES Y A REPRESENTANTES DEL EQUIPO DE RESIGNIFICACIÓN P.E.I. A: 14 DE MARZO DE 2015 (SÁBADO) CONTINUACIÓN DEL TRABAJO POR INTERDISCIPLINARIEDADES, SEGÚN ACUERDO PARA LOS DÍAS DE DESARROLLO INNSTITUCIONAL. DIRECTIVOS POR NIVEL LÍDERES POR GRADOS POR JORNADA DOCENTES FORMATOS: GENERALIDADES DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD PROGRAMACIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DE LO QUE FALTA DEL PRIMER PERÍODO Y SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO FORMATO DE AISSTENCIA. FORMATO DE ASISTENCIA. EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS TODOS ESTODS PRODUCTOS SERÁN ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS DOCENTES POR NIVEL A REEPRESENTANTES DEL EQUIPO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA INTERDISCIPLINARIEDAD: Y LOS FORMATOS DE GENERALIDAD DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD Y PLANEACIÓN INTERDISCIPLINARIEDAD LO QUE FALTA DEL PRIMER PERÍODO Y SEGUNDO PERÍODO. LOS COORDINADORES ENTREGARÁN EN MEDIO IMPRESO EXCLUSIVAMENTE A MARCIA HERNADEZ. 17 DE MARZO DE HORARIO: DE 8:00 A.M. A 3 PM. 19 DE MARZO DE 2015 DÍA DE SAN JOSE (JORNADA MATINAL Y VESPERTINA) 7:00 A 10:00 A.M. RECTOR COORDINADORES DE NIVEL EQUIPO ORGANIZADOR AGENDA EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS REUNIÓN POR GESTIONES 10:00 A.M. A 1:00 P.M. JEFE DE GESTIÓN PLAN DE MEJORAMIIENTO INSTITUCIONAL

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO INTEGRANTES Y RESPONSABLES DE LA INTERDISICPLINARIDAD – AÑO ESCOLAR 2015 DATOS GENERALES DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD CONJUNTOS DE GRADOS QUE PARTICIPAN EN LA INTERDISCIPLINARIEDAD: ________________________ DIRECTIVOS RESPONSABLES DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD: JORNADA MATINAL: ________________________JORNADA VESPERTINA:__________________ DOCENTES RESPONSABLES DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD: (MÍNIMO 1, MÁXIMO 2 POR JORNADA) JORNADA MATINAL: ________________________JORNADA VESPERTINA:__________________ ______________________________________________________________________________________ FECHAS PARA REUNIONES DE INTERDISCIPLINARIEDADES OFICIALMENTE INSTITUCIONALIZADAS LAS FECHAS DE MARZO SE MODIFICAN CON EL PROPÓSITO QUE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA ESTE ENTERADA OPORTUNAMENTE. ESPECIALMENTE EL EQUIPO DE DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES DE LA JORNADA VESPERTINA. ASÍ: 3 MARZO DE 2015: TRANSICIÓN Y 1º ; Y 6º Y 7º 5 DE MARZO DE 2015: 4º Y 5º; Y 10º Y 11 4 MARZO DE 2015: 2º Y 3º ; Y 8º Y 9º 6 DE MARZO DE 2015: PFC

RESPONSABLES DE LOS ACOMPAÑAMIENTOS PARA LA INTERDISCIPLINARIEDAD DIRECTIVOS DOCENTES RESPONSABLE DEL CONJUNTO DE GRADOS MAÑANA Y TARDE. JORNADA MATINAL: MIRTHA ROBLES, JORGE VELASCO, FELIX PARRA, DIANA MEZA, Y MARY SANJUANELO ; JORNADA VESPERTINA: REINALDO HERAZO, DIANA MEZA, JORGE VELASCO Y MARY SANJUANELO. HORARIOS Y JORNADAS DE LAS INTERDISCIPLINARIEDADES MESJORNADAHORARIO MARZOMATINAL7:30 A.M. A 12:30 PM ABRILMATINAL7:30 A.M. A 12:30 PM MAYOVESPERTINA2:00 PM A 6:OO PM JUNIOMATINAL7:30 A.M. A 12:30 PM AGOSTOVESPERTINA2:00 PM A 6:OO PM SEPTIEMBREMATINAL7:30 A.M. A 12:30 PM OCTUBREMATINAL7:30 A.M. A 12:30 PM NOVIEMBREVESPERTINA2:00 PM A 6:OO PM DICIEMBREMATINAL7:30 A.M. A 12 M PARA EL LUGAR DE REUNIÓN INTERDISCIPLINARIEDAD RESPONSABLES : COORDINADORES DE NIVEL Y ANGEL RESTREPO. INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO DATOS GENERALES DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD AÑO ESCOLAR 2015 A LOS EQUIPOS QUE CONFORMAN LAS DISTINTAS INTERDISCIPLINARIEDADES Y CONSIDEREN QUE NECESITAN REUNIONES ADICIONALES A LAS BRINDAS. FAVOR CADA LÍDER JUNTO CON EL DIRECTIVO RESPONSABLE, ORGANIZAR EL RESPECTIVO HORARIO CON TIEMPO E INFORMAR AL EQUIPO DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN.

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) SIMULACROS: DIAGNOSTICO E IMPLEMENTACIÓN POR PERÍODO

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) SIMULACROS: DIAGNOSTICO E IMPLEMENTACIÓN POR PERÍODO

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) SIMULACROS: DIAGNOSTICO E IMPLEMENTACIÓN POR PERÍODO

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GESTIÓN ESTRATÉGICA: ALERTA NARANJA AUNQUE EXISTEN LOS INSTRUMENTOS Y CRONOGRAMAS NO SE CUMPLEN EN SU TOTALIDAD. PROCESO QUE ESTOY REVISANDO MINUCIOSAMENTE, PORQUE EN ESTE PROCESO ES CLAVE PARA LAS METAS QUE TENEMOS VISIONADOS DESDE EL AÑO 2013 A INCLUYE SEGUIMIENTO, CONTROL Y EVALUACIÓN A: DIRECTIVOS DOCENTES VISITAS AL AULA PLANEACIONES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES ESTUDIANTES Y DEMÁS EQUIPOS, LOS CUALES TIENEN COMPROMISOS, FUNCIONES Y DEBEN DAR CUENTA DE LOS RESULTADOS ATENDIENDO AL SEGUIMIENTO DE INDICADORES E IMPACTO.

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR CUENTA CON TODOS LOS ESTAMENTOS. PARA LA SELECCIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL, PERSONERO(A), REPRESENTANTES DE DOCENTES AL CONSEJO DIRECTIVO SE CONTÓ CON UNA INNOVACIÓN. LA VOTACIÓN SE REALIZA MEDIANTE EL TARJETÓN PRUEBA ELECTRÓNICA. (AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA DOCENTE YULIETH CRUZ, QUIEN LE DIO VIDA A ESTA INICIATIVA. -CONSEJO DIRECTIVO -CONSEJO ACADÉMICO -COMISIONES DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN -COMITÉ DE CONVIVENCIA CON SU RESPECTIVO CRONOGRAMA -CONSEJO ESTUDIANTIL -PERSONERO (A) -ADEMÁS ESTUDIANTES QUE PERTENECEN CONSEJO CONSULTIVO -PADRES Y MADRES DE FAMILIA -ESCUELA DE FAMILIA

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR VOTACIONES DE ESTUDIANTES 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR ELECCIÓN DE LOS DOS REPRESENTANTES DE DOCENTES AL CONSEJO DIRECTIVO2015

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR