October 27-30, 2015 Name: _____________ Homework Checklist MON.TUES.WED.THURS.FRI. ☐ RAZ Kids Listen to the book, record yourself reading the book and.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español de octubre.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Español de enero de 2015.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Kindergarten Hirsch Hawks News Important Notes We are still working on our unit about weather and seasons. We are using the tricky words "like" and "see"
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Diario 1: ¡Ya sabes español! 1.What is the name of the largest city in Southern California? 2.A burrito is wrapped in what? 3.The fifth of May is called.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
October 17-21, 2016 Name: _____________
Feb , 2017 Name: _____________
Dec , 2015 Name: _____________
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 3 24 de febrero de 2017.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Jan. 3-6, 2017 Name: _____________
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Jan , 2016 Name: _____________
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Write in Spanish (See pag 96)
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

October 27-30, 2015 Name: _____________ Homework Checklist MON.TUES.WED.THURS.FRI. ☐ RAZ Kids Listen to the book, record yourself reading the book and answer the questions. (Read in your second language) ☐ Cut, sort, and write words in the homework journal. (Words for the week will be in Spanish.) ☐ Write something that you learned today your Diary. (Write in Spanish) ☐ Read for 20 minutes and record it on the log. ☐ Complete your math homework. ☐ Complete a word hunt(read a book) for words that fit your sort and record them in the homework journal. ☐ Write something that you learned today your Diary. ☐ RAZ Kids Listen to the book, record yourself reading the book and answer the questions. (Read in your second language book) ☐ Speed Sort for words and record words in the homework journal. ☐ Write something that you learned today your Diary. (Write in Spanish) ☐ Read for 20 minutes and record it on the log. ☐ Complete your math homework and return it on Friday. ☐ Buddy sort and write words in the homework journal. ☐ Write something that you learned today your Diary. ☐ Read poem and get it signed. Spelling disfrutar hacer silla encontró antes What we are studying in class: Reading: Poetry Language: Poetry Math: Problem Solving Social Studies: American Holidays Science: Energy MondayTuesdayWednesdayThursdayFriday Wear something red Zumba Classes 3:30-5:00 pm Wear crazy hair, hat and socks Dress up as your favorite superhero. Report Cards Wear a mustache on your clothes Book Parade at 8:30 Family Cook Out 5:00-8:00 pm

octubre Nombre: _____________ Lista de verificación de tarea lun.mart.mier.juev.vier. ☐ RAZ Kids Escucha un libro, grábate leyendo el libro y contesta las preguntas. (lee en tu segundo idioma) ☐ Corta, clasifica y escribe en tu cuaderno de tarea. (Las palabras de esta semana son en español) ☐ Escribe lo que hoy aprendiste. (en español) ☐ Lee por 20 minutos y escríbelo en tu registro de lectura. ☐ Completa tu tarea de matemáticas ☐ Lee un libro, Completa tu búsqueda de palabras que sigan el patrón de la semana y escríbelas en tu cuaderno de tarea. ☐ Escribe de algo que aprendiste hoy. (en inglés) ☐ RAZ Kids Escucha un libro, grábate leyendo el libro y contesta las preguntas. (lee en tu primer idioma) ☐ Organiza con velocidad las palabras y escríbelas en tu cuaderno de tarea. ☐ Escribe lo que hoy aprendiste. (en español) ☐ Lee por 20 minutos y escríbelo en tu registro de lectura. ☐ Completa la tarea de matemáticas y entrégala el viernes. ☐ Organiza las palabras con un compañero y escríbelas en tu cuaderno de tarea. ☐ Escribe lo que hoy aprendiste. (en inglés) ☐ Lee poema y que te firmen después de leerlo. Ortografía disfrutar hacer silla encontró antes Lo que estamos estudiando en clase: Lectura: Poesía Escritura: Poesía Matemáticas: Resolviendo Problemas Estudios Sociales: Días Festivos Ciencias: Energía lunesmartesmiecolesjuevesviernes Vístete con algo rojo. Clases de Zumba 3:30-5:00 pm Llevar el pelo loco, sombrero y calcetines Vístete como tu superhéroe favorito. Report Cards Usa un bigote en tu ropa Desfile de libros a las 8:30 Comida Familiar 5:00-8:00 pm