La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes."— Transcripción de la presentación:

1 10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1

2 La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes. 2. Pablo is short, fat and ugly. 3. I am tall, handsome and I have curly hair. 4. She has blond hair and hazel eyes. 5. The cat is fat and has big eyes.

3 La Campana Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes. La chica es alta, bonita y tiene ojos azules. 2. Pablo is short, fat and ugly. Pablo es bajo, gordo y feo. 3. I am tall, handsome and I have curly hair. Soy alto(a), guapo(a) y tengo pelo rizado. 4. She has blond hair and hazel eyes. Ella tiene pelo rubio y ojos avellanos. 5. The cat is fat and has big eyes. El gato es gordo y tiene ojos grandes.

4 La Actividad de la tarea: Homework Activity Con un(a) compañero(a) (With a partner) Cambia tu papel de tarea. (Exchange your homework paper.) Tu compañero va a dibujar su amigo imaginario y tú vas a dibujar el/la amigo(a) imiaginario(a) de tu compañero. (Your partner is going to draw your imaginary friend and you are going to draw his/her imaginary friend. Usa los frases de tu compañero para hacerlo. (Use your partner’s sentences to do it.) Cuando estás terminado, marka 5 punto en su papel de tarea. (When you are done mark 5 points on his/her homework paper. Entrega en la caja de tu clase. (Turn it into your class’s box.)

5 La Canción: El Torre de Babel por David Bisbal As you listen to the song. Write your opinion of the song. Answer the questions to help you write your opinion. 1.¿Te gusta la canción? 2.¿Te gusta la voz del cantante? (singer’s voice) 3.¿Te gusta el ritmo de la canción? ( the rhythm) 4.¿Te gusta el tema de la canción? (the theme) 5.¿Cuales palabras nuevas aprendiste? (What new words did you learn?) As you listen to the song. Write your opinion of the song. Answer the questions to help you write your opinion. 1.¿Te gusta la canción? 2.¿Te gusta la voz del cantante? (singer’s voice) 3.¿Te gusta el ritmo de la canción? ( the rhythm) 4.¿Te gusta el tema de la canción? (the theme) 5.¿Cuales palabras nuevas aprendiste? (What new words did you learn?)

6 El Diario Using the Spanish that you have learned, select a famous person that you would like to describe. Remember to include their name, where they are from, their age, description of eyes, hair, height, weight, etc. You have 4 minutes to write as much as you possibly can!

7 La Actividad- El librito de mi vida Follow the instructions carefully on each page and complete the page. Be sure to use color where it is required.

8 La Prueba- Escribe en inglés. 1. El gato es muy gordo. 2. El elefante es muy delgado y bajo. 3. Yo soy inteligente.

9 La Tarea: Take the following pairs of words and create an image of what they mean. For example: alto bajo Gordo/delgado Rubio/moreno Guapo/feo Grande/pequeño


Descargar ppt "10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes."

Presentaciones similares


Anuncios Google