Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConcepción Moreno Lozano Modificado hace 8 años
1
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para Empezar Name 3 clothing vocabulary words that you already know how to say in Spanish
2
La Ropa Clothing Vocabulary
3
El centro commercial
4
La tienda ¿Cuáles tiendas hay en el centro comercial “Park Place”?
8
la ropa ¿Qué ropa hay en el centro comercial “Park Place”?
9
la blusa ¿Hay blusas?
10
los calcetines ¿Hay calcetines?
11
la camisa ¿Hay camisas?
12
la camiseta ¿Tienen camisetas?
13
la chaqueta ¿Hay chaquetas?
14
el gorro winter hat ¿Hay gorros?
15
los jeans ¿Hay jeans?
16
los pantalones ¿Hay pantalones?
17
los pantalones cortos ¿Hay pantalones cortos?
18
el sombrero ¿Hay sombreros?
19
el vestido ¿Hay vestidos?
20
los zapatos ¿Hay zapatos?
22
CUESTAN?
23
amarillo (a)
24
anaranjado (a)
25
azul
26
blanco (a)
27
negro (a)
28
rojo (a)
29
verde
30
En sus grupos, escriban una descripción de la ropa. a.¿Qué es? b. ¿De qué color es? Ejemplo: 1.Hay un vestido negro. 2.Hay unos pantalones azules.
31
Guía de Estudio: Usando la lista de vocabulario, dibuja la ropa y escribe la traducción en inglés en cada caja Los pantalones pants Ejemplo:
32
Reflexión Escribe 3 palabras de ropa que aprendiste hoy. 1. 2. 3. TAREA: Guia de estudio P. 1 (front and back)
33
La Ropa Clothing Vocabulary
34
la ropa clothing
35
la blusa blouse
36
los calcetines socks
37
la camisa shirt
38
la camiseta T-shirt
39
la chaqueta jacket
40
el gorro winter hat
41
los jeans jeans
42
los pantalones pants
43
los pantalones cortos shorts
44
el sombrero hat
45
el vestido dress
46
los zapatos shoes
47
amarillo (a) yellow
48
anaranjado (a) orange
49
azul blue
50
blanco (a) white
51
negro (a) black
52
rojo (a) red
53
verde green
54
Guía de Estudio: Usando la lista de vocabulario, dibuja la ropa y escribe la traducción en inglés en cada caja Los pantalones pants Ejemplo:
55
Icebreaker Take out a piece of paper Write 3 things about yourself (that people might not know) Throw the paper until Sra. Lara says “stop” Take turns reading the list of 3 things on the paper and class will guess who it is.
56
Class Policies and Procedures: What will be the same this semester? 1) Pesos for participation (10 required per week) 2) All work will be turned in on Fridays with campanazo paper stapled to the front 3) All students will be encouraged to participate to the best of their ability
57
Class Policies and Procedures: What will be changing? 1) Student seats 2) Procedures for getting into groups 3) Check for understanding (fist to 5) 4) Págame (loss of pesos) 5) Tardies policy
58
Pared de Palabras (Word Wall) Formen grupos de cuatro Cada grupo va a recibir palabras de vocabulario y ilustraciones. Tienen emparejar el vocabulario con la ilustracion Después, van a pegar los papeles (con cinta) a la pared debajo de la categoría correcta
59
Reflexión Fist to 5, how comfortable do you feel about using vocabulary from all of the units we’ve studied so far Which units are easiest? Which are more difficult?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.