La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 1 7 de febrero de 2017.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 1 7 de febrero de 2017."— Transcripción de la presentación:

1 Español 1 7 de febrero de 2017

2 Leemos Lee un libro por 5 minutos.
En sección 2 de tu cuaderno, escribe: La fecha corta El título de tu libro Las páginas que leíste. 3 palabras desconocidas Una frase que explica que leíste. I have a timer set for 5 minutes. The students must have a Spanish book to read before the tardy bell or they will be marked tardy. They are to read silently for 5 minutes. After the 5 minutes give them about 3 or 4 to complete their reading log in Section 2 of their notebook. They need to put the date on it , write the name of the book that they read, the page numbers they read , 3 unknown words and a sentences that explains what they read. That sentence can be in English.

3 Hablamos ¿Cómo son tus abuelos?
Habla con tu compañero por 3 minutos de tu familia por parte materna. ¿Cómo son tus abuelos? ¿Dónde viven tus abuelos por parte materna? ¿Cómo son físicamente y personalidad? ¿Qué te gusta hacer con tus abuelos? Set a timer for 3 minutes. Explain to the students they are to be talking about their mother’s side of the family for 3 minutes. The main question is underlined. The other questions are to help with their conversation. Remind them that this is a time they MUST speak Spanish and no English. Do this activity twice. When they are done, go to the next slide.

4 El calendario ¿Qué hora es? What time is it
Preguntamos y contestamos preguntas del calendario. ¿Qué hora es? What time is it Es la una- It is one o’clock Son las dos, tres, cuatro… It is 2, 3, 4…o’clock. Using the sticks on the front white table, draw names a students to ask and answer calendar questions. The student you draw asks the question then chooses another student to answer it. Do this 5 or 6 times. Then have a student aske the question that is on the Power Point, while you show them the clock. Have them answer as a class. Then go on to the next slide.

5 La campana Hoy es miércoles, el 8 de febrero de 2017.
¿Cuántas caracteres hay en tu libro? ¿Quiénes en tu libro son animales? ¿Qué te gusta más de tu libro? ¿Hay más de veinte páginas en tu libro? ¿Dónde están los caracteres en tu libro?

6 La Familia Misteriosa Vocabulario útil: Add this to the last clue:
ni … ni… = neither, nor la/el mayor = the oldest la/el menor = the youngest su = his/hers/theirs Add this to the last clue: se llama Cecilia, y la hermana ni mayor ni menor se llama Marcela. Entrega el papel hoy.

7 La lectura extendida Primero-Haz vocabulario importante. Segundo-Lee una vez por palabras desconocidas. Tercero- Lee en la manera de volibol con tu mesa.


Descargar ppt "Español 1 7 de febrero de 2017."

Presentaciones similares


Anuncios Google