La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies."— Transcripción de la presentación:

1 Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies –La quimica = chemistry –El engles = English –La educatión física = physics –Las mathimaticas = math

2 Para discutir 1.¿Cuál es tu clase favorita? –Mi clase favorita es la clase de… 2.¿Cuál es tu clase más interesante? –La clase más interesante es la clase de… 3.¿Cuál es tu clase más divertida? –La clase más divertida es la clase de…

3 Objetivo Tú podrás preguntar y decir que clases tienes You will be able to ask and say what classes you have

4 Hoy Ahora Mismo Mini-lección: ¿Qué clases tienes? Las carreras (relays) La conversación Resumen: La conversación en filas

5 To ask and say what class you have : ¿Qué clase tienes hoy? (What class do you have today?) Tengo la clase de ciencias sociales hoy. (I have history class today.)

6 1 – Formen dos l íneas … 2 – Con la persona más cerca, pregunta: “¿Qué clase tienes hoy?” “Hoy, tengo la clase de…”

7 To ask and say what classes someone has (p. 84) ¿Qué clases tienes hoy? Hoy, tengo las ciencias sociales, la salud, y el coro. ¿Qué clases tienes este semestre? Tengo el español, la geografía y la educación física este semestre. What classes do you have today? Today I have social studies, health, and chorus. What do you have this semester? I have Spanish, geography, and gym this semester.

8 ¿Qué clases tienes hoy? Hoy, tengo la química y la geografía.

9 ¿Qué clases tienes hoy? Hoy tengo el coro y la computación.

10 ¿Qué clases tienes hoy? Tengo el arte y las ciencias.

11 ¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la biología y la educación física.

12 ¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo las ciencias sociales y el español.

13 ¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la salud y el alemán.

14 ¿Qué clases tienes e ste semestre ? Este semestre tengo la geografía y la química.

15 ¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la educación técnica y el francés.

16 ¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la música y el almuerzo.

17 Nota Cultural p. 83 Un “80” en los EEUU sería un __ en México? ¿y en Perú? Un “15” en Perú sería un __ aquí? ¿Qué es la más alta (highest)? –EEUU: 93 –México: 9 –Perú: 19

18 Resumen I will distribute cards. Write a short conversation asking and saying what class someone has based on the card you receive. –“¿Qué clase tienes?” –“Yo tengo la clase de…”

19 Tarea Estudia las cartas Prueba

20 Ahora Mismo: ¿Qué es eso? L M J V S D

21 Los Días de la Semana LUNES (Monday) MARTES (Tuesday) MIÉRCOLES (Wednesday) JUEVES (Thursday) VIERNES (Friday) SÁBADO (Saturday) DOMINGO (Sunday)

22 Los programas de tele… ¿Cuáles programas hay los lunes? ¿Y los miércoles? ¿Qué día es el mejor (best) día para programas de tele? ¿En qué día es el programa Glee? ¿Cuáles días hay partidos de fútbol norteamericano?

23 Objetivo Tú podrás preguntar y decir que clases tienes y cuando You will be able to ask and say what classes you have and when

24 Mañana 

25 HOY LA MAÑANA MAÑANA LA TARDE AHORA

26 ¿Qué clases tienes Día 1? El horario de La fecha La hora LUNES 7 :45- 8 :30 8 :34- 9 :17 9 :21- 10 :04 10 :04- 10 :51 10 :51- 11 :18 11 :23- 12 :35 12 :40- 1 :25 1 :29- 2 :15 El horario de La fecha

27 por la mañana Modelo: A: ¿Qué clases tienes por la mañana? B: Tengo la geografía, el coro y la computación. A: ¿Qué clases tienes por la tarde? B: Tengo la educación física y las ciencias. A: ¿Qué clases tienes en Bloque G? B: Tengo la química. 1.You have filled out YOUR class schedule for the week. 2.Now, ask a partner what classes they have on Día 1 and write down what s/he tells you.

28 El orden (p. 84) primero después luego por fin First Afterward Then Finally

29 > 1 clase ¿Qué clases tienes hoy? PRIMERO, tengo las ciencias, DESPUÉS el español, LUEGO el inglés, y POR FIN las matemáticas. What classes do you have today? FIRST, I have science, AFTERWARD Spanish, THEN English, and FINALLY math.

30 La Prueba de Vocabulario

31 1. Ask when your partner has a free day. 2. Then, ask what s/he WANTS TO DO on the free day. Modelo: A: ¿Cuándo tienes un día libre? B: (Mañana / el sábado ) por fin tengo un día libre. A: ¿Qué quieres hacer durante el día libre? B: Yo quiero ir al centro comercial para mirar una película durante el día libre. Compañeros de VALENCIA p. 84

32 Resumen Conversacíon en filas (conversation in rows) Students at the front of the room will start by writing the first sentence of a conversation and pass the paper back The students next in line will write the response, and so on until everone has contributed to the conversation

33 Criteria Conversation: –Includes questions and answers about what classes someone has –Uses the correct forms of TENER –Uses sequence/time words such as “today, now, first, later, finally, etc.” in EACH sentence –Uses a variety of class vocabulary

34 Tarea Hoja de trabajo


Descargar ppt "Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies."

Presentaciones similares


Anuncios Google