MS.c Mairely Falcón González. CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA NATACIÓN CAPACITARSE PERMANENTEMENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DE UNA SECIÓN DE ENTRENAMIENTO
Advertisements

Podremos decir que los estudiantes alcanzaron esta Competencia, cuando hayan adquirido los conocimientos y desarrollado las habilidades que deben poner.
Actitud del Formador Pedagógico
“Curso Cortos de Psicología Deportiva” Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA THIMOS
PREVENCION DE LESIONES EN CORREDORES DE MEDIO FONDO y FONDO
José Simeón Cañas “UCA” JOHANNA MELISSA MORENO REYES
Tema 1. Principios del acondicionamiento físico
LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
Vínculo Pedagógico SITUACIONES PARTICULARES Conocimiento (Aprendizaje) Sujeto de la educación (Estudiante) EDUCACION Agente de la educación (Docente)
ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL DEPORTE INFANTIL
EDUCACION FISICA Promueve en la comunidad la práctica de cualquier actividad físico-deportiva, valorando los beneficios para su salud a corto, mediano.
¡AMIGOS ! En Primary Years
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE VÉLEZ ESCOBAR
CARACTERÍSTICAS DE UN LÍDER
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
P.E.I. – Modelo Pedagógico: de la teoría al aula de clase – tutoría.
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
Unidad 2. Liderazgo Habilidades para el Desarrollo Profesional
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
EL ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO Y SU RELACIÓN CON LA FORMACIÓN PERMANENTE
4° Congreso Nacional de Educación Básica “Redimensionar la tarea del Docente: Compromiso común” Río Verde, SLP 2-4 de junio de 2011 Graciela I. Ochoa Buenrostro.
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
DIFICULTADES PARA EL APRENDIZAJE
ETAPA I ¿Cuál es nuestra IDENTIDAD? ¿Qué valores debieran estar en la IDENTIDAD?
Formulas triunfadoras para el hombre que trabaja
Empezamos como un pequeño jardín y hoy, después de 16 años de experiencia, son un instituto de excelencia educativa.Empezamos como un pequeño jardín y.
AURA ELENA BERNAL DE ROJAS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Formulas triunfadoras del hombre que trabaja.  Levantarse temprano.  Dormir sin preocupaciones  Hacer ejercicio físico adecuado.
Conclusiones Taller Competencias
Fundamentos y Rol Profesional
SESIÓN 10: MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS COMPROMISOS 4, 5 y 6 DE GESTIÓN ESCOLAR.
Adrian Aguilar Nivel: 100-B Profesora Marcela Campolo Santiago de Chile, 26 de Junio, 2014.
AREA EMPRENDIMIENTO El área de emprendimiento fortalece las habilidades físicas, psíquicas, motrices, y volitivas de los estudiantes,
Papel del Entrenador Pascal Colmaire – Director de Entrenamiento y Desarrollo de FITA Resumen de las capacidades necesarias para ser una entrenador eficiente:
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
PORQUE NO APRENDEN LOS ALUMNOS
Institución Educativa Normal Superior “Santiago de Cali”
Educación de calidad para nuestros hijos.
 Levantarse temprano  Dormir sin preocupaciones  Hacer ejercicio físico adecuado.
Ponente: ESS. Guicela Edith Moral Bruno
TALLER DE INTELIGENCIA PERSONAL
COMO DESARROLLAR COMPETENCIAS
EVALUACIÓN DOCENTE DIAGNÓSTICO SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS.
FORMACIÓN INTEGRAL.  ANIMAL RACIONAL  ANIMAL POLÍTICO  ANIMAL CON DOS PATAS Y SIN PLUMAS  INVESTIGAR.
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo El Rol de motivador de equipos Madrid,
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Vínculo Pedagógico Conocimiento (Aprendizaje) Sujeto de la educación (Estudiante) EDUCACION Agente de la educación (Docente) SITUACIONES PARTICULARES.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD POLITÉCNICA
1.1 Reflexione sobre sus características. Evalue1si posee la personalidad y habilidad para desarrollar un negocio. o Perseverancia o Entusiasmo o Voluntad.
PROGRAMAS DE DESARROLLO
FORMULAS TRIUNFADORAS DEL HOMBRE QUE TRABAJA.  Levantarse temprano.  Dormir sin preocupación.  Hacer ejercicio físico adecuado.
Levantarse Temprano.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial. Reflexione sobre sus características. Evalúe si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Cultura y Calidad de Vida Centro de Estudios Virtuales a Distancia.
Descripción personal Nombre: Liz Araceli Valladares Acha Edad:19 Años
Principios de la NAEYC ECED 201.
APRENDIZAJE COLABORATIVO ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS)
EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
ENTRENAMIENTO.
Dimensión del Entrenador Profesor Ricardo Oyarce.
"No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales"
 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.
NECESIDADES FORMATIVAS DEL DOCENTE. MARINA RAMÍREZ. CORPORACION DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL NORTE DEL VALLE. AGOSTO
NATACION EN NUESTRA INSTITUCION SISTEMA EDUCATIVO SANCTI SPIRITUS.
La tutora entre iguales y su impacto en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Educación Secundaria.
El rol del docente en la educación universitaria Tracey Tokuhama-Espinosa, Ph.D. Marzo 2015.
Transcripción de la presentación:

MS.c Mairely Falcón González.

CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA NATACIÓN CAPACITARSE PERMANENTEMENTE

SER PEDAGOGO TENER METODOLOGÍA, ORGANIZACIÓN Y CAPACIDAD PARA ENSEÑAR

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE OTRAS DISCIPLINAS APLICABLES AL TRABAJO Y ENSEÑANZA QUE REALIZA PEDAGOGÍA NUTRICIÓN PSICOLOGÍA FISIOTERAPIA PRIMEROS AUXILIOS PREPARACION FÍSICA REGLAMENTACIÓN EL DEPORTE EN GENERAL

TENER CONOCIMIENTOS SOBRE El FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO HUMANO

SER LÍDER

SER UN BUEN COMUNICADOR LENGUAJE APROPIADO

TENER UN BUEN HUMOR SER EXCELENTE MOTIVADOR

TENER DOMINIO DE GRUPO Y HABILIDAD PARA ORGANIZAR

APLICAR LOS EJERCICIOS ADECUADOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES

SABER DOSIFICAR LOS EJERCICIOS Y PERMITIR LA RECUPERACIÓN ADECUADA CONOCER LOS PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO

PLANIFICAR SU TRABAJO METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

RESPETAR EL PRINCIPIO DE PROGRESIÓN Y ASIMILACIÓN

EXPERIMENTAR NUEVAS FORMAS DE ENSEÑAR.

TRABAJAR DE UNA MANERA INTERDISCIPLINARIA MÉDICO PSICÓLOGO NUTRICIONISTA FISIOTERAPEUTA

ENSEÑAR A UTILIZAR LA IMAGINACIÓN A FAVOR DE LA ENSEÑANZA QUE IMPARTE

RESPETAR LA DIFERENCIA EN LOS ASPECTOS INTEGRALES EN CADA ALUMNO

NO TENER PREFERENCIAS CON LOS ALUMNOS

SABER APROVECHAR LAS EXPERIENCIAS DE OTROS

VALORES

AMOR POR LO QUE HACEMOS

LA HONESTIDAD TRABAJAR Y ENSEÑAR CON EL EJEMPLO

LA VERDAD DEBE ILUMINAR TODAS LAS ACCIONES QUE EMPRENDAMOS

SER DISCIPLINADO CONSIGO MISMO Y CON LOS ALUMNOS

LA HUMILDAD BASADA EN EL RESPETO HACIA LOS DEMAS

FORTALEZA PERSEVERANCIA Y SABIDURIA

SENSIBILIDAD Y SOLIDARIDAD

PUNTUALIDAD “LA PUNTUALIDAD CORTESIA DE REYES”

APOYAR EN TODO MOMENTO A LOS ALUMNOS, EN ESPECIAL A LOS MAS DÉBILES

SABER UTILIZAR EL JUEGO COMO MEDIO DE ENSEÑANZA

PREOCUPARSE POR LOS ALUMNOS

SER FUTURISTA PACIENCIA, AMABILIDAD, TENACIDAD, DINAMISMO Y ENTUSIASMO

MUCHAS GRACIAS