Responsabilidades del Participante de los cursos virtuales 2009 INADEH Virtual - Instituciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reflexión "A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos." Ralph Waldo Emerson.
Advertisements

Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
Estadías 2013.
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
Acuerdo Marco de Servicios sobre el Sistema Integral de Difusión y Producción de Eventos entre la Empresa y Espacio TV Versión 1.0 Enero 2008.
Resumen de la Unidad Senati
Propuesta de comunidad Virtual de Aprendizaje Elaborada por: Melissa Fernández Monge.
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
MISIÓN VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Vicerrectoría de Administración Oficina de Recursos Humanos Se informa que en coordinación con la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura Se organizó.
INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LOS LABORATORIOS
Establecer las normas del grupo
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Unas de las acciones del Plan Estratégico del Ministerio de Hacienda , es la implementación en todas las dependencias de la institución de.
MI CONTEXTO DE FORMACIÓN
COLEGIO CARRUSEL DE PEQUEÑAS ESTRELLAS
2ª REUNIÓN DE ACADEMIA PRIMAVERA Valorar identificar efectividad contribuir a la mejora Valorar el desarrollo de las asignaturas en la modalidad.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Departamento de Oriención del CEPA "Giner de los Ríos"
ALUMNO: DULCE MARÍA GUERRA MENDOZA PROFESOR: JOSÉ GERARDO MORNEO SALINAS ASPIRANTE UNADMÉXICO Tema: ¿Qué es ser estudiante en línea?
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Excelencia en capacitación virtual!!! PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Trabajamos por el uso correcto de la tecnología en la educación.
Funciones del tutor virtual
Desarrolla un alto nivel de autonomía que le permite obtener un aprendizaje basado en el análisis, la síntesis y la experimentación. Desarrolla un alto.
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
“ Educación para todos con calidad global ” – PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II. GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMON GONZALEZ.
CONTRALORIA DE BOGOTÁ DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Elaborado por: Nancy Alfonso.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN SALUD Bienvenida.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
EJEMPLOS DE FORO DE DISCUSION
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal PLAN DE MEJORA CONALEP GUSTAVO A. MADERO.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

Responsabilidades del Participante de los cursos virtuales 2009 INADEH Virtual - Instituciones

2009 INADEH Virtual - Instituciones Participante de los cursos virtuales Participar activamente de la construcción de conocimiento a partir de los cursos ofrecidos por INADEH Virtual.

2009 INADEH Virtual - Instituciones Cumplir con los horarios para su formación, acordados previamente con el Administrador del Aula Virtual. Participante de los cursos virtuales

2009 INADEH Virtual - Instituciones No retirarse de la sesión asignada, exceptuando aquellos casos en donde sus funciones o motivos de fuerza mayor (ausencias, enfermedad, otros) le impidan asistir al aula durante el curso, para lo cual, el funcionario deberá presentar una carta de su jefe de departamento al administrador del aula virtual, justificando dicho retiro. Tomemos en cuenta el esfuerzo y la inversión que hacen las administraciones de nuestras instituciones para que el funcionario, tenga todas las facilidades para capacitarse con todas las comodidades y completamente gratis Participante de los cursos virtuales

2009 INADEH Virtual - Instituciones »Desarrollar las actividades y evaluaciones propuestas en el curso virtual. »Participar en los foros de discusión creados en los espacios de trabajo colaborativo »Entregar oportunamente las asignaciones propuestas por el tutor virtual »Dar un uso correcto al Aula Virtual. »Solicitar de forma oportuna la ayuda y asesoramiento que se requiera del Administrador de aula y/o tutor virtual asignado. »Culminar con éxito el curso en el cual se inscribió. Participante de los cursos virtuales

2009 Sesión de preguntas y comentarios Mis R E S P O N S A B I L I D A D E S INADEH Virtual - Instituciones