SICPSA DESARROLLO DE MARCA COMERCIAL 2 DE JUNIO 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
Aspectos relevantes para el proceso comercial
Venta al detalle y al mayoreo
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
OBJETIVO Comprender y analizar el funcionamiento del mercado y la ley de la oferta y la demanda, observando ejemplos de la vida económica cotidiana.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Venta Personal y Administración de Ventas
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
INGENIERÍA DE COSTOS UTILIDAD 2007.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
ESTRATEGIA DEL CANAL.
El ámbito de actuación de la empresa
El producto SENA.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
“Características básicas de un produc to ” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 5 DECISIONES DE MERCADOTECNIA.
Comercialización Canales de distribución. CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Manejo de Objeciones.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
PROPONIENDO Y CONSTRUYENDO. PROPUESTA CONSTRUCCION SEDE FONFAU Por: Roger Carvajal B.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Propuestas de imagen Carlos Casasola Itzel Cruz Nayelli Aguilar Joaquín Mejía Rizadores “Alma”
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
FERIAS INTERNACIONALES
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
Saul Hurtado Ontiveros Carol Huamaní López Alberto Yllesca Chavez
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Las marcas más recordadas por los consumidores peruanos Mayo,2012.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Canales de marketing y ventas al detalle
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
NATURALEZA Y CAMPO DE ACCION DEL MARKETING INDUSTRIAL
Por Sergi Flamarique de IGRES Asesores consultores NUEVO FLUJO LOGÍSTICO PARA EL VINO Y EL CAVA. 02/ de 14 Como.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
W w w. i n i c i a. o r g. a r Seminario/charla TALLER DE MARCA Coordinador: Arq Damián A Revelli Facebook /Arq Damián Revelli.
La distribución es el conjunto de actividades desarrolladas por una empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta que.
Análisis Comercial Prof. Enrique Anampa. Es cierto que… Hemos sido testigos de muchos cambios en los productos, o le han añadido un valor agregado a un.
U NIDAD 7. G ESTIÓN C OMERCIAL. Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
“Soluciones para el desarrollo de negocios en el canal de los Productores Asesores de Seguros” Jonathan Lew Director.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
1.Inducción del Gerente de marca.
ATRIBUTOS Y CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
 Justificación de Proyectos  Caso Práctico N° 2 (VENTAS)
Transcripción de la presentación:

SICPSA DESARROLLO DE MARCA COMERCIAL 2 DE JUNIO 2015

CONCEPTOS MARCA COMERCIAL

LO QUE ESCUCHAMOS Queremos vender cementos especializados para pisos y acabados cerámicos, en nuestra tienda y en otras casas materialistas. Nuestro mercado son los albañiles que compran directo o le indican al patron el “mejor” producto a comprar para remodelaciones, ampliaciones y construccion en general. Nuestros cementos y pastas son mejores y más baratos

LO QUE ENTENDEMOS Tenemos un producto que supera en calidad a la mayoría de la competencia en mejor precio. Nuestro canal esta enfocado en la venta en menudeo y medio mayoreo. Nuestro mercado es el trabajador de la construccion que compra o asesora directamente a su empleador en la adquisición de materiales.

LO QUE PROPONEMOS Un nombre comercial con una base fonética sencilla de pronunciar, que haga uso de las características del producto o de su funcionalidad, así como analogías de estos conceptos.

DURATO *DURATO * PERTOPERTO PERMALOSAPERMALOSA PERMATECPERMATEC RESISTECRESISTEC Características DECOTEC*DECOTEC* DECOBONDDECOBOND PERMADECORPERMADECOR CONSTRUBONDCONSTRUBOND CONSTRUDECORCONSTRUDECOR Funcionalidad TOROTORO MIURAMIURA RINORINO MINOTAURO*MINOTAURO* TROLTROL Analogías de características Todos los posibles nombres comerciales aquí listados son susceptibles de registro ante el IMPI en las categorías 1 y 2 * Los nombres que presentan más posibilidades por sus características fonéticas y de recordabilidad en e consumidor. PROPUESTAS DE NOMBRES

Carlos Chávez Cantú Director Creativo