SICPSA DESARROLLO DE MARCA COMERCIAL 2 DE JUNIO 2015
CONCEPTOS MARCA COMERCIAL
LO QUE ESCUCHAMOS Queremos vender cementos especializados para pisos y acabados cerámicos, en nuestra tienda y en otras casas materialistas. Nuestro mercado son los albañiles que compran directo o le indican al patron el “mejor” producto a comprar para remodelaciones, ampliaciones y construccion en general. Nuestros cementos y pastas son mejores y más baratos
LO QUE ENTENDEMOS Tenemos un producto que supera en calidad a la mayoría de la competencia en mejor precio. Nuestro canal esta enfocado en la venta en menudeo y medio mayoreo. Nuestro mercado es el trabajador de la construccion que compra o asesora directamente a su empleador en la adquisición de materiales.
LO QUE PROPONEMOS Un nombre comercial con una base fonética sencilla de pronunciar, que haga uso de las características del producto o de su funcionalidad, así como analogías de estos conceptos.
DURATO *DURATO * PERTOPERTO PERMALOSAPERMALOSA PERMATECPERMATEC RESISTECRESISTEC Características DECOTEC*DECOTEC* DECOBONDDECOBOND PERMADECORPERMADECOR CONSTRUBONDCONSTRUBOND CONSTRUDECORCONSTRUDECOR Funcionalidad TOROTORO MIURAMIURA RINORINO MINOTAURO*MINOTAURO* TROLTROL Analogías de características Todos los posibles nombres comerciales aquí listados son susceptibles de registro ante el IMPI en las categorías 1 y 2 * Los nombres que presentan más posibilidades por sus características fonéticas y de recordabilidad en e consumidor. PROPUESTAS DE NOMBRES
Carlos Chávez Cantú Director Creativo