PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

LA VENTA CONSULTIVA.
1 Materiales Don Goyo 22/Enero/ Opinión 1 de expertos externos a la empresa En primera instancia se recomienda una Reingeniería en la empresa,
Metodología de Osterwalder
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
Plataforma Celular de Comunicación y Control
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Vanguardia en Comunicación
Modelo de Negocios CANVAS
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
NICHO DE MERCADO.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
VII Congreso USPM Julián Domínguez Laperal.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
GESTION DE CONDOMINIOS
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
“Hablemos del cliente”
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
CUSTOM T-SHIRT PERU.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
¿Qué es una Extranet? La Extranet "Extended Intranets", son estructuras de comunicación resultante de la ampliación de la Intranet (redes de comunicación.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
Oportunidad de Mercado
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Business Canvas Clientes
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
IDENTIFICACIÒN DE INICIATIVAS DE NEGOCIO
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
“Humanitaria es una persona que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás”
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Estrategia Resultados futuros Conocimiento Interno Conocimiento Externo Entorno.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Investigación de Mercado Santiago Bergadá Sebastián Cesario Junio 2014.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

PLATAFORMA ONLINE

1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero no son lo suficientemente eficientes. Propuesta de valor: Programa personalizado acorde a las necesidades de la empresa, para facilitar la comunicación de los usuarios con sus jefes y subordinados.

1.Mapa del Entorno del negocio Clientes: Pequeñas y medianas empresas que tengan problemas de comunicación interna. Propuesta de valor: Plataforma de fácil uso que permita mejorar la comunicación y derribar la burocracia existente.

1.Mapa del Entorno del negocio Clientes de mis clientes: Dependerán de la industria en la cual se desenvuelva la empresa Propuesta de valor: Mejorar la eficiencia de la empresa, a través de mejoras en comunicación y procesos. Para que la plataforma pueda ser comercializada, es necesario que sea eficiente, que logre comunicar de forma interna y externa a la empresa.

2. Validación productos/atributos/mercados Producto: Plataforma online Atributos: Rapidez, seguridad, eficiencia, facilidad de uso, nivel de información. Grupo representativo del mercado: 10 empresas de distintas industrias, con más de 20 empleados cada una.

2. Validación productos/atributos/mercados Encuesta: 1. ¿Cómo es la comunicación entre los trabajadores? 2. ¿Se siente usted satisfecho con la comunicación existente de la empresa? 3. ¿De qué forma se comunican con sus clientes u otras empresas? 4. En una escala del 1 al 10, como evaluaría usted la efectividad de la comunicación interna de la empresa? 5. ¿De qué forma se comunican con los distintos niveles de la empresa? 6. ¿Existe algún medio que reúna a todos los niveles jerárquicos de la empresa? 7. ¿Usted cree que la comunicación interna de la empresa afecta en su relación con los clientes?

3. Creación de Demanda Mercado: Business to Business, nuestros clientes son empresas con una cantidad significativa de empleados. Crecimiento de la demanda:

3. Creación de Demanda Factores que intervienen en la compra: Distintos departamentos o áreas encargados de la comunicación dentro de la empresa, RRHH, etc. Embudo asociado al ciclo de adquisición de clientes: 1.Base Total de Clientes: Acá encontraremos a todos los posibles clientes que podrían estar interesados en nuestro servicio 2. Empresas que son informadas de nuestro servicio. 3.PYMES con un número significativo de empleados para emplear el servicio. 4.PYMES que pueden integrar el servicio definitivamente en su empresa 5. Clientes final

3. Creación de Demanda Plan de acción para creación de Demanda: 1.Para partir el servicio básico podrá ser adquirido de forma gratuita. 2. Creación y difusión de un video simple explicativo de nuestro servicio y el valor que agrega a una empresa. 3. Creación de plataforma de ayuda y consultas 4. Difusión a través de nuestras redes de contacto 5.Publicitar la pagina a través de internet. 6.Participar en eventos de emprendimiento. 7. Ir a los potenciales clientes personalmente. 8.Ofrecer beneficios a los primeros clientes. 9. Premiar a los clientes que inviten a otras empresas.

4. Diseño de los Canales de Venta La cadena de distribución consiste en la inscripción de empresas vía internet, y que los trabajadores de esta se inscriban en la plataforma, creando sus perfiles, haciéndose miembros de la empresa. Al momento de las inscripciones, un equipo técnico especializado tiene reuniones con las empresas para satisfacer todas sus necesidades y explicarles el funcionamiento del portal.

4. Diseño de los Canales de Venta Hipótesis a testear: 1. Las empresas están dispuestas a dejar sus canales de comunicación actuales para implementar nuestro servicio. 2. Los empleados están dispuestos a pasar por un período de aprendizaje y quieren cambiar la forma de comunicación actual. 3. Para los gerentes y trabajadores el eliminar la burocracia es un aspecto clave, el cual quieren mejorar para desarrollar un mejor trabajo. Esto se puede medir a través de encuestas, prototipos (versiones sencillas del producto) que demuestren el objetivo de nuestro proyecto, de esta manera los trabajadores verán si les agrega o no valor. Además debemos medir su disposición a pagar por un producto/servicio como el nuestro.