INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
Advertisements

INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Aclaraciones de la Medición,Análisis y Mejora 1 PUNTOS A TRATAR: GENERALIDADES Y PLANIFICACION: La planificación de las mediciones,análisis de los datos.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
El Proceso de la Auditoría - ISO
“ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS”
Implementación del Sistema de Gestión Expositor: Maria Dolores Berra
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
AUDITORIA INTERNA.
Medición, Análisis y Mejora
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
Subsecretaría de Transportes
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Enfoque basado en procesos
Módulo 13 Procesos de Verificación de la Implementación del SAA.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
INFORME DE AUDITORIA PREPERU CODIMEX E.I.R.L
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Instructor: Lic. José Manuel Pérez
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
REQUISITOS ISO 9001: RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN 2.
Subsecretaría de Transportes
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
Requisitos ISO 9001:2000. Requisitos ISO 9001:2000.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
REQUISITOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Unidad Económica Loma la Lata E&P ABB / Unidad de Negocio Argentina Oeste2008.
ISO UE Loma La Lata. ISO ISO es una Norma Internacional que especifica los requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) Un.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
CÁMARA DE REPRESENTANTES
SGI-P04 PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORAS ABRIL DE 2010 – VERSIÓN 1.
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Sistemas de gestión de la calidad - requisitos
Programa de Auditoría Interna
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
 
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
las clases de auditorias existentes
INTRODUCCIÓN ISO 14001: 2004 Unidad Económica Loma la Lata E&P ABB / Unidad de Negocio Argentina Oeste2007.
ES8QUEMA DE LA NORMA ISO 9000:2008
CARLOS TORRES FELIPE ARBELAEZ
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Resultados Auditoría Externa
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 29 DE OCTUBRE DE 2015 CONTROL DE SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 1.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 2 PROPOSITO Efectuar la revisión del Sistema Integrado de Gestión –SIG- de CLI PROYECTOS S.A., por parte de la Alta Dirección, con la finalidad de revisar la conveniencia, adecuación y eficacia del SIG implementado. PARTICIPANTES Giovanni Klein– Gerente General Fabiola Fernández– Representante de la Dirección Miguel Kikuchi – Coordinador de Calidad DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Esta reunión se efectuó el martes 06 de Octubre del Tenemos planificado realizar la siguiente revisión para el 3er. trimestre del GENERALIDADES

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 3 RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE ANALISIS DE DATOS Se revisó la retroalimentación del cliente por análisis de datos de acuerdo a lo establecido en el Manual del Sistema Integrado de Gestión. Se generaron 3,143 OP durante los meses de enero a setiembre 2015, perteneciendo 46.2% a Proyectos; 3% a Agenciamiento de Carga Internacional y el 50,8% a Transporte Terrestre. De 1,598 OP en el proceso de Transporte Terrestre, se registraron 2 incidentes puntuales relacionado a un mal comportamiento del personal y se realizaron las correcciones del caso. Los resultados de análisis de datos demuestran que tenemos un % de Satisfacción del Cliente, superando nuestro criterio de aceptación de > 80% DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Evaluar también el nivel de la satisfacción, mediante encuestas de satisfacción del cliente. Responsable: Representante de la Dirección – 4to. Trimestre del INFORMACION REVISADA Informe de Satisfacción del Cliente 2015.

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 4 POLITICA Y OBJETIVOS INFORMACION REVISADA  Política indicada en el Manual del Sistema Integrado de Gestión - Edición 2  Planificación de los Objetivos de la Calidad ANALISIS DE DATOS Anexo 1: Se revisó la política de la calidad cumple con numeral 5.3 / 5.4 de la Norma ISO 9001:2008 y se mantiene adecuda a los propósitos de la organización. Anexo 2: Se revisó los nuevos objetivos del Sistema Integrado de Gestión y son coherentes con la politica de la calidad DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Mantener la política de la Calidad y desplegarla en toda la organización. Responsable: Representante de la Dirección – 4to Trimestre del 2015.

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG 5 POLITICA Y OBJETIVOS ANEXO 2

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG 6 POLITICA Y OBJETIVOS ANEXO 3

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 7 AUDITORIA INTERNA INFORMACION REVISADA Informe de Auditoria Interna N° 2015 Planificación de Auditorias Internas ANALISIS DE DATOS Se revisó los resultados de la Auditoria Interna realizada al Sistema Integrado de Gestión de acuerdo a lo programado. Se identificaron 2 no conformidades y 7 observaciones. Se registraron en el Control de Gestiones de Mejora y se plantearon las acciones correctivas y de mejora. Los hallazgos de incumplimientos no implican una ineficacia del Sistema Integrado de Gestión. DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Programar la próxima auditoría interna para el 2do trimestre del Responsable: Representante de la Dirección – 4to Trimestre del 2015.

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 8 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG 9 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.a

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG 10 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.b

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG 11 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.c

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG 12 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS ANEXO 5.d

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 13 CONFORMIDAD DEL PRODUCTO ANALISIS DE DATOS Se revisó la conformidad del producto y se generaron 3,143 OP durante los meses de enero a setiembre 2015, perteneciendo 46.2% a Proyectos; 3% a Agenciamiento de Carga Internacional y el 50.8% a Transporte Terrestre. De 1,592 OP en el proceso de Transporte Terrestre, registraron 2 incidentes puntuales a los cuales se les ha aplicado las correcciones. Los resultados de análisis de datos demuestran que tenemos un % de conformidad del producto, superando nuestro criterio de aceptación de > 80% DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Evaluar también el nivel de la satisfacción, mediante encuestas de satisfacción del cliente. Responsable: Representante de la Dirección – 3er. Trimestre del INFORMACION REVISADA Reporte del Sistema de Información Sintec.

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 14 ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA INFORMACION REVISADA Control del Estado de Gestiones de Mejora ANALISIS DE DATOS Acciones Correctivas: Se revisó las 2 Acciones En Proceso Acciones Preventivas: Se revisó 2 Acciones En Proceso DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA El Representante de la Dirección debe asegurar que se cumpla el criterio con la cual se verifica la eficacia de éstas acciones. 1er. Trimestre 2016.

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 15 SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR En relación con la anterior Revisión por la Dirección, se encuentra mejoras en este informe; mejorando el porcentaje de satisfacción del cliente y del ingreso de recursos en el 2015, producto de los servicios que brindamos.

INFORME DE LA REVISIÓN POR LA DIRECCION Nº SIG GENERALIDADES POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS POLITICA Y OBJETIVOS AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA INTERNA RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTADO DE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO DESEMPEÑO DE LOS PROCESO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR SEGUIMIENTO DE LA REVISION ANTERIOR CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA CAMBIOS Y MEJORA 16 CAMBIOS Y MEJORA INFORMACION REVISADA Norma ISO 9001:2008 Documentos del Sistema Integrado de Gestión ANALISIS DE DATOS Se ha revisado el Sistema de Gestión y sus documentos se encuentran en el blog de CLI. Los documentos y registros disponibles fueron reactualizados o re-editados y publicados en el Blog de CLI. La norma ISO 9001:2008 cambiará de version a la DECISIONES Y ACCIONES DE MEJORA Realizar los cambios originados por la nueva versión de la norma ISO para trabajar su adaptación. Extender el Sistema de Gestión para las actividades y procesos de CLI Gestiones Aduaneras S.A. para fin del Responsable: Representante de la Dirección – 4to Trimestre del 2015.