Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OFICINA NACIONAL DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO ONCDI.
Advertisements

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN PÚBLICA INTEGRAL ORIENTADA A RESULTADOS MUNICIPIOS Dirigida a los ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA BIENES Y SERVICIOS ACTORES DEL PROCESO DE GESTIÓN CONTROL.
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Vegachí
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Tarea No. 2 MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Modelo de Operación por Procesos
DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL.
Tarea 2 Tema: Contexto del Sistema Integrado de Gestión. Grupo: OC 42 Modelo de Operación por Procesos Planeación Institucional Formulación de proyectos.
CADENA DE VALOR.
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Y ADULTOS; PARTES INTERESADAS NIÑOS, NIÑAS, JOVENES
PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
TAREA No 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CLARA SONIA RODRIGUEZ SAAVEDRA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO C.C
PROCESOS ESTRATÉGICOS
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
ENTIDAD Nombres y apellidos del alumno Valores Agregados o beneficios Limitantes o barrera HOSPITAL CLARA ESEJORGE LUIS TINOCO MUÑOZ ASIGNACION DE LIDER.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
NoEntidadNombres y apellidos del alumno/a 1 Hospital Tunjuelito II Nivel ESEFanny Lucia Rugeles de Hernández 2 Secretaría Distrital del HábitatOrlando.
MAPA DE PROCESOS IDEAL NECESIDADES DE LA COMUNIDAD NORMAS Y POLITICAS RECURSOS GESTON ESTRATEGICA (PROCESOS MISIONALES) NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SATISFACCION.
Tarea No. 2 Unidad 2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
DIPLOMADO VIRTUAL S.I.G. Grupo ER-40 Tarea No.2 No.Nombre Entidad 1GLORIA HELIDE CUELLAR CUELLAR Secretaria Distrital de Movilidad 2ALVARO CUELLAR CORTES.
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
COORDINADORA: SANDRA PATRICIA REMOLINA L. No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A 1GUILLERMO ANTONIO RENGIFO BUITRAGO FVS. FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.
TAREA 2 Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
DIANA ALEJANDRA SÁNCHEZ FRANCO ETB
CONSOLIDACION DE ASPECTOS DE MODELOS DE OPERACIÓN POR PROCESOS Entida d Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficiosLimitantes o barrera.
MAPA DE PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DEL HABITAT La Secretaría Distrital de Hábitat adoptó el Mapa de Procesos como esquema que integra los catorce (14)
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Direccionamiento Estratégico y Planeación
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
PROCESOS DE EVALUACIÓN  Control y Mejora.  Control Disciplinario. PROCESOS DE APOYO Gestión del Talento Humano. Gestión de Recursos Financieros. Gestión.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS USUARIOS Planeación Institucional Comunicación Información sectorial Trasporte e infraestructura Seguridad.
TAREA Nº 2.
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
Modelo de Operación por Procesos ESM Asesorías Tributarias Gestión Estratégica Gestión del Talento Humano Gestión Jurídica Gestión Corporativa Gestión.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Sistema de Gestión de Calidad - SGC
INTEGRANTES NoEntidadNombres y apellidos del alumno/a 1 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL DIANA YAMILE SALAZAR RIOS 2 SECRETARÍA DISTRITAL.
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
REQUERIMEITNOS DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO SATISFACCION DEL CLIENTE MisionalesMisionales ApoyoApoyo ApoyoApoyo EvaluaciónEvaluación EstratégicosEstratégicos.
Explicacion del mapa de Procesos Institucional
SECRETARIA DE EDUCACION  Entidad: SECRETARIA DE EDUCACION  Nombre: PATRICIA BARRTO SANCHEZ.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Presentado por: Isabel Peña Menjura.
1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.
MAPA PROCESOS SECRETARIA GENERAL PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS MISIONALES PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE CONTROL.
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Rodrigo Andrés Luna Morera Secretaría Distrital del Hábitat.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Transcripción de la presentación:

Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011

ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA GESTIÓN CONTABLE DISTRITAL GESTIÓN PRESUPUESTAL DISTRITAL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE RIESGO FINANCIERO Y OBLIGACIONES CONTINGENTES FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE RIESGO FINANCIERO Y OBLIGACIONES CONTINGENTES ADMINISTRACIÓN DE ENTIDADES LIQUIDADAS Y/O SUPRIMIDAS Servicios Misionales Procesos Estratégicos Procesos de Apoyo Procesos de Evaluación ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL VINCULACIÓN DE PERSONAL. VINCULACIÓN DE PERSONAL. SISTEMA DE QUEJAS Y SOLUCIONES SISTEMA DE QUEJAS Y SOLUCIONES CALIDAD DE VIDA LABORAL MEJORAMIENTO CONTINUO ATENCIÓN ACCIONES DE TUTELA. ATENCIÓN ACCIONES DE TUTELA. PROYECCIÓN DE INGRESOS CORRIENTES PROYECCIÓN DE INGRESOS CORRIENTES ASESORÍA JURÍDICA ASESORÍA JURÍDICA REPRESENTACIÓN JUDICIAL REPRESENTACIÓN JUDICIAL CONTRATACIÓN INTERVENTORÍA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO ALMACENAMIENTO DE BIENES DE CONSUMO Y DEVOLUTIVOS ALMACENAMIENTO DE BIENES DE CONSUMO Y DEVOLUTIVOS SERVICIOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES SERVICIOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE LA ENTIDAD Y EL CAD ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE LA ENTIDAD Y EL CAD INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS GESTIÓN DOCUMENTAL ADMINISTRACIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES ADMINISTRACIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES CONSTRUCCIÓN O MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES DE SOFTWARE CONSTRUCCIÓN O MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES DE SOFTWARE PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES PROCESAMIENTO Y LIQUIDACIÓN DE SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES DE FUNCIONARIOS DE PLANTA PROCESAMIENTO Y LIQUIDACIÓN DE SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES DE FUNCIONARIOS DE PLANTA PLANEACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PLANEACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN COMUNICACIÓN PÚBLICA SDH COMUNICACIÓN PÚBLICA SDH TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIONES ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIONES INTERVENCIÓN JUDICIAL DENTRO DE LOS PROCESOS CONCURSALES INTERVENCIÓN JUDICIAL DENTRO DE LOS PROCESOS CONCURSALES Ciudadanos – Contribuyentes – Entidades – Inversionistas MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA GESTION Y ADMINISTRACION DE LA DEUDA PUBLICA Y DE COOPERACION GESTION Y ADMINISTRACION DE LA DEUDA PUBLICA Y DE COOPERACION

Entidad Tomada Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficios Limitantes o barrera Secretaria de Hacienda Sandra Beatriz Alvarado Salcedo Jorge Tulio Alvarez Basto Jaime Humberto Alvarez Luis Fernando Alvarez Barona Permite visualizar de manera integral los procesos existentes y de mayor relevancia de la entidad. Se tiene la memoria institucional de los procesos, procedimientos y las actividades que los conforman, así como los cambios realizados y los responsables. Contribuye a identificar las actividades que conforman los diferentes procesos, permitiendo tener un conocimiento general de la razón de ser o el propósito principal de la entidad. Aplicar el principio de mejora continua en los procedimientos. Tener una entidad moderna que sea ágil en la implementación de nuevos productos o servicios. Se pueden ocasionar demoras en la prestación de un servicio, debido a la obligación de utilizar los formatos diseñados para tal fin. Resistencia a la implementación de los nuevos sistemas de gestión. Al no tener la suficiente participación de los servidores públicos en el diseño e implementación de los distintos sistemas de gestión, no permite que estos los vean como una oportunidad de mejora sino como una amenaza

No Entidad Nombres y apellidos del alumno/a 1 Secretaria de HaciendaSandra Beatriz Alvarado Salcedo 2 Hospital Vista HermosaJaime Humberto Alvarez Alvarez 3 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de BogotáLuis Fernando Alvarez Barona 4 Secretaria de HaciendaJorge Tulio Alvarez Basto