QUINTO ENCUENTRO EXPRESIONES ALGEBRAICAS RELACIONES Y FUNCIONES
Revisamos las actividades…
Trabajamos con las actividades propuestas en los Cuadernos para el Aula de Séptimo Año
Es el mismo número o es distinto? Es o no es la misma cantidad?
Consigna: Resolver los problemas. Identificar los contenidos conceptuales y procedimentales. Resolver, al menos un problema, de dos maneras diferentes.
Las fórmulas y el Algebra Un ejemplo: “Cual de estos calculos dan por resultado un numero par para cualquier valor natural de n? Explica por que 2. n 2.n n 8.n – 2 4.n +11
Resolvemos y analizamos del Cuadernillo para el Aula, el ejercicio de la pagina 27
Ecuaciones e Inecuaciones Como resolvemos las siguientes situaciones: 1.Encuentra el número que a su doble se lo aumenta en 15 y se obtiene Encuentra los números que cumplen con la condición que su triple disminuido en 20 es menor que 16.
Nos despedimos hasta el proximo encuentro… Muchas gracias!