Argentina- 2015 Módulo 2 – Objetivos del curso y metodología de evaluación (Información Administrativa) CURSO LAR 145 Y LAR 43.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACIÓN I
Advertisements

INTRODUCCIÓN.
INTRODUCCIÓN.
Módulo 1 – Introducción al curso SMS
VULNERABILIDAD INFANTO-JUVENIL (SIGLA: CTS 502)
DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DIDÁCTICO PEDAGÓGICAS CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA SOCIOCULTURAL Puebla, Pue. Febrero 2, 2010.
Competencias para la vida en educación básica
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE LA CAPACITACION
DISEÑO DE RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Contenidos de un módulo formativo bajo el enfoque de las competencias
Estructura ideal de un EVA
Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar,
Curso de capacitación docente en competencias
Video Crítico. Se presenta un video corto (máximo 7 minutos) y luego se plantea una discusión sobre el contenido del mismo. Se proponen preguntas o aspecto.
RICARDO DE J. BOTERO TABARES
Taller sobre la Gestión Integral de los Recursos Hídricos y el Enfoque Sectorial Auspiciado por la Delegación de la UE en La Paz, Bolivia Organizado por.
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
¿QUÉ VIENE AHORA?.
“ SEAED (SISTEMA DE EVALUACIÓN AUTOMATIZADA AL EJERCICIO DOCENTE) ” Ps. Marco Antonio Mendiola Tapia.
Institucional ¡Ahora también con solucionario!. La importancia del Icfes Durante más de 11 años de estudios, estudiantes, padres e instituciones dedican.
Presentación del Curso
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
PLANEACION DEL SISTEMA
1 Proyecto de Solución de Problemas con Programación Verano 2008.
INTRODUCCIÓN Taller para la formación de instructores del Curso planeamiento hospitalario para desastres.
Derechos de autor © Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel, el logo de la Iniciativa Intel Educación y el Programa Intel Educar son marcas.
Taller consultores 25 Agosto 2003 Gestión Escolar Contexto, Modelo y ProcesoC
Evaluación Código
1 Seis Sigma Programa de certificación de Black Belts ASQ 1. Aspectos generales de la certificación P. Reyes / Julio 2006.
Gestión Básica de la Información- Fuente: Docente Juan Carlos Quinche Gestión Básica de la Información.
Auditoria de Sistemas.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD MD MG José Yamid Bolaños Cardozo
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 2º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Importancia en la efectividad del:
Desarrollo de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
APLICACIÓN DEL PROYECTO AULA POR: C.P. MARTHA GLORIA CANUDAS LARA E.E.: SEMINARIO DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (8vo. C.P. SEA) FEBRERO - ABRIL 2010 “
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
PLANEACION DEL SISTEMA
Evaluación interna Nivel superior (NS)
Ingeniería de Software II
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 8 Profesor: Felipe Castro M.
Desarrolla Software Utilizando Programación Orientada a Objetos.
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
Nuevo Régimen Académico
Ingeniería de Software Ingeniería en Computación M.C. J. Jesús Arellano Pimentel.
Organización y Métodos. Dar a conocer las técnicas y estrategias para el desarrollo e implementación adecuada de procesos de gestión administrativa y.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
Mapa de Procesos Ideal Procesos Estratégicos Direccionamiento Análisis y Formulación Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de Evaluación Gestión.
LAR 145 Capítulo C.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 7 –Introducción a la metodología LAR, Estructura, CA, MIA, MAC y MEI.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 8 – Proceso de aprobación/aceptación.
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR GRUPO SABATINO PROFESORA:Walkiria González Nueva tecnología de la Información y.
Módulo 6 – Introducción a la aeronavegabilidad
Escuela de Administración Pública del Distrito Federal CURSO DE ALTA GESTIÓN PÚBLICA 23 de noviembre de 2015.
APERTURA DIPLOMADO BIENVENIDOS
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | 1 Módulo 1 - Administración del curso y método de evaluación.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 17 - LAR 43 Capítulos A, B y C.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | 1 Módulo 14 – Formularios para inspecciones de OMAs.
DIRECTORA DE CURSO: María Camila Hernández
Virtualización del Módulo “Diseño de Cursos Presenciales” EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Preparado por : Mario Ángel Rivas.
Análisis de la experiencia de Nicaragua en acreditación de funcionarios en compras públicas.
Grados y cursos del SEN Inicial 1 e Inicial 2 1er. grado de EGB 2do. a 4to. grados de EGB 5to. a 7mo. grados de EGB 8avo. a 10mo. grados de EGB De 1er.
Transcripción de la presentación:

Argentina Módulo 2 – Objetivos del curso y metodología de evaluación (Información Administrativa) CURSO LAR 145 Y LAR 43

Ancelmo McDonald Director Nacional de Gestión de la Calidad y Gestión de la Seguridad Operacional de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá EXPOSITORES

Guillermo M. Molina Inspector Superior de Aeronavegabilidad División Talleres de la ANAC EXPOSITORES

Sergio J. Nascimbene Inspector Superior de Aeronavegabilidad División Talleres de la ANAC EXPOSITORES

DIA 1 DIA 2 DIA 3 DIA 4 DIA 5 CONTENIDO DE LOS MÓDULOS

Dar a conocer los requisitos del LAR 145 y 43. Asimismo, revisar las Partes correspondientes del MIA aplicables a la certificación de una organización de mantenimiento. Objetivo

Autopresentaciones NOMBRE CARGO Y EXPERIENCIA LUGAR DE TRABAJO

Reglas del Curso Comunicación interactiva Enfocarnos enteramente en aspectos técnicos Preguntas sobre el reglamento, orientadas a la comprensión del mismo Participación general Puntualidad No usar celulares en el aula de clases Señales para casos de emergencia Fumar en áreas de fumadores

Agenda Tiempo de toda la exposición: 5 días: 08:00 a 16:00 2 Pausa de 15 minutos Intercambio de ideas, 10 minutos Períodos de 50 minutos Almuerzo una hora

Método de Evaluación La evaluación se realiza en base a: Evaluación continua del desempeño y participación acertada durante el curso, asistencia y puntualidad. Calificación obtenida en el instrumento de medición de aprendizaje (Examen).

Método de Evaluación Calificación: 60%instrumento de medición de aprendizaje. 40%evaluación continua El participante debe: Obtener al menos 80% de puntaje total

Talleres Simulaciones de situaciones de implementación de requisitos LAR Se proporcionará detalles de situaciones en una OMA; Reconocimiento de requisitos afectados y posibles problemas para la implementación del SMS;

Instrumentos de Medición de Aprendizaje 1 HORA Requieren de análisis y respuestas cortas

Bienvenidos Curso de LAR 145/43 Uruguay 2014 Argentina 2015