UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS AMBIENTALES VIRTUALES CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO IDENTIFICACION DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIO POR: ERIKA SUAREZ GOMEZ
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES SITUACIONES QUE IMPULSAN LA OPORTUNIDAD CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE OPORTUNIDADES VENTAJA DE EMPRENDIMIENTO ESPECTATIVAS, NECESIDADES Y DESEOS LATENTES EN EL CLIENTE LOCALIZACION FISICA Y CLIENTELA OPORTUNIDADES ECONOMICAS CIBERESPACIAL
LA INNOVACION SOPORTE DE UNA EMPRESA INNOVAC ION PERCEPCION DE OPORTUNIDADES
ALTERNATIVAS PARA INICAR UN NEGOCIO COMENZAR DESDE 0 FRANQUICIAS ESTRATEGIAS FORMATO DE NEGOCIO
HERRAMIENTAS EMPRENDEDORAS PROCESO-PROCEDIMIENTO-ACTIVIDAD-TAREA
MODELO DE NEGOCIO CANVAS INFRAESTRUCTURA OFERTA CLIENTES ESTRUCUTURA ECONOMICA PROPUESTA DEL VALOR RELACIONES CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTES ACTIVIDADES ALIANZAS INGRESOS COSTOS
Capítulos 4, 5 y 8 del libro digital: Silva.J.(2008). Emprendedor. Bogotá: Alfaomega. Business Model Generation: Canvas, páginas 10 – 51. REFERENCIAS