UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS AMBIENTALES VIRTUALES CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO IDENTIFICACION DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIO POR: ERIKA SUAREZ GOMEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
SCALA DESARROLLO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN MICROEMPRESARIALES ESCALABLES.
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Gestión Tecnológica en la Empresa
Taller “Yo Emprendo”.
MISIÓN INNOVACION es la capacidad de desarrollar actividades nuevas que crean valor, con objeto de posicionarse de forma competitiva y sostenible en el.
Universidad de Los Andes
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Octubre 2010 CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS La Universidad Emprendedora. Caso UNIMET Prof. Xavier Figarella V. Director del Centro de Iniciativas.
EMPRENDIMIENTO E INNOVADORES DE EMPRESAS
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
PORTAFOLIO - GUÍA 4 – IDENTIFICACIÓN DE LAS IDEAS DE NEGOCIO Y ALTERNATIVAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL PRESENTADO POR: LAURA MARÍA SÁNCHEZ MARTIN. PRESENTADO.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES INGLES Y LENGUAS MODERNAS CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO JOSE JAHIR MINA SALAZAR PROFESOR DARIO.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Un modelo de negocios no es un plan de negocios
Edilberto De La Espriella Sierra
EMPRENDEDOR Lina Marcela Arroyo Godoy Mercadeo MÉTODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES  Al momento de identificar que oportunidades hay para hacer un.
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
VIRTUDES Y DEFICIENCIAS DEL SISTEMAS DE INSCRIPCIÓN EN LINEA PRESENTAN: CP. MARTÍN FIGUEROA ESCOBAR MA. TOMÁS C. CARMONA CUERVO MASI. JOSÉ ECHEGARAY FRANYUTTI.

COMO LAS EMPRESAS EVALUAN LOS CANALES DE DISTRIBUCION PARA EL DESARROLLO DE ALIANZAS Y DE LOS CLEINTES? ZULEIDY MARIA RUIZ TORRES.
Emprendimiento Industrial
CRM (Customer Relationship Management)
Bernardo Nieto Castellanos
ARC como herramienta de Business Intelligence en la UPC
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Mapa Estratégico del MTC
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Invertir en negocios innovadores es una oportunidad de obtener una alta rentabilidad a mediano plazo del capital privado. Programa Avanzado para Inversores.
Modelo de Negocios Canvas
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
Alternativas de Desarrollo Empresarial
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2009 Introducción Era Tecnológica.
Presentación Proyecto Innovador Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Asignatura: Tecnología y Sociedad Docente: Mg.Ed. Oscar Wilson Mendoza Martínez.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Que es el emprendimiento
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
EMPRENDIMIENTO ALEJANDRO MAYORGA G. Lic. Comercio y Contaduría
EMPRENDEDOR CAPITULOS V Y VI PAOLA ANDREA MALDONADO CASTRO UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES NEGOCIOS INTERNACIONALES A DISTANCIA.
UNIVERSIDAD ECOTEC ERIKA RIVERA ENDARA. FACULTADES ERIKA RIVERA TALLER RECUPERACION.docx.
La Escuela de Emprendedores Es un Centro de Formación creado por iniciativa de la Alcaldía de Chacao que nace para potencia la generación de emprendimientos.
Objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para identificar y estructurar una cadena de valor y un modelo de negocio cultural,
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Ecosistema de Emprendimiento
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova OSCAR EDUARDO SANCHEZ UNIVERSIDAD NACIONAL.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
El Ecosistema Emprendedor Y El Modelo de Negocios Módulo III Facilitadora Módulo III María Alejandra Briceño La Corte
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS AMBIENTALES VIRTUALES CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO IDENTIFICACION DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIO POR: ERIKA SUAREZ GOMEZ

METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES SITUACIONES QUE IMPULSAN LA OPORTUNIDAD CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE OPORTUNIDADES VENTAJA DE EMPRENDIMIENTO ESPECTATIVAS, NECESIDADES Y DESEOS LATENTES EN EL CLIENTE LOCALIZACION FISICA Y CLIENTELA OPORTUNIDADES ECONOMICAS CIBERESPACIAL

LA INNOVACION SOPORTE DE UNA EMPRESA INNOVAC ION PERCEPCION DE OPORTUNIDADES

ALTERNATIVAS PARA INICAR UN NEGOCIO COMENZAR DESDE 0 FRANQUICIAS ESTRATEGIAS FORMATO DE NEGOCIO

HERRAMIENTAS EMPRENDEDORAS PROCESO-PROCEDIMIENTO-ACTIVIDAD-TAREA

MODELO DE NEGOCIO CANVAS INFRAESTRUCTURA OFERTA CLIENTES ESTRUCUTURA ECONOMICA PROPUESTA DEL VALOR RELACIONES CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTES ACTIVIDADES ALIANZAS INGRESOS COSTOS

Capítulos 4, 5 y 8 del libro digital: Silva.J.(2008). Emprendedor. Bogotá: Alfaomega. Business Model Generation: Canvas, páginas 10 – 51. REFERENCIAS