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Transcripción de la presentación:

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Presentador/a de Hoy 2 Nombre del/la Presentador/a Título/Organización Inserte una foto del/la presentador/a aquí

Misión de La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa 3 La SBA ayuda a los estadounidenses a iniciar, construir y hacer crecer los negocios a través de una extensa red de oficinas de campo y alianzas con organizaciones públicas y privadas en todos partes de los Estados Unidos. Mensaje de Bienvenida La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) fue creada como una agencia independiente del gobierno federal para ayudar, aconsejar, asistir y proteger los intereses de las pequeñas empresas. Para más información visite:

Resumen del taller Business Smart 4 Al participar en este taller, usted recibirá lo siguiente: Comprenderá los pasos fundamentales para lograr que su empresa levante vuelo. Aprenderá acerca de las distintas opciones de financiamiento. Aprenderá lo que los bancos buscan a la hora de solicitar préstamos. Conocerá los recursos locales disponibles para ayudarle a comenzar y hacer crecer una pequeña empresa.

Resumen del taller Business Smart 3 Modulos 5 PREPARADOS LISTOS YA

PREPARARSE 6 El módulo Preparados incluye lo que tiene que hacer antes de comenzar una empresa. Los pasos importantes para iniciar un negocio PREPARADOS

Introducciones 7 ¿Quién ya está trabajando en su empresa? ¿Quién ha sido propietario de una empresa alguna? Diríjase a su vecino, preséntese y comparta rápidamente su idea de empresa. PREPARADOS

Estados Unidos es una nación de pequeñas empresas 8 28 millones de pequeñas empresas A nivel nacional, existen alrededor de 28 millones de pequeñas empresas. Alrededor de las tres cuartas partes de esas empresas no tienen empleados. Las pequeñas empresas: Representan el 99 % de las firmas empleadoras de los Estados Unidos. Crean el 63 % de los puestos de trabajo nuevos en el sector privado.Employ 48% of private sector workforce Emplean el 48 % de la fuerza laboral del sector privado. Representan el 98 % de las firmas que exportan bienes. Más del 75% no tiene empleados PREPARADOS

¿Qué puede afectar el éxito de una pequeña empresa? 9 Falta de planificacion Poca solvencia No solicitar asistencia externa Falta de apoyo Falta de experiencia Capacidad de gestion insuficiente Dinero insuficiente Falta de recursos Ignorar al cliente Manejo de efectivo deficiente PREPARADOS

10 talentos que conducen al éxito empresarial 10 Enfoque empresarial Confianza Pensamiento creativo Delegación de responsabilidades Determinación Independencia Búsqueda de conocimientos Promoción Establecimiento de relaciones Toma de riesgos basado en la Evaluación de Gallup de 2,500 empresarios 10 Preparados

¿Está listo para ser un emprendedor? 11 ¿Qué quiero obtener de esta empresa? (dinero, independencia, satisfacción, etc.) ¿Estoy lo suficientemente decidido para cumplir con mis objetivos a largo plazo? ¿Tengo autodisciplina? ¿Cómo manejaré las desilusiones? ¿Cuento con una red de apoyo? ¿Me siento bien antes la idea de sentir incomodidad e incertidumbre? ¿Estoy preparado financieramente? Preparados PREPARADOS

Prepararse Pasos para comenzar una pequeña empresa: 12 Determinar la oferta y la demanda del mercado Conocer a la competencia Determinar la estrategia de comercialización Determinar los costos iniciales Cumplir los requisitos legales Prepararse financieramente Desarrollar un plan de negocios Solicitar ayuda Preparados PREPARADOS

Prepárense: 1.Determinar la oferta y la demanda del mercado 13 Las mejores ideas comerciales surgen al identificar una necesidado resolver un problema del cliente. Pregúntese lo siguiente: ¿Qué quiero vender? ¿Qué hará el producto/servicio? ¿Qué problema resuelve mi producto/servicio? ¿Qué lo diferencia de los productos/servicios que existen actualmente? ¿Quiénes lo comprarán? ¿Cómo sé esto? ¿Cómo lo averiguaré? ¿Cuánto pagarán por él? Preparados PREPARADOS

Prepárense Conocer a la competencia 14 Cuando usted tiene un conocimiento sólido del mercado actual, está mejor capacitado para identificar las brechas y necesidades insatisfechas. Pregúntese lo siguiente: ¿Quiénes ya ofrecen este producto o servicio? ¿Cuánto cobran? ¿Cuáles son sus fortalezas? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Quiénes son sus clientes? ¿A qué tipos de clientes se dirigen? Preparados PREPARADOS

Prepárense: Determinar la estrategia de comercialización 15 Para que su empresa sea rentable, debe atraer a una cantidad suficiente de clientes. Pregúntese lo siguiente: ¿A qué clientes se dirigirá? ¿Cuáles son sus problemas? ¿Cómo conocerán mi empresa? ¿Cómo llegaré a los clientes potenciales? ¿Qué diferencia a mi empresa del resto? ¿Cuánto dinero destinaré para comercialización? Preparados PREPARADOS

Prepárense 4.Determinar los costos iniciales 16 Costos iniciales de una sola vez Recurrente mensual Antes de emprender una nueva aventura, debe tomarse un momento para calcular el monto total de fondos que se necesitarán. Los costos iniciales se dividen en dos categorías principales: costo inicial único y gastos mensuales fijos. Según el tiempo que le lleve realizar su primera venta, debería considerar cuánto dinero en mano necesitará hasta que logre concretarla. $ $ Preparados PREPARADOS

Prepárense Determinar los costos iniciales 17 Los costos iniciales pueden incluir lo siguiente: Pagos de alquiler/arrendamiento Salarios Teléfono Publicidad/hospedaje de sitio web Asesoramiento legal/contable Los gastos fijos pueden incluir lo siguiente: Muebles/equipamiento de oficina Mejoras/remodelaciones edilicias Depósito de arrendamiento/alquiler Mercancía inicial Licencias/permisos/franquicias Honorarios legales/profesionales Servicios/Internet Provisiones PREPARADOS

Prepárense 4. Determinar los costos iniciales 18 Muebles/equipamiento de oficina Depósito de garantía por el espacio Mercancía inicial Licencias y permisos Insurance Diseño/publicidad/promoción del sitio web Software Renovaciones/remodelación Honorarios legales y otros honorarios profesionales Otros costos Costos iniciales totales PREPARADOS

Prepárense 5. Cumplir los requisitos legales 19 Su empresa debe estar organizada como una entidad comercial. Las entidades comerciales más comunes son las siguientes:  Empresa unipersonal  Sociedad limitada o general  Corporación (tipo S o C)  Sociedad de responsabilidad limitada (SRL o “LLC”) Hay ventajas y desventajas de cada forma de organización así que debe consultar a un abogado para averiguar qué es lo mejor para su situación. PREPARADOS

Prepárense 5. Complete sus requisitos legales 20 Registro local y estatal Reserva o registro de una marca comercial Conformación y registro de una entidad comercial Presentación de las actas constitutivas o el estatuto de la sociedad Registro para la licencia de impuestos sobre ventas Retención estatal de sueldos Cuentas de seguro de desempleo Permisos y licencias Registro federal Obtener el Número federal de identificación patronal (FEIN) completar el formulario SS-4 o llame al PREPARADOS

Prepárense 5. Complete sus requisitos legales 21 El IRS ofrece videos para las empresas que son fáciles de entender Los temas incluyen: Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Ley de Secreto Bancario Gastos de negocio Ingresos de negocios Cambio de negocios Información sobre desastres Los empleadores Declarar, Presentar y Pagar Los Impuestos Auditorías del IRS Gravámenes del IRS Cuestiones después de declarar Recursos Plan De Jubilación Estafas y Fraudes Taller “Small Biz” Comenzar un negocio (en inglés) PREPARADOS

Prepárense 6. Prepárese financieramente 22 El flujo de efectivo puede ser reducido durante las primeras etapas de la empresa, de modo que es importante seguir las recomendaciones a continuación: Limite nuevas deudas o pagos mensuales 1 Ahorrar dinero 2 Poner en orden sus finanzas personales 3 Vivir con menos dinero 4 Controlar sus gastos 5 Calcular el presupuesto cada mes 6 Analizar su presupuesto personal y calcular cuánto necesitará para vivir por lo menos durante los primeros seis meses de haber puesto en marcha la empresa 7 PREPARADOS

Prepárense: 7. Desarrollar su plan de negocios 23 Un plan de negocios: Es un documento que describe cómo su nueva empresa cumplirá sus objetivos. Se ofrece asistencia gratuita para que pueda elaborar el plan. If you intend to apply for a loan to start your business, a lender will require a written business plan but – Sin embargo, con o sin préstamo, usted debe tener un plan de negocios por escrito. Recuerde que su plan no tiene que ser un documento de 30 páginas PREPARADOS

Prepárense: 7. Desarrollar su plan de negocios 24 Estos son los elementos clave que su plan de negocios debe incluir: Descripción del producto/servicio. Mercado objetivo Estrategia de comercialización Información financiera Operaciones comerciales Personal principal PREPARADOS

Prepárense 8. Encontrar Ayuda 25 Oficina del Distrito de la SBA Asesores comerciales: Centros de Desarrollo para la Pequeña Empresa Centros de Negocios de Mujeres Tutores de SCORE Centro de Oportunidades Comerciales para Veteranos Contador/asistente contable Abogado Banqueros/prestamistas Recursos del Desarrollo económico de la ciudad, del condado y del estado PREPARADOS

Empresario/a invitado/a “Nombre de empresario/a invitado/a” 26 El Viaje Empresarial El/la invitado/a hablará de: Describa su negocio Proporcionar asesoramiento y lecciones aprendidas Comparta lo que le ha inducido a ser un empresario Discutir los desafíos de ser dueño de un negocio Compartir factores de su éxito empresarial. PREPARADOS

¡ESTÁ PREPARADO! 27 Hemos cubierto los conceptos básicos y ahora cuenta con información sobre cómo PREPARARSE para comenzar su propia pequeña empresa. El siguiente módulo en esta serie es el módulo LISTO Estar LISTOS implica aprender acerca de los tipos de financiamiento disponibles y cómo estar LISTOS para solicitar préstamos.

Cosponsorship Authorization # SBA’s participation in this cosponsored activity is not an endorsement of the views, opinions, products or services of any cosponsor or other person or entity. All SBA programs and services are extended to the public on a nondiscriminatory basis.-- Manténgase en contacto 28 Contact Information for Host Organization [or presenter] Para cualquier pregunta Puede encontrarme en