C AMPAÑA N ACIONAL Y A BATIMIENTO DEL R EZAGO E DUCATIVO DE A LFABETIZACIÓN
Cobertura de la Coordinación Regional Estructura Operativa HHMIB Estructura de Servicios Educativos55 No. Técnicos Docentes /Enlaces Regionales137 No. de Asesores No. de Municipios65 No. De Localidades179103
Acompañamiento Una mejor atención a la estructura operativa. Ofrecer calidad educativa. Motivar la permanencia de asesores. Detección de necesidades. Incremento en la participación de figuras en los talleres. Se establece una relación de confianza y comunicación EFECTIVA. Fortalezas
Acompañamiento Fortalezas Adquirir compromisos con los asesores para el cumplimiento de la meta. Priorizar compromiso sobre el módulo vinculado de “La Palabra” en el modelo hispanohablante y MIBES 2 y 4 vinculado en el MIB. Ampliación de la cobertura.
Acompañamiento y Seguimiento de la Dirección General
Acompañamiento a Círculos de Estudio Una mejor atención a los educandos. Detección de necesidades del educando y asesor (espacios y materiales didácticos) Detección de debilidades y fortalezas del asesor (Desarrollo de la asesoría). Entrega de módulos y resultados de la aplicación. Asesoría para los educandos en su proceso de apoyo económico. Agilizar procesos administrativos Fortalezas
Organización Integral
Reuniones Análisis mensual con la estructura de servicios educativos sobre las visitas realizadas y talleres. Organización para visitas de círculos de estudio por microrregión. Entrega de instrumentos a la estructura de servicios educativo.
FORMACIÓN DEL NIVEL INICIALFORMACIÓN DE ASESORES DEL NIVEL INTERMEDIO Y AVANZADO NombreRFCNombre Para ser Alfabetizador Para mejorar la práctica Educativa Para concluir el nivel inicial Inducción para Asesores Para el Asesor del MEVyt Para saber más del MEVyT Continua 1 Eje Lengua y Comunicación Eje Matemáticas Eje Habilidades Pedagógicas 16.9 VECC C6 CRISTINA VELA CAMPO04/10/ /11/ /04/ HERE810212LN5 EULALIA HERNANDEZ RAMIREZ04/10/ /06/ /04/ /06/ MAMF730920N80 FERNANDA MARTINEZ MONTALVO04/10/ /06/ /11/ /08/ /08/ /04/ /06/ GUCJ N2 JOSEFINA GUTIERREZ CASTILLO04/10/ /06/ /08/ /08/ /04/ /06/ MOGA851002TJ5 MARIA DE LOS ANGELES MONTALVO GARCIA 04/10/ /06/ /11/ /08/ /08/ /04/ /06/ LOVF U5 MARIA FERNANDA LOPEZ VARGAS04/10/ /06/ /11/ /08/ /08/ /04/ /06/ JUCT910922TJ2 MARIA TERESA JUAREZ COELLO04/10/ /07/ /11/ /08/ /08/ /04/ BAPM891026HS4 MARTINA BARRAGAN PEREA18/11/ /06/ /04/ /06/ LEBR REGULO LEON BERNABE04/10/ /06/ /11/ /08/ /08/ /04/ /06/ AACR830323CG3 REYNALDO AMADOR CILLO04/10/ /06/ /11/ /08/ /08/ /04/ /06/ Instrumento de Seguimiento del Esquema de Formación
M.R.U.O.R.F.C.NOMBREMONTOATNINIINTAVZCE'S 12117RIBE911128MX3RIVERA BRAVO ESTEFANIA $ 21, CASJ690816D58CABANZO SANCHEZ JOAQUIN FRANCISCO $ 7, MECJ840807PU4MEDRANO CRUZ JOSSELIN $ 8, YAGA B9YAÑEZ GARCIA AURORA $ 11, SAMG C5SANCHEZ MONTALVO GABRIEL GERARDO $ 15, AAVS J6ALTA VIVEROS MARIA SALUSTIA $ 3, RIBM ARIVERA BRAVO MARGARITA $ 15, MELB550520G27MEDRANO LOPEZ BERNARDINO $ 16, COJL861128AQACORTES DE JESUS LETICIA $ 11, TETJ971115B95TELLEZ TEHUINTLE JUQUILA $ 12, TIOT920822MQATRINIDAD OLIVARES TAURINO $ 12, RISF781004T92RIVERA DE LOS SANTOS FRANCISCO $ 9, GOHR980129U94GONZALEZ HERRERA RIGO DOMINGUEZ $ 9, MOSE970210E7AMONTALVO SANCHEZ ELIZABETH $ 8, AAJP971227ER1ANASTACIO DE JESUS PATRICIA $ 14, MENV830409GF4MERINO NORIEGA VERONICA $ 27, SAAC851122CE1SANDOVAL ADAN CARMEN CECILIA $ 12, OIHL920820M82OLIVARES HERNANDEZ LEOVIGILDO $ 10, JEJS960830GF4DE JESUS DE JESUS SUSANA $ 4, TEAA930515UL4TELLEZ AQUINO ASUNCION $ 18, SAAS880105CG6SANCHEZ ALVA SOCORRO $ 3, AACR830323CG3AMADOR CILLO REYNALDO $ 13, Instrumento para focalización de visitas a círculos de estudio
Instrumento para seguimiento de Alfabetización
ATENCION TDAsesorIniIntB1EE1B1EHAB1EL1B1EEEB1EULB2MME CORTES MONTALVO FIDELDE LA ROSA BONFIL ELIZABETH ANDRADE ALTA UBALDAJUAREZ BOLAÑOS ADRIANA CORTES MONTALVO FIDELCERON CAPAZ UBALDO QUIAHUA RUIZ IRENEMONTALVO FLORES FATIMA SANCHEZ OLMOS JAVIERTORRES MERINO LUIS GILBERTO CORTES MONTALVO FIDELGUZMAN CAYETANO LUCERO ADAN SANCHEZ MARCOSBLANCO MARTINEZ FELICITAS ADAN SANCHEZ MARCOSCALIHUA QUIAHUA CANDELARIA SANCHEZ OLMOS JAVIERTORRES MERINO NELY MARIA ANDRADE ALTA UBALDAANDRADE HERNANDEZ LIZ ELIZABETH RAMIREZ MONTALVO DELFINOMONTALVO DE JESUS PEDRO RAMIREZ MONTALVO DELFINOHERNANDEZ MONTALVO ELIAS RAMIREZ MONTALVO DELFINODE JESUS MENDEZ ANGELINA RAMIREZ MONTALVO DELFINOTELLEZ DE JESUS ORALIA RAMIREZ MONTALVO DELFINOROSALES RAMIREZ LETICIA ANDRADE ALTA UBALDAMONTALVO MONTALVO ESTHER ANDRADE ALTA UBALDAGARCIA LOPEZ VERONICA ANDRADE ALTA UBALDALONGINO DE LOS SANTOS VERONICA CORTES MONTALVO FIDELCABANZO ALTA LUISA CORTES MONTALVO FIDELCABANZO ATILANO CARMEN ADAN SANCHEZ MARCOSCORTEZ ADAN DOMITILA Instrumento para seguimiento de Alfabetización
Coordinación Regional XVI Zoquitlán. Microregión: Fecha: TD / ER - HH / MIB : SubProyecto: Asesor : CVE UO: Lugar: CVE CE: Nombre y Firma Visitador No de EducandosInicialIntermedioAvanzado SI NO SI NO SI NO No.Educando NivelMódulo Firma IniIntAva Observaciones: Nombre y Firma Asesor Instrumento de Visitas a Círculos de Estudio
Coordinación Regional XVI Zoquitlán. Microregión: Folio: TD / ER - HH / MIB : Lugar: Fecha: Fecha de la última reuniónPase de listaLectura de acuerdos y compromisos anteriores: SI NO SI NO No. FO Participantes: DGCRSETD / ERTPEPCATAS Presentación:Verbal Electrónica Impresa Rotafolio Otros: Estadística: N/A ActualmenteCompromiso Observación EducandosFOEducandosFO Incorporación: Atención: Formativas: Alfabetizados: UCN'S: De 1 a 4 módulos: Vinculación de Módulos De 3 a 5 meses: Exámenes en línea: Alfa tecnológica: MEVYT Virtual: MEVyT en Línea: SAAE: CE LyE: Inclusión: Problemática SINO¿Porqué? Gratificaciones: Módulos: Exámenes: SAEL: Sede: Capacitación: Otro: FODA SINO¿Porqué? Promoción y difusión: Utilización de BD: UAEM Prospera Sedesol SASA Preguntar criterios de gratificación: Planeación Didáctica: Bitácora del Asesor: Cierre SASA Instrumento en Reuniones de Balance
Técnicos docentes y enlaces regionales apáticos a la visitas de seguimiento y acompañamiento a los círculos de estudio. Algunas figuras consideran que el tiempo de los talleres a cubrir debe ser menor a lo establecido. Sienten que las visitas son personales y para perjudicarlos. Dispersión de la localidades y vialidades escasas. Problemática
GRACIAS