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Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.

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1 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS Culiacán, Sin; Enero de 2011

2 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-01 Hoja 1 de 20 Misión y Visión de Gobierno y de la Dependencia Dependencia u Organismo: Misión De GobiernoDe la Dependencia Establecer políticas para el óptimo aprovechamiento de los recursos públicos, la mejoría permanente en las condiciones de vida y la convivencia armónica entre los sinaloenses, respetando las libertades fundamentales en escrito apego a la Ley. Brindar una educación eficiente y de calidad, acorde a las necesidades y características del rezago educativo; ser la opción educativa, más flexible para los jóvenes y adultos, que no han concluido su educación básica. Visión De GobiernoDe la Dependencia Construir un modelo de convivencia que garantice a todos sus ciudadanos el disfrute de los bienes básicos que distinguen a toda sociedad moderna: orden social, libertad, justicia social y bienestar. Ejes Estratégicos Desarrollo Social Incluyente y Solidario. Crecimiento, Empleos y Oportunidades para todos. Abatir el Delito y Procurar la Justicia. Gobierno de la Participación Ciudadana. Ofrecer a la población Sinaloense, Educación para la Vida y el trabajo, con alta eficiencia, que logre reducir los desequilibrios sociales, para que afronten con más y mejores conocimientos, las decisiones que afectan sus condiciones de vida, lo que les permita involucrarse en un proceso de superación más fructífero y creativo, encaminado a construir una sociedad donde la educación, sea motor constante que mejore los niveles de bienestar social. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

3 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado VINCULACION DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA EJE Y MARCO ESTRATE GICO OBJETIVOS ESTRATEGICOS ESTRATEGIASLINEAS DE ACCIONMETASIMPACTOS LOGRADOS 2010 IMPACTOS A LOGRAR 2011 Promover la incorporación de beneficiarios y sus familias que no cuentan con su educación básica, en localidades atendidas por el Banco de Alimentos de Ahome, Culiacán y Mazatlán. Ofrecer los servicios de educación para jóvenes y adultos en Plazas Comunitarias, a través de un conjunto de medios tecnológicos (computacionales, vía satelital e Internet), que posibilitan acceder a sociedades de conocimiento a través de su portal educativo. Establecer acciones de colaboración necesarias para promover la instrumentación del Programa “EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA” para la motivar a los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal a concluir su educación básica a efecto de contribuir a abatir el rezago educativo. Establecer conjuntamente con el sector agrícola y el sector salud entre otros, programas de beneficio para la atención de familias migrantes, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Con el propósito de atender y certificar a las empresas, se promoverán los servicios educativos del instituto ofreciendo a los trabajadores y sus familias, educación básica, logrando con ello, obtener un capital humano mejor preparado, de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad globalizada. Promover la incorporación y atención educativa de las titulares y sus familias del programa de Oportunidades que se encuentran en rezago educativo, para que inicien, continúen y concluyan su educación básica. Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia en los servicios de educación para jóvenes y adultos. Desarrollo Social Incluyente y Solidario Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología Disminuir el rezago educativo, mediante la diversificación de medios de acceso al conocimiento, innovación pedagógica, formas de evaluación del aprendizaje, métodos de capacitación, así como los instrumentos para atracción y retención de educandos. Mejorar las condiciones de equidad de los sinaloenses, orientando los esfuerzos de la educación hacia la población en condiciones de pobreza de los municipios marginados y grupos en desigualdad, para reducir la brecha de escolaridad y conocimiento. Desarrollar acciones, encaminadas a incorporar a jóvenes desertores del sistema escolarizado, principalmente de nivel secundaria, por ser este nivel, el de mayor impacto en la disminución del rezago educativo. Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa, en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia, en los servicios de educación para jóvenes y adultos. Promoveremos mediante Firma de Convenio de Colaboración con el Colegio de Bachilleres México, la continuidad educativa a nivel bachillerato, ofreciendo Bachillerato en Línea, con prioridad en los adultos atendidos que concluyan nivel secundaria, a través de las Plazas Comunitarias, por contar con la infraestructura necesaria para su estudio. Se realizarán eventos de entrega de certificados en plazas públicas, para promover y difundir, los servicios educativos y motivar a las personas, que no han iniciado o concluido su educación básica, a que se incorporen al punto de encuentro más cercano. Continuaremos fortaleciendo la operación del Programa de Contraloría Social, con la Creación, Capacitación y Seguimiento a los Comités de Contraloría en Plazas Institucionales. Focalizaremos el seguimiento a jóvenes y adultos, con 1 a 4 módulos pendientes para concluir nivel, buscando incrementar los resultados en eficiencia terminal. Promover la incorporación de Becarios de Educación Media Superior, en su etapa de Servicio Social, como Asesores Educativos, con el propósito de lograr, que más familias de Oportunidades, en situación de rezago educativo, se incorporen a los servicios que ofrece el Instituto y concluyan su educación básica. Continuaremos promoviendo las Jornadas de Incorporación y Acreditación, con el objetivo de aplicar evaluaciones diagnósticas a jóvenes y adultos de nueva incorporación, para conocer y evaluar los conocimientos que las personas han adquirido, tanto en las aulas formales como en la vida. COBERTURA Brindar los servicios educativos al mayor número de jóvenes y adultos. Jóvenes y adultos a atender: 42,000 CALIDAD Incrementar la eficiencia educativa en los procesos de acreditación. Exámenes a presentar: 276,560 Exámenes a acreditar: 235,658 EFICIENCIA Lograr la conclusión y certificación educativa del mayor número de jóvenes y adultos atendidos Educandos a concluir nivel: 23,700 Certificados a emitir: 16,430 Aseguramiento a la calidad en los procesos educativos. Contar con una estructura administrativa y operativa eficaz y eficiente. Un modelo educativo que responde a las necesidades e intereses de jóvenes y adultos. Estructura tecnológica de vanguardia. Formación educativa a figuras que responde a las necesidades educativas de los jóvenes y adultos que se atienden. Atender de manera prioritaria a jóvenes y adultos que no cuentan con educación secundaria, por ser este nivel el de mayor impacto en la disminución del rezago. Lograr que la mayoría de los jóvenes y adultos que se incorporan, concluyan su educación básica. Impactar en los resultados con la aplicación de la evaluación diagnóstica Incrementar la cobertura de atención educativa, en localidades que concentran mayor rezago educativo, así como atender los municipios que por su condición de marginalidad la mayor parte de su población se encuentra en rezago educativo. Lograr la permanencia y continuidad educativa de jóvenes y adultos. Todas las figuras educativas reciban capacitación inicial y de actualización.

4 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-02 Hoja 3 de 20 Dependencia u Organismo: PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA PRIORIDADES DE GOBIERNO Mejorar las condiciones de equidad de los Sinaloenses, orientando los esfuerzos de la educación hacia la población en condiciones de pobreza, de los municipios marginados y grupos en desigualdad, para reducir la brecha de escolaridad y conocimiento. PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA QUE ASUME LA DEPENDENCIA Y ORGANISMO PARA 2011 Desarrollar acciones encaminadas a incorporar a jóvenes desertores del sistema escolarizado, principalmente de nivel secundaria por ser este nivel el de mayor impacto en la disminución del rezago educativo. Reforzar las acciones de incorporación y atención a titulares y sus familias del programa de oportunidades que no cuentan con sus estudios básicos, a fin de incrementar la cobertura educativa. Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia en los servicios de educación para jóvenes y adultos. Promoveremos mediante Firma de Convenio de Colaboración con el Colegio de Bachilleres México, la continuidad educativa a nivel bachillerato, ofreciendo Bachillerato en Línea, con prioridad en los adultos atendidos que concluyan nivel secundaria, a través de las Plazas Comunitarias, por contar con la infraestructura necesaria para su estudio. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

5 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-03 Hoja 4 de 20 Dependencia u Organismo: VISION TACTICA DEHASTA NUESTROS RETOS OPERATIVOS (PROBLEMAS FUNDAMENTALES) ACTUALES DE LA DEPENDENCIA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA DEPENDENCIA EN 2011 Incrementar la cobertura de atención educativa, en localidades que concentran mayor rezago educativo, así como atender los municipios que por su condición de marginalidad la mayor parte de su población se encuentra en rezago educativo. Mayor reconocimiento social, como institución que brinda un servicio eficiente y de calidad. Lograr la permanencia y continuidad educativa de jóvenes y adultos. Contar con una estructura operativa capacitada, que responda a las necesidades educativas de la población en rezago Que la sociedad en general, conozca la magnitud y composición del rezago educativo, para que sea participe en la atención de este segmento de la población. Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa, en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia, en los servicios de educación para jóvenes y adultos. Contar con una estructura operativa y administrativa que cuente con los elementos técnico pedagógicos que le permitan brindar atención educativa de mayor calidad a jóvenes y adultos. Contar con los materiales didácticos con oportunidad y suficiencia, para responder a las necesidades de los jóvenes y adultos que se atienden en los servicios educativos. Promover y coordinar la vinculación interinstitucional, que permita potenciar los esfuerzos en atención al rezago educativo. Reducir las desigualdades educativas para adultos, entre géneros, grupos sociales y áreas geográficas 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

6 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-03 Hoja 5 de 20 Dependencia u Organismo: VISION TACTICA DEHASTA NUESTRA PROBLEMÁTICA FUNDAMENTAL (RETOS Y OPORTUNIDADES) COMO ENTIDAD FEDERATIVA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA UN MEJOR DESARROLLO COMO ENTIDAD FEDERATIVA Migración de jóvenes y adultos demandantes del servicio educativo, por no contar con oportunidades de empleo en su lugar de residencia, lo que dificulta su atención y seguimiento educativo. La Deserción en la educación básica del sistema escolarizado, propicia un crecimiento constante en el rezago educativo. Los bajos niveles educativos, principalmente en zonas rurales y dispersas, dificulta la incorporación de asesores con perfil académico, que permita brindar asesoría con mayor calidad. La lejanía y la dispersión de las comunidades, principalmente en los municipios serranos, ocasiona que el servicio no se brinde con oportunidad. Mejorar las condiciones de equidad de los sinaloenses, orientando los esfuerzos de la educación hacia la población en condiciones de pobreza de los municipios marginados y grupos en desigualdad, para reducir la brecha de escolaridad y conocimiento. Reducir las desigualdades educativas para adultos, entre géneros, grupos sociales y áreas geográficas. Ofrecer a jóvenes y adultos en rezago educativo educación básica, logrando con ello, obtener un capital humano mejor preparado, de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad globalizada. Implementar estrategias, con un enfoque integral e incluyente, que permitan ampliar la cobertura educativa a grupos vulnerables, especialmente a jornaleros agrícolas y a beneficiarios del programa de oportunidades y sus familias. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

7 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-04 Hoja 6 de 20 Dependencia u Organismo: RESULTADOS PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa, en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia, en los servicios de educación para jóvenes y adultos. Contar con una estructura operativa y administrativa que cuente con los elementos técnico pedagógicos que le permitan brindar atención educativa de mayor calidad a jóvenes y adultos. Contar con los materiales didácticos con oportunidad y suficiencia, para responder a las necesidades de los jóvenes y adultos que se atienden en los servicios educativos Promover y coordinar la vinculación interinstitucional, que permita potenciar los esfuerzos en atención al rezago educativo. PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO ENTIDAD FEDERATIVA Mejorar las condiciones de equidad de los sinaloenses, orientando los esfuerzos de la educación hacia la población en condiciones de pobreza de los municipios marginados y grupos en desigualdad, para reducir la brecha de escolaridad y conocimiento. Reducir las desigualdades educativas para adultos, entre géneros, grupos sociales y áreas geográficas. Ofrecer a jóvenes y adultos en rezago educativo educación básica, logrando con ello, obtener un capital humano mejor preparado, de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad globalizada. Implementar estrategias, con un enfoque integral e incluyente, que permitan ampliar la cobertura educativa a grupos vulnerables. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

8 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-05 Hoja 7 de 20 Dependencia u Organismo: ACCIONES PROPUESTAS 2011 PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA Desarrollar acciones, encaminadas a incorporar a jóvenes desertores del sistema escolarizado, principalmente de nivel secundaria, por ser este nivel, el de mayor impacto en la disminución del rezago educativo. Impulsar programas de formación a figuras operativas, que conlleven a mejorar la calidad educativa, en un concepto amplio e integrador que implique impacto y eficiencia, en los servicios de educación para jóvenes y adultos. Promoveremos mediante Firma de Convenio de Colaboración con el Colegio de Bachilleres México, la continuidad educativa a nivel bachillerato, ofreciendo Bachillerato en Línea, con prioridad en los adultos atendidos que concluyan nivel secundaria, a través de las Plazas Comunitarias, por contar con la infraestructura necesaria para su estudio. Con el propósito de atender y certificar a las empresas, se promoverán los servicios educativos del instituto ofreciendo a los trabajadores y sus familias, educación básica, logrando con ello, obtener un capital humano mejor preparado, de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad globalizada. Se realizarán eventos de entrega de certificados en plazas públicas, para promover y difundir, los servicios educativos y motivar a las personas, que no han iniciado o concluido su educación básica, a que se incorporen al punto de encuentro más cercano. Continuaremos fortaleciendo la operación del Programa de Contraloría Social, con la Creación, Capacitación y Seguimiento a los Comités de Contraloría en Plazas Institucionales. Focalizaremos el seguimiento a jóvenes y adultos, con 1 a 4 módulos pendientes para concluir nivel, buscando incrementar los resultados en eficiencia terminal. Promover la incorporación de Becarios de Educación Media Superior, en su etapa de Servicio Social, como Asesores Educativos, con el propósito de lograr, que más familias de Oportunidades, en situación de rezago educativo, se incorporen a los servicios que ofrece el Instituto y concluyan su educación básica. Continuaremos promoviendo las Jornadas de Incorporación y Acreditación, con el objetivo de aplicar evaluaciones diagnósticas a jóvenes y adultos de nueva incorporación, para conocer y evaluar los conocimientos que las personas han adquirido, tanto en las aulas formales como en la vida. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

9 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-05 Hoja 8 de 20 Dependencia u Organismo: ACCIONES PROPUESTAS 2011 PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO ENTIDAD FEDERATIVA Impulsar y fortalecer la vinculación con instituciones educativas, principalmente del nivel medio y superior para que los estudiantes presten su servicio social en tareas de alfabetización y educación básica; logrando con ello avanzar en la atención y disminución del rezago educativo. Promover y difundir los programas y servicios educativos que la institución ofrece a la población de 15 años y más que no ha cursado su educación básica, prioritariamente a jóvenes y adultos que no cuentan con educación secundaria, en los rangos de 15- 39 años de edad. Coordinar esfuerzos, con autoridades municipales, para atender a la población que se encuentra en rezago educativo. Promover y coordinar la vinculación interinstitucional, que permita potenciar los esfuerzos en atención al rezago educativo. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

10 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-06 Hoja 9 de 20 Dependencia u Organismo: INDICADORES DE IMPACTO FORMA DE MEDIR LOS AVANCES EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA Consolidación de los programas educativos, mediante la ampliación de cobertura de atención a jóvenes y adultos. Incremento y fortalecimiento de acciones de coordinación y colaboración con los sectores social, privado, gubernamental y la sociedad civil. Consolidación del sistema educativo para jóvenes y adultos con un enfoque de calidad, equidad y eficiencia. Impulso y continuidad a estrategias de acceso y cobertura para los grupos vulnerables FORMA DE MEDIR LOS RESULTADOS E IMPACTOS EN EL DESARROLLO DE SINALOA Integración de jóvenes y adultos, a la actividad productiva y cultural del Estado y del País, mediante la obtención de conocimientos, habilidades y valores. Disminución del rezago educativo. Mejoramiento a las condiciones de equidad de los Sinaloenses, mediante la orientación los esfuerzos de la educación básica, reduciendo con ello la brecha de escolaridad y conocimiento. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

11 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-07 Hoja 10 de 20 Dependencia u Organismo: METAS EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA EN 2011 EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESARROLLO DE SINALOA Atender a 42 mil jóvenes y adultos. Lograr la presentación y acreditación de 276 mil 560 y 235 mil 658 exámenes respectivamente. Lograr la conclusión de nivel de 23 mil 700 jóvenes y adultos así como la certificación educativa de 16 mil 430 adultos. COBERTURA Brindar los servicios educativos al mayor número de jóvenes y adultos. CALIDAD Incrementar la calidad educativa en los procesos de acreditación. EFICIENCIA Lograr la conclusión y certificación educativa del mayor número de jóvenes y adultos atendidos, para impactar en la disminución del rezago educativo. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

12 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-08 Hoja 11 de 20 Dependencia u Organismo: FUERZAS IMPULSORASFUERZAS RESTRICTIVAS FortalezasDebilidades OportunidadesAmenazas (Retos) Ser la opción educativa más flexible para los jóvenes y adultos, que no han concluido su educación básica. Asegura la calidad en el cumplimiento de las normas de inscripción, acreditación y certificación de educación básica para jóvenes y adultos; con el fin de ofrecer cada vez un mejor servicio. Otorga en forma gratuita: materiales didácticos y de apoyo, que forman el modelo pedagógico en sus programas: alfabetización, primaria y secundaria. Ofrece un sistema de acreditación confiable con parámetros nacionales. Los estudios que certifica son reconocidos por las instituciones que integran el Sistema Educativo Nacional. El presupuesto destinado a la educación de jóvenes y adultos, resulta insuficiente, si se desea impactar en el rezago educativo. Migración de jóvenes y adultos demandantes del servicio educativo, por no contar con oportunidades de empleo en su lugar de residencia, lo que dificulta su atención y seguimiento educativo. La carencia de medios de transporte en comunidades marginadas, así como los altos costos de traslado. Insuficiente promoción y difusión de los servicios del Instituto, lo cual repercute en la poca sensibilización de la sociedad, a participar en las tareas institucionales. Implementar modelo educativo para diversificar el currículum y hacerlo más pertinente a las necesidades e intereses de los diferentes grupos de jóvenes y adultos Instrumentación de nuevas estrategias de operación que propician una mayor eficiencia en la acreditación y certificación. El manejo del Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (S.A.S.A.) permite agilizar, mejorar y garantizar los procesos de Inscripción, Acreditación y Certificación de Jóvenes y Adultos. Desarrolla módulos de aprendizaje sobre temas relevantes con contenidos de utilidad práctica para jóvenes y adultos, buscando fomentar su interés de continuar aprendiendo a lo largo de su vida. La Deserción en la Educación Básica del sistema escolarizado, propicia un crecimiento constante en el rezago educativo. Las condiciones de marginación de la mayoría de las personas en rezago educativo, ante la falta de oportunidades de empleo e ingreso, asignan una segunda prioridad a su educación. Falta de tiempo e interés de los adultos, a incorporarse a los círculos de estudio. Falta de presupuesto para realizar campañas de difusión, que propicien que la sociedad participe en la operación de los servicios. Entrega inoportuna por los adultos de documentos para su inscripción en los programas. 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

13 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-09 Hoja 12 de 20 Estructura Programática de Dependencia 2011 Clave del Programa Denominación del Programa Clave del Proyecto Denominación del Proyecto 18SERVICIOS DE EDUCACIÓN 01MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVYT) DEPENDENCIA U ORGANISMO: FUNCIÓN: EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SUBFUNCIÓN: OTORGAR, REGULAR Y PROMOVER LA EDUCACIÓN 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

14 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-10 Hoja 13 de 20 Información de Programas y Proyectos 2011 Dependencia u Organismo: ClaveProgramas y ProyectosCosto ($) PROGRAMA: MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVYT) 63,044,159.00 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

15 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-11 Hoja 14 de 20 Información de Ingresos por Donaciones ClaveDenominación del ProyectoMonto ($) NO APLICA Total DEPENDENCIA U ORGANISMO: PROGRAMA: 18 SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

16 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-12 Hoja 15 de 20 Información de Ingresos por Funciones de Derecho Privado Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA Suma Total DEPENDENCIA U ORGANISMO: PROGRAMA: 18 SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA PROYECTO: MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVyT) 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

17 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-13 Hoja 16 de 20 Información de Ingresos Propios Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA Suma Total DEPENDENCIA U ORGANISMO: PROGRAMA: 18 SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA PROYECTO: MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVyT) 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

18 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-14 Hoja 17 de 20 Información de Ingresos por Transferencias o Aportaciones de Gobierno Federal y Municipal Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA Suma Total DEPENDENCIA U ORGANISMO: PROYECTO: MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVyT) PROGRAMA: 18 SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

19 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-15 Hoja 18 de 20 Información de Ingresos por Rendimientos Financieros Conceptos de IngresosMonto ($) NO APLICA Suma Total DEPENDENCIA U ORGANISMO: PROYECTO: MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVyT) PROGRAMA: 18 SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

20 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-16 Hoja 19 de 20 Presupuesto para Mujeres y la Igualdad de Género ConceptoPoblación Beneficiada Monto ($) NO APLICA Suma Total DEPENDENCIA U ORGANISMO: PROYECTO: MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVyT) PROGRAMA: 18 SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

21 Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado FORMATO POA-17 Hoja 20 de 20 Estructura Funcional ClaveFunción / SubfunciónMonto ($) FUNCIÓN: EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SUBFUNCIÓN: OTORGAR, REGULAR Y PROMOVER LA EDUCACIÓN PROGRAMA: MODELO DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (MEVYT) 63,044,159.00 Total63,044,159.00 DEPENDENCIA U ORGANISMO: PROGRAMA: 18 SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA 0901200602 INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS


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